¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

El hilo de Xenoblade

Recommended Posts

9a5e0ca5e5324e44b6769e7541b515c7de205a85

Por fin he podido jugar en condiciones al Xenoblade y, vamos a decir que bien. Debo llevar unas 4 o 5 horas y la verdad es que tengo tantas cosas positivas como negativas.

La primera de todas, que es la que me está jodiendo la vida, EL CONTROL DE LA CíMARA, supongo que muchos de vosotros jugariais con mando clásico, porque jugar con el de la Wii es UN PUTO CALVARIO. Para mover la cámara hay que darle a la C + Cruceta, lo cual es cáncer. y en mitad del fulgor de un combate te puede dejar vendido.

Me están encantando los escenarios, no esperaba que fueran tan jodidamente grandes, y muchos kudos por el tema de los enemigos, variadí­simos y lo que es mejor, pueden salirte bicharracos que te triplican el nivel en cualquier momento y eso es algo que yo almenos agradezco mucho, hací­a tiempo que no huí­a de un enemigo como un cabrón.

Tengo que mirarme una guí­a porque la cantidad de mierdas que hay que controlar es sobrecogedora, no me cato muy bien de como funciona el rollo de crear gemas, y lo del árbol de artes, entre otras cosas.

Enfin, que abro el hilo para ir narrando como voy en el jueguico, ya que seguramente sea la única persona en el mundo que lo está jugando actualmente.

P.D: ¿Es normal que muera en el 70% de las batallas?

Gracias por abrir un hilo de Xenoblade, Star. Yo tení­a en mente abrir uno, y creo que hasta lo dije por aquí­, pero se me terminó olvidando por completo. 

La primera de todas, que es la que me está jodiendo la vida, EL CONTROL DE LA CíMARA, supongo que muchos de vosotros jugariais con mando clásico, porque jugar con el de la Wii es UN PUTO CALVARIO. Para mover la cámara hay que darle a la C + Cruceta, lo cual es cáncer. y en mitad del fulgor de un combate te puede dejar vendido.

Claro, con el mando clásico es mucho más intuitivo. No en vano vení­a incluido con la edición especial del juego. Yo no la conseguí­, pero por suerte tení­a el de la edición especial de Monster Hunter Tri, Con ese, la cámara se maneja simplemente con el stick derecho.

Me están encantando los escenarios, no esperaba que fueran tan jodidamente grandes, y muchos kudos por el tema de los enemigos, variadí­simos y lo que es mejor, pueden salirte bicharracos que te triplican el nivel en cualquier momento y eso es algo que yo almenos agradezco mucho, hací­a tiempo que no huí­a de un enemigo como un cabrón.

Pues aún no has visto nada, los hay mucho más grandes todaví­a. La sensación de mundo abierto es absoluta. Estaba seguro de que ese aspecto te iba a gustar, tal como alabaste en su dí­a las grandes praderas del Ocarina.  

En cuanto a los monstruos tochos, no tengas prisa en matarlos, pues seguramente con el tiempo te saldrá alguna misión secundaria que te pida cargarte a ese bicho en cuestión. 

Tengo que mirarme una guí­a porque la cantidad de mierdas que hay que controlar es sobrecogedora, no me cato muy bien de como funciona el rollo de crear gemas, y lo del árbol de artes, entre otras cosas.

No es tan difí­cil como parece, lo que pasa es que te dan tal dosis de información de primeras que es normal que apabullo nada más verlo. 

Enfin, que abro el hilo para ir narrando como voy en el jueguico, ya que seguramente sea la única persona en el mundo que lo está jugando actualmente.

Yo MUY de vez en cuando todaví­a lo juego, siempre centrándome en las misiones secundarias. Por ahora he completado lmi mayor cantidad de misiones secundarias de Colonia 9 hasta la fecha, y me encuentro ahora mismo en la Pierna de Bionis (de momento no te dice nada ese nombre, pero cuando llegues allí­ va  a ser el éxtasis para ti, por lo que has dicho de los campos abiertos).

P.D: ¿Es normal que muera en el 70% de las batallas?

No sé si tanto como eso, pero yo al principio también palmaba mucho hasta que me acostumbré al sistema de batalla. Recuerda luchar contra enemigos normales y completar misiones para subir de nivel y adquirir mejor equipo de protección y ataque, 

Si, ya he llegado a la Pierna de Bionis, que esa es otra cosa que se me habí­a olvidado comentar, el concepto de gente que vive y se mueve por el cuerpo de un puto gigante me parece maravillosa. Me quedé justo en la misión de ir a salvar al chavalito que se pira en la motocicleta. Empecé a morir por lo que me iba encontrando y lo dejé.

El tema de las misiones secundarias es bastante MEH de momento, matar bichos y recoger objetos sin más, pero bueno, que no me molesta, así­ son todos los JRPG.

ESTA TARDE EMPIEZO PARTIDA +.

Concepto monstruo tocho: a mayor nivel, mayor defensa/evasión, por lo que normalmente si tienen 5 niveles más que tu casi no los tocarás. Del mando, en Game yo lo pille por 4 euros de segunda mano, así­ que no pierdes nada por echar un ojo (sin el mando es frustrante).

Y para las secundarias (que más adelante mejoran bastante) lo ideal es activarlas todas e ir haciéndolas a medida que exploras. Cuidado, hay algunas que debes hacer antes de avanzar en el juego.

El tema de las gemas tiene mucha mandanga, así­ que lo ideal es que te lo cuente cuando esté en el pc.

Efectivamente,muchas de las misiones secundarias del juego se reducen a recolectar tal número de objetos o a liquidar a determinados monstruos. En realidad son un incentivo para explorar palmo a palmo el inmenso mundo de Xenoblade. A mí­ tampoco me molesta porque es algo tí­pico de los RPG en general  (no sólo de los JRPG). Es verdad que a veces se me hace tedioso dar mil vueltas para localizar a un personaje o encontrar un objeto raro, por eso hasta ahora habí­a completado fundamentalmente las misiones más básicas. Pero jugando de vez en cuando creo que sí­ que podrí­a completar si no todas, sí­ la mayorí­a.

A mí­ nunca me ha dado por empezar una Partida +. Me mola empezar de cero,

Si me haréis desempolvar la Wii y todo para pasármelo. (No llegué a pasarmelo la primera vez, me petaron en el combate final y lo dejé no se porqué)

Yo en el combate final a nivel 86 caí­ una vez, pero luego me lo pasé con facilidad. Siempre suelo ir con Shulk, Sharla y Reyn, así­ que voy muy chetado.

No lo he mirado para corroborarlo, pero creo que yo también rondarí­a ese nivel cuando me lo pasé. Y en los combates duros también suelo utilizar ese plantel. El los menos exigentes suelo variar para aumentar la afinidad entre todos los personajes. 

Quiero jugarlooooo. Por cierto, valdrá un mando Pro de WiiU?? Ni de coña no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ni de coña, va con el mando pequeñí­n de Wii. No esperes encontrar el juego en tiendas, ojo, es casi imposible.

Lo he buscado en internet y el precio me parece mas que exagerado. Oye y si suena la trompeta, lo mismo te lo ponen en hd con el nuevo Xenoblade de WiiU. Seria un bombazo.

Saludos de semental del culo.

Precisamente lo que ha demostrado Xenoblade es que el diseño artí­stico no entiende de HD. 

Hace unos dí­as retom'e mi partida. me pas'e bastantes misiones secundarias de la Pierna de Bionis. Mi idea es hacerlas todas. La misión de recolección de grosellas ácidas para la pintura del cuento del niño nopon huérfano es particularmente irritante, pues son raras de conseguir y tengo que dar mil vueltas a esa inmensidad de mapeado. 

Kiroki te las da si aún no se han mudado a Colonia 6. Si no, a farmear. Realmente no es tan complicado. Ya te cagarás en los muertos de la gente con la col de las nieves. Fue tan sórdido que en 110 horas solo encontré 1 y la aproveché para la reconstrucción, así­ que se me quedó coja la colecciopedia de Valak.

Precisamente lo que ha demostrado Xenoblade es que el diseño artí­stico no entiende de HD.

Hace unos dí­as retom'e mi partida. me pas'e bastantes misiones secundarias de la Pierna de Bionis. Mi idea es hacerlas todas. La misión de recolección de grosellas ácidas para la pintura del cuento del niño nopon huérfano es particularmente irritante, pues son raras de conseguir y tengo que dar mil vueltas a esa inmensidad de mapeado.

.

Hombre, te puedo asegurar que en un televisor HD el juego se ve horriblemente mal porque ya lo probé en casa de mi hermano, el diseño artí­stico es fantástico pero se pierde por completo en televisores HD full. Tengo el zelda de Wii el Twilight princesa en casa y mas de lo mismo, de da una pena horrible jugarlo el televisor de alta resolución.

Saludos de semental del culo.

Es una lástima que se decidiera hacer una remasterización de Wind Waker, que todaví­a aguantaba el tipo frente a una pantalla HD, y no sobre este. Es genial el juego. Me vicié de una manera anormal xD hací­a muchí­simos años, desde niño, que no me quedaba pegado tanto tiempo disfrutando del juego.

Es una pena que parte del diseño artí­stico se haya perdido de cara a Xenoblade Chronicles X, que cuenta con colores más apagados y tí­picos, marrones y grises, pero bueno.

Eso sí­, la pierna de bionis es el mejor escenario de todo el juego. Luego hay otros preciosos y tal, pero creo que no hay nada más grande que la pierna.

La verdad es que el Wind Waker original ha envejecido muy bien, por lo que yo tampoco entiendo la remasterización. Creo que hay juegos que lo necesitarí­an mucho más.

Yo sigo pensando que esas supuestas carencias gráficas son parte del encanto del Xenoblade. Fí­jate lo que te digo que, puestos a hacer remakes innecesarios, preferirí­a una adaptación sin grandes cambios en el apartado gráfico (quizás unos leves retoques en personajes y otros pequeños detalles como en el Ocarina) y con el efecto 3D de la 3DS. En esos escenarios enormes y casi sobrenaturales quedarí­a ESPECTACULAR.

Y la música es sublime, sí­. De lo mejor que he escuchado en un videojuego.

No se si voy a poder continuar con el juego hasta que me haga con un mando decente, porque de verdad que la ultima vez que jugué, el puto control con el nunchuk me hizo desesperar bastante.

Quizas les de una oportunidad a los otros dos grandes RPG de Wii.

http://www.meristation.com/nintendo-wii/noticias/xenoblade-chronicles-tendra-version-en-nintendo-3ds/1532418/2004308

Yo sigo pensando que esas supuestas carencias gráficas son parte del encanto del Xenoblade. Fí­jate lo que te digo que, puestos a hacer remakes innecesarios, preferirí­a una adaptación sin grandes cambios en el apartado gráfico (quizás unos leves retoques en personajes y otros pequeños detalles como en el Ocarina) y con el efecto 3D de la 3DS. En esos escenarios enormes y casi sobrenaturales quedarí­a ESPECTACULAR.

Tendrí­a que haberme apostado algo, leches  :D

No se si voy a poder continuar con el juego hasta que me haga con un mando decente, porque de verdad que la ultima vez que jugué, el puto control con el nunchuk me hizo desesperar bastante.

Quizas les de una oportunidad a los otros dos grandes RPG de Wii.

Pandora's Tower va muy bien con el mando de Wii. Podrás jugar a uno de los mejores RPG de Wii sin gastarte un duro en el mando.