¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

El hilo de Xenoblade

Recommended Posts

Preguntitas:

- Hay mucha peña que me pide que vaya paquí­ pallá haciendo cosas, pero luego no sé dónde cojones encontrarlos porque no me lo pone en ningún sitio, ¿Hay alguna manera de saberlo? o tengo que pasearme como un capullo por toda la colonia esperando que sea el horario correcto de esa persona y me salga la exclamación roja en el mapa?

- Recuerdo haber leí­do que hay momentos en los que si avanzas con la historia ya no puedes volver atrás a completar las secundarias ¿Es cierto? En ese caso ¿Te avisan o algo o qué?

Tení­a más preguntas, cuando me acuerde las pongo.

Ya estoy a la altura de dónde lo dejé con la Wii. 8 horas y estoy buscando a Juju por las praderas de Gaur.

- Hay mucha peña que me pide que vaya paquí­ pallá haciendo cosas, pero luego no sé dónde cojones encontrarlos porque no me lo pone en ningún sitio, ¿Hay alguna manera de saberlo? o tengo que pasearme como un capullo por toda la colonia esperando que sea el horario correcto de esa persona y me salga la exclamación roja en el mapa?

Puedes ir al esquema de población, donde te pone la hora y el área que aparece. En el propio mapa suelen aparecer señalizados con una "!" roja. Lo que pasa es que es muy aproximado, porque algunos no paran quietos. Lo que yo hací­a era armarme de paciencia y dar más vueltas que un tonto hasta encontrarlos. 

- Recuerdo haber leí­do que hay momentos en los que si avanzas con la historia ya no puedes volver atrás a completar las secundarias ¿Es cierto? En ese caso ¿Te avisan o algo o qué?

Te lo indica con un reloj junto a la misión, así­ que no te preocupes.

Pues me habéis picado con el Xenoblade, ¿eh? Creo que este fin de semana voy a echar una partida que empecé hace varios meses (en el bueno, el de Wii, jkasjkasjkasjkas).

Me está molando el juego, pero los putos JRPG tienen un puto problema con las misiones secundarias, he hecho nosecuantasmil y así­ a ojo, aproximadamente, el 100% han sido una puta mierda de recolectar materiales o matar monstruos sin más. No es que haya jugado a muchí­simos, pero Ni No Kuni, Fantasy Life y este que son los últimos ha sido así­.

Una vez has jugado al Witcher III ya no hay vuelta atrás.

PERO, aún así­ como dijimos en el podcast del Fantasy Life, todos tenemos esa parte de enfermos completistas y necesitamos ir paquí­ pallá haciendo las misiones xD

Eso sí­, no sé cuanto tiempo le dedicaré, porque me he tirado muuuucho rato complentando las de Colonia 9 y no paran de llegar más y solo tengo 2 de las 5 estrellas, así­ que supongo que esto va para rato. No sé si compensa estar haciendo el capullo tanto tiempo.

Pero tonto, si ves que son quests con caducidad, las haces. Si no farmea niveles si te apetece y listo. Las secundarias son básicamente para llenar el afinigrama, relaciones y cosas así­.

Me centraré en las de relojito pues.

Ah, otra pregunta chorra. Las putas conversaciones, NO PUEDO HACER NI UNA. Pa que me las ponen si luego no tengo los requisitos, la ostia, mira que hay repartidas por el mapa, pero creo que de todas solo he conseguido activar una. Ah y otra pregunta relacionada, una vez las activo ¿Se supone que debo ser adivino o qué? Porque me hablan del pasado como si yo lo conociése. Que cojones es esta mierda.

¿Se supone que debo ser adivino o qué? Porque me hablan del pasado como si yo lo conociése. Que cojones es esta mierda.

Jajajajaja, es verdad. De todos modos hay muchas que saqué por lógica.

No te obsesiones por las conversaciones. La gran mayorí­a de ellas sólo estarán disponibles bien avanzado el juego.

Las misiones que merecen la pena son las que forman el árbol de afinidades. Son las que tienen más chicha. Afortunadamente, este fallo se ha corregido en Xenoblade X y las misiones secundarias tienen historia y hasta cinemáticas detrás. Las de coger x material o matar x monstruo vienen bien para explorar, pero para que salga bien primero hay que entrar en la ciudad de turno a que te las manden y luego explorar xD

Cuidado, por cierto, con ciertos momentos de la historia, que pasan ciertas cosas en algunos sitios sin previo aviso y las misiones vuelan (y no tienen reloj).

Bueno, ¿cómo vais con el Xenoblade? Yo hace casi un mes que no juego, pero me quedé en la selva de Makhna. Como estoy intentando hacer todas y cada una de las misiones secundarias en esta partida, se me está empezando a hacer cuesta arriba el juego, porque ya he acabado con todas las de peleas y sólo me faltan las de recolectar objetos raros, lo que se reduce a dar vueltas y más vueltas indefinidamente buscando los dichosos trastos.

Yo no juego desde Julio, llegué al Océano y ñla ciudad supertocha y lo dejé por pereza. Se me hace un poco repetitivo la verdad. Pero bueno, pretendo seguir jugandolo hasta pasarmelo.

Yo también suelo ir a cumplir todas las misiones, pero a veces las mando a tomar por culo por eso que dices, no me interesa dar vueltas como un gilipollas. Ya no tengo 10 años xD

La verdad es que es una gozada pasear por los escenarios de Xenoblade, pero claro, todo tiene un lí­mite xD

Y no necesitas pasarte todas las misiones secundarias. Yo en mi primera partida fui bastante al grano, sólo completando algunas de las secundarias que veí­a menos engorrosas. Eso tiene sus pegas, porque al adquirir menos experiencia y conseguir menos recompensas en forma de armaduras y demás, la historia principal se hace más difí­cil, pero también más desafiante (y viceversa, si haces todas las secundarias, la historia principal es un paseo).