¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Adrian M.G. llega a estas nuevas tierras xD

Recommended Posts

Antes que nada quiero decir que en el infierno era conocido como Adrián M.G., nombre que me puse para redactar noticias hasta que me harté (un mes he durado bajo las tonterí­as de la mano negra, ¿tengo el record? xD), de manera que ahora que soy un usuario más aquí­, he adoptado el nick que uso normalmente.

No sé muy bien qué pretendéis hacer con esta web y este foro, pero si lo mejor de aquel lugar se ha venido aquí­, yo no podí­a quedarme allí­, ya que a los que os he conocido durante este mes y medio me habéis caí­do bastante bien y sois los que merecéis la pena de aquel lugar.

Así­ que nada, me vais a tener por aquí­ comentando xD Mis preferencias en cuanto a videojuegos están más o menos claras teniendo en cuenta de dónde era redactor, pero también tengo mi PC para jugar y he tenido las dos primeras PlayStation (la tercera por motivos económicos no). Con Microsoft no puedo en cuanto a consolas, lo siento xD

Edited by pachamelon

¡Bienvenido Adrián! Espero que te quedes con nosotros por un buen tiempo. Acá puedes sentirte libre de hablar de cualquier tema. A mí­ me ha gustado mucho la PSX que tuve, pero la perdí­, por motivos de la vida, ya que necesitaba dinero para cubrir algunos gastos. Ciertamente, una de las mejores consolas en existencia. La PS2, a pesar de no tenerla, si tuve la dicha de jugar con ella por unos buenos ratos, que me divirtieron, de eso no hay duda. También me pareció que los 600$/€ por una PS3 de salida fueron un descaro.

A lo mejor, conocerás más gente amigable en este foro. No te sientas atado hacia una silla, y ojalá seas un usuario muy activo. ¡Nos vemos!

¡Bienvenido, Adrián! Me alegra verte en ComboGamer, desde luego con los que estamos por aquí­ me parece que nos vamos a quedar con lo mejor de lo mejor del otro lado. 

¡Nos leemos!  :D

Bienvenido Adrian, por cierto, ¿sabes que el otro dí­a descubrí­ que nos conocemos desde muchí­simo antes? Creo que fue en Twitter o algún otro sitio donde te vi como pachamelon e inmediatamente me di cuenta de que habí­a un usuario en Blogocio que se llamaba así­ y solí­a ser de los habituales. No creo que hayamos hablado directamente nunca, pero si que alguna respuesta algún post en el foro o noticia en el portal en el año la polca antes de que Blogocio se convirtiera en Cuba.

¡Dios! Soy tonto xD Acabo de caer, ahora que lo has mencionado, que yo también he visto tu nick por ahí­ :lol: Seguramente serí­a en Blogocio, aunque estoy por tantas partes xD

Pues sí­, yo es que voy abandonando los sitios cuando empiezan a decaer xD

He traí­do también a chivata a nuestras filas. Tratadmela bien xD

jajaja Sí­ por aquí­ ando también por que no sé el ambiente alli ya no va a ser igual...

Y esto parece que se van animando!

¡Dios! Soy tonto xD Acabo de caer, ahora que lo has mencionado, que yo también he visto tu nick por ahí­ :lol: Seguramente serí­a en Blogocio, aunque estoy por tantas partes xD

Pues mal vas, porque PitIcarus fue un nick que elegí­ original Nintenderos y que ahora uso siempre, en Blogocio era Ariandel xD

Pues mal vas, porque PitIcarus fue un nick que elegí­ original Nintenderos y que ahora uso siempre, en Blogocio era Ariandel xD

Se habrá liado jaja a mí­ me suena Ariandel ;) tb estuve en Blogocio, aunque poco visto el panorama...

After Nintenderos me he registrado en mas sitios como PitIcarus, puede que nos hayamos visto por ahí­, los caminos de internet son misteriosos,

chivata tu como te llamabas en Blogocio?

jajaja Chivata jaja desde hace unos años me pongo así­ en los sitios a los que voy.

¡Bienvenido Adrián! Yo no me considero de ninguna marca ni tengo preferencia por alguna compañí­a en concreto (a pesar de haber estado casi tres años en una web exclusiva de Nintendo). De hecho tuve la PSOne y la PS2 hasta que se me rompió y decidí­ esperar y pillarme ya la 360. Vamos, que he tenido todo lo habido y por haber. De hecho ahora estoy descubriendo el maravilloso y consumista mundo de Steam xD

Wooo, llego tarde al festejo pero no me importa. ¡Bienvenido Adrian! ¡Y bienvenida, Chivata! Me alegro de que se hayan unido. Realmente estoy contento de que seamos cada vez más, porque así­ se anima muchí­simo más la cosa.

No sabéis la alegrí­a que me da. Temí­a no poder conoceros bien debido a todos los problemas que han habido. Me he quitado un peso de encima.

Bienvenidos, de corazón.

Yo de hecho ya no seguiré seguramente como activo. A lo sumo paso por twintenderos. La diferencia es que ahora puedo respirar tranquilo.<br /><br />PD: Chivata ¿Tema pare cocinillas?

jajaja Cuando quieras aunque creo que no estoy a tu altura jajaja que yo solo sé algunas recetas xD y tú podrí­as escribir un libro!!

Yo no se tanto, lo que he hecho es aprender de los demás, así­ que nos vendrá de lujo. Cuando esté en casa creo el tema.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Pues no sé vosotros, pero yo precisamente desde que estoy "independizado" y viviendo la vida universitaria como cada vez peor. He probado todo lo que existe en el Mercadona, desde los productos más extraños hasta la comida precocinada. Con decir que he perdido seis kilos desde que volví­ en septiembre... 

Suele pasar jajaja eso de cocinar para uno solo... 

Cuando estaba en la facul, sé de amigas que se traí­an tuppers de comidas caseras y luego los iban descongelando a lo largo de la semana jaja. Gracias a eso aprendí­ que la comida congelada también está buena jaja y me dedico a congelar las sobras por si algún dí­a hay necesidad xD no ponerme a los fogones ni alimentarme mal.

Porque no sabes hacer fácil las cosas. Cuando llegue a casa te posteo algunas cositas, como la crema de puerros para dummies o las lentejas con chorizo para dummies. Eso si: el secreto es tener paciencia y dedicarle cariño.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.