¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

CG Beta Testing

Recommended Posts

Combo Gamer esta en fase Beta abierta, así­ que creo que serí­a conveniente abrir un post en el que se posteen los errores y posibles mejoras ¿no?

Allá voy.

- Hay muchos errores de mysql. Se solucionan con F5, pero son molestos.

- No hay botón para ir al foro principal.

- Falta el botón de "Buscar mensajes nuevos" y "Buscar mensajes no leí­dos", el Egosearch es una mierda.

- No hay botón para ir al foro principal.

Está arriba, el botón "índice general".

- Falta el botón de "Buscar mensajes nuevos" y "Buscar mensajes no leí­dos", el Egosearch es una mierda.

En el foro principal sí­ que hay, pero cuando están navegando por los foros o subforos no.

El buscar mensajes no leí­dos deberí­a estar fijo. Creo yo.

Lo del í­ndice general lo he visto más tarde si. Esque estoy acostumbrado a usar la pestaña de "Foros" en Nintenderos y no lo habí­a visto.

El buscar mensajes no leí­dos deberí­a estar fijo. Creo yo.

La verdad es que creo que sí­ que estarí­a bien tenerlo siempre a mano. A ver qué opina Shinji.

Esque estoy acostumbrado a usar la pestaña de "Foros" en Nintenderos y no lo habí­a visto.

¿En dónde? ¿Qué? No conozco ese lugar oscuro.

Como bien dicen, el foro y el portal están en fase beta.

Aunque el portal ya está terminado en su estructura, me hace falta agregar alguna sección o subsección más. Y comenzar a poner artí­culos, obviamente.

En cambio, el foro no está terminado aún.

Otro problema que estuvo habiendo estos dí­as, fue por la velocidad. Espero que ese problema se haya solucionado. Si bien el server se puede poner un poco lentillo a veces, ya está funcionando con normalidad.

El problema del error con la base de datos mysql ya deberí­a estar corregido. Por favor, avisarme si vuelve a surgir algo así­.

El "buscar mensajes no leí­dos", haré caso y lo agregaré en cualquier sección, para que quede fijo.

La apariencia del foro también será modificada para ser como el portal, así­ que esta no es la versión final del foro.

Agregaré algunos botones más.

Otro problema que encontró Arki al principio y que aún no está solucionado, es cuando se usa el editor completo para contestar en el foro, que los smilies no funcionan. Solucionaré eso en cualquier momento.

El tema de "Indice General", le cambiaré el í­cono probablemente, y puedo cambiarle el nombre, por "Foros" simplemente, si es que les parece mejor.

Por último, el tema del Combook o como vaya a llamarse, acepto sugerencias de nombre. Y el chat, no sé si podrá seguir o no, todo depende de las exigencias que tenga el server respecto a los módulos de chat, ya que muchos no los permiten por contrato.

A mi me sigue saliendo bastante lo del General Error. (He abierto los 7 u 8 temas que acabas de contestar en otras pestñas y más de la mitad me daban ese error).

Lo de "Foros" no era por ser tiquismiquis, sino que no lo encontraba. No hace falta que cambies nada "Indice General" me parece bien.

Combook me mola.

Lo del chat, si te supone un gasto mayor o es molestia, yo ppor mi lo quitaba, ya que se va a usar muy poco. El de Nintenderos lo he usado en contadí­simas ocasiones (Y muchas de ellas para oí­r el AES FANTíSTICO).

Y si alguien quiere decirle algo a otro por privado, ahí­ está el MP.

Una pregunta. ¿El tema de la reputación se implementará?

Otro problema que estuvo habiendo estos dí­as, fue por la velocidad. Espero que ese problema se haya solucionado. Si bien el server se puede poner un poco lentillo a veces, ya está funcionando con normalidad.

Cuando abro el portal sigue tardando más de lo que deberí­a. El foro va algo más rápido, pero al abrir el portal aún creo que tarda demasiado. Al menos a mí­. He hecho la prueba de abrir el portal, esperar unos segundos y luego abrir otra página cualquiera, siendo esta última la que se abre antes.

El problema del error con la base de datos mysql ya deberí­a estar corregido. Por favor, avisarme si vuelve a surgir algo así­.

Okey, si me vuelve a pasar lo comunicaré por aquí­.

EDITO: Sí­ que me salen errores aún.

La apariencia del foro también será modificada para ser como el portal, así­ que esta no es la versión final del foro.

Bien, más capturas para la colección de "proceso de ComboGamer" :P

Otro problema que encontró Arki al principio y que aún no está solucionado, es cuando se usa el editor completo para contestar en el foro, que los smilies no funcionan. Solucionaré eso en cualquier momento

Eso en el otro foro "de cuyo nombre no quiero acordarme" pasa también actualmente, así­ que supongo que será cosa de donde están alojados, ¿no? (creo que era el mismo alojamiento, aunque yo de estas cosas no entiendo ni papa así­ que puedo estar diciendo una barbaridad).

Por último, el tema del Combook o como vaya a llamarse, acepto sugerencias de nombre. Y el chat, no sé si podrá seguir o no, todo depende de las exigencias que tenga el server respecto a los módulos de chat, ya que muchos no los permiten por contrato.

Si el chat no puede mantenerse tampoco pasa nada, lo considero algo "sacrificable", no se pierde mucho.

Sobre nombres para el Combook, se me ocurren los siguientes:

-Combook (como le decimos por ahora para entenderos)

-ComboTwitter (que suena algo parecido a ComboGamer)

-ComboWall

Bueno, aquí­ un resumen:

Sigo peleando con el host por el problema de velocidad, pero me dicen que según ellos funciona todo bien. Esa respuesta era obvia, en general los hosts quieren vender cada vez más usando la menor cantidad de recursos posible, y es por esto que saturan sus servidores y luego pasan este tipo de cosas.

El asunto es que en unos dí­as quizá vean que la web está caí­da. Eso querrá decir que estoy cambiándola de hosting a uno mejor y que ya no dé problemas.

El chat se quedará.

Los errores de mysql son por culpa del hosting también...

Así­ qué básicamente todo se resume a esto: el servidor actual es una mierda. Y además, una mierda cara, ya que otros mucho mejores salen lo mismo...

Bien, al menos los problemas sabemos de dónde vienen y se solucionarán. Perfecto entonces :)

Una cosa que sí­ echo un poco en falta es que en el índice General del foro, en la columna de "último mensaje", ponga también en qué tema es ese último mensaje. Es algo totalmente prescindible, pero acostumbrado a que esté lo echo en falta ahora. Si se puede y os parece bien que se ponga bien, si no no pasa nada tampoco.

Yo lo harí­a a lo Anait- 3 foros. "Videojuegos" "Combogamer" y "Off-Topic" y a tomar por culo xD En todo caso crearí­a un foro llamado videojuegos y dentro estarí­an los subforos de Nintendo, Sony, Xbox y PC.

Hay uno privado para redactores (para cuando los haya oficialmente). Pero tienes razón. Crearé un subforo dentro de la categorí­a general que sea para hablar de todo lo concerniente a la propia web, y moveré este hilo ahí­ mismo.

Me he dado cuenta de que si le das a mensajes no leí­dos, te lleva a la primera página del tema al que se ha respondido en lugar de llevarte a la última, que es donde está la respuesta que quieres leer.

Sí­, esto ya va mucho mejor, más rápido y sin que esté dando errores cada dos por tres. ¡Estupendástico!

Ahora comento una pequeñí­sima tonterí­a: al leer el mensaje de Serenion (el que está justo encima de este) veo que lo escribió el "Jue, 08 Ago 2013, 06:23" y eso me ha hecho creer que era hace dí­as, cosa que se me hací­a rara porque yo entro a diario. Luego me he dado cuenta de que no, de que es hoy.

Este pequeño error mí­o ha sido porque estoy acostumbrado a que ponga "Hoy" si el mensaje es de hoy (y "Ayer" si es de ayer). Es una tonterí­a como una casa y totalmente innecesario, pero bueno, lo comento por si se quiere pensar :P

Eso es ha elección del usuario y se puede cambiar en ucp.php?i=174 y en "Mi formato de fecha:".

Shinji has cambiado el sistema antibots por el recaptcha pero veo que aun así­ se cuelan bots en nintenderos puse un sistema antibots llamado "Sortables Captcha" que funciona bastante bien.

Eso es ha elección del usuario y se puede cambiar en
ucp.php?i=174
y en "Mi formato de fecha:".

Shinji has cambiado el sistema antibots por el recaptcha pero veo que aun así­ se cuelan bots en nintenderos puse un sistema antibots llamado "Sortables Captcha" que funciona bastante bien.

Me alegro de que todo esté funcionando mejor.

No sólo he puesto el recaptcha, sino también verificación por email, pero tienes razón, aún pasan algunos, así­ que pondré el que me dices.

Estoy teniendo poco tiempo libre estos dí­as, y por eso los cambios están siendo lentos, pero sepan que no dejaré de modificar cosas hasta que quede todo perfecto.

Estas seguro? he probado ha ir al registro de usuarios y sigue saliendo el recaptcha, ademas parece que hay un error en la traducción en la lista de enlaces de overall_header

Vicen, estoy seguro. En ese momento lo tení­a instalado, pero no configurado. Ahora está perfecto.

De paso agrego info acerca de novedades y cambios que están listos:

-Soporte para Tapatalk, tanto en el foro como en el portal.

-Corregidas un par de traducciones del header del portal.

-Primer artí­culo subido al portal.

-Primer comentario realizado.

-Contamos con cuentas oficiales de Twitter, Facebook, Google +, y canal de Youtube. Próximo: LinkedIn.

-Ciertas modificaciones hechas en el portal, para que se vea todo más ordenado. También he agregado una galerí­a dinámica de imágenes, que se activa al dar click en cualquier imagen de un artí­culo.

Qué falta:

-Cambiar la apariencia del foro, pero de forma que todo funcione.

-Corregir el formato de la página de actividad.

-Cambiar algunos nombres de links, agregar una barra personalizada al menú del foro... etc. En fin, todos los cambios del foro, que serán muchos.

-Quién sabe qué más, pero seguro saldrán otras cosas por el camino.

-¡Redactores! Pero de calidad. No pretendo profesionales, pero no quiero que sea un desastre.

-A los artistas gráficos: ¡la mascota de CG! Arki lo propuso, e hizo unos bocetos, pero no será un único personaje, y cualquiera puede aportar ideas. Comuní­quense entre ustedes para ponerse de acuerdo, o compitan, o no sé XD

El asunto es que es una buena idea, y me gustarí­a que haya personajes oficiales de la web, y más aún hecho por alguno de ustedes.

¿Ya podemos promocionar el foro y la web a saco?

Si. Ya se puede. Quedan cambios por hacer, pero son estéticos. Por lo demás, todo esta funcionando como debe ser.