¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

CG Beta Testing

Recommended Posts

¡Y que la barra de mensajes nuevos esté siempre fija! Puede resultar una pijada, pero es más cómodo así­, Y LO SABÉIS.

Lo de la mascota, podrí­amos abrir un hilo o algo, si te parece.

Sobre los redactores, no sé si entraré dentro de tus estándares, pero aquí­ me tienes, creo que ya sabes más o menos como redacto y toda la pesca. Aunque bueno, viendo que Arki es el que ha hecho el primer Artí­culo, el listón está bastante bajo Ajaksjkajskjaskja No, enserio.

¡Y que la barra de mensajes nuevos esté siempre fija! Puede resultar una pijada, pero es más cómodo así­, Y LO SABÉIS.

Lo de la mascota, podrí­amos abrir un hilo o algo, si te parece.

Sobre los redactores, no sé si entraré dentro de tus estándares, pero aquí­ me tienes, creo que ya sabes más o menos como redacto y toda la pesca. Aunque bueno, viendo que Arki es el que ha hecho el primer Artí­culo, el listón está bastante bajo Ajaksjkajskjaskja No, enserio.

La barra de mensajes no me he olvidado, estará fija cuando cambie el menú y la apariencia general.

Lo de la mascota, un hilo estarí­a bien, así­ pueden aportar ideas y adjuntar bocetos en un espacio en común.

Y sobre que seas redactor, ya te he dado permisos para serlo. :)

Prepara un artí­culo sobre el asunto que elijas, y te paso el link a donde debes entrar para publicar el artí­culo como pendiente de revisión. Lo mismo para publicar noticias, o notas varias, o lo que creas conveniente.

Tengo algunos artí­culos en mi antiguo blog que alomejor te interesan. Sé que lo suyo es tener contenido propio, pero bueno los he redactado yo y solo aparecieron en ese dicho blog y puede servir para llenar un poco de contenido antes de empezar a saco.

Anyway, a ver si hago algún articulillo, sobre cómic o cine que se puede ¿no?

Por cierto, sólo diré una palabra.

PODCAST.

Ahí­ lo dejo.

Si hacemos un podcast habrá una sección de 5 minutos en la que llamamos a Serenion sea la hora que sea y le preguntamos acerca de un tema. La gracia estará en que se pasará la pregunta por el forro y nos hablará de cupcakes o de lo mucho que su suegra odia a su perro.

He dejado los cupcakes por una temporada. Ahora iré a por mazapanes o semifrí­os.

Pero si nos ponemos en serio con lo del podcast sabréis que no podré participar hasta tener internet potable. Podré colaborar en todo lo que no se ve, mientras tanto.

Enviado desde mi iPad empanado a un noruego con Tapatalk HD

Sí­ al podcast. Ya veré que se necesita. :)

También digo que sí­ a los artí­culos que tienes hechos en tu blog, Axel.

Quizás haya que revisarlos un poco, no lo sé, pero sirven, y más aún ahora que la página está carente de contenido.

Junto con el cambio de estética del foro, vendrán todos los links necesarios, como están en el portal.

Acerca de redactar, ya sabes lo que opino, espero ver un artí­culo tuyo pronto. ;)

He estado mirando en mi blog y todo lo que tiene chicha sobre videojuegos resulta que son análisis que también publiqué en Nintenderos.

Si te da igual el tema, puedo pasarte uno o dos pares de artí­culos sobre cine y cómic.

He estado mirando en mi blog y todo lo que tiene chicha sobre videojuegos resulta que son análisis que también publiqué en Nintenderos.

Si te da igual el tema, puedo pasarte uno o dos pares de artí­culos sobre cine y cómic.

Sube tus artí­culos aquí­ y guarda el borrador.

Están dando problemas los "comandos" (creo que no se llaman así­, pero no me sale la palabra) como el de (img), (spoil) y demás. En el post de "¡Memes Oficiales!" se ve claramente: viewtopic.php?f=7&t=14

Aparte, pequeña duda: en el menú general veo que en la sección Offtopic el último post es de Serenion, pero luego entro a Offtopic y en los 4 temas que hay Serenion no ha sido el último en escribir. Es una tonterí­a, pero bueno, lo comento para que se sepa que eso parece no estar yendo bien tampoco.

El comando link de la web falla. Al darle te sale la caja para que insertes el link y el Tí­tulo. Cuando lo insertas queda así­:

<a href="<a href="http://www.pcgamesn.com/firaxis-never-say-never-xcom-mods-it-s-technically-possible" " title="PCGamesN"></a>

Cuando deberí­a quedar así­:

<a href="http://www.pcgamesn.com/firaxis-never-say-never-xcom-mods-it-s-technically-possible">PCGamesN</a>

El comando link de la web falla. Al darle te sale la caja para que insertes el link y el Tí­tulo. Cuando lo insertas queda así­:

" " title="PCGamesN">

">PCGamesN

¿Hablas del foro o del portal? En el portal, al seleccionar la palabra o imagen a la que se le quiere insertar un ví­nculo, y hacer click en el botón de hiperví­nculo (dos eslabones unidos), sale la ventana para ingresar el link. Si lo ingresas queda todo bien. Lo he probado en las entradas publicadas.

En el foro no puedo probarlo ahora mismo, pero fallas hay unas cuantas pendientes de resolver.

<a href="<a href="
" " title="PCGamesN"></a>

<a href="
">PCGamesN</a>

¿Hablas del foro o del portal? En el portal, al seleccionar la palabra o imagen a la que se le quiere insertar un ví­nculo, y hacer click en el botón de hiperví­nculo (dos eslabones unidos), sale la ventana para ingresar el link. Si lo ingresas queda todo bien. Lo he probado en las entradas publicadas.

En el foro no puedo probarlo ahora mismo, pero fallas hay unas cuantas pendientes de resolver.

Me ha pasado en la web.

No veo las pestanyas de "Ver mensajes nuevos" como fijas en todos los sitios del foro SOIS UN DESASTRE DE WEB.

Ajkaksjakjskaskjasa

Es porque no modificaré ese tipo de cosas hasta que no haga el cambio de apariencia, el cual, por cierto, se está demorando a causa del poco tiempo libre del que dispongo últimamente.

Pequeña novedad:

A partir de ahora la página cuenta con servidores DNS premium. ¿Qué provoca esto? Que si todo iba rápido como estaba, ahora va a ir un poco más rápido. :)

Pequeña novedad:

A partir de ahora la página cuenta con servidores DNS premium. ¿Qué provoca esto? Que si todo iba rápido como estaba, ahora va a ir un poco más rápido.
:)

Molas.

¿Puedo traer a Chuputa?

Enviado desde mi iPad empanado a un noruego con Tapatalk HD