¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

¿Tienes más datos? ¿Es animado, o live action? ¿De qué país es, o qué idioma tiene si es que es hablado? ¿De qué año? Cualquier dato que puedas aportar ayudará más a quien sea que lo haya visto y pueda ayudarte. Y ten en cuenta también que hay montones de cortos que nunca fueron subidos a la redes, o que sí se subieron y luego fueron borrados, con lo cual no será 100% seguro que vaya a poder encontrarse.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Puedo comentar que el tema es que noé construye su arca y se una subida de la   marea se la lleva. Este corto,  aparece en dos navegadores para niños autistas: zac browser y Kidz cd1, en una sección que se llama telezacbrowser, cuelga  cortos animados o escenas de peliculas animadas, para poder estimularlos.: escena del rey leon, de barrio sésamo, etc

Uno de ellos es el corto  Nøåh Ark, no se si puede ser suficiente información.

Gracias por tu interés

https://zac-browser.en.softonic.com/

https://www.google.com/search?q=zacbrowser&client=tablet-android-samsung&prmd=mvin&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjTvqiJoungAhUM0xoKHYtEC3wQ_AUoA3oECA0QAw&biw=1024&bih=768

Estos son dos enlaces para ver imagen del corto

 

 

 

 

 

Edited by Paco Martinez

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por lo que veo, no hay otro lugar donde encontrarlo que no sea donde está incluido. Y eso seguramente sea por derechos de autor. Al ser algo tan específico además, dedicado en especial a niños autistas, es más complicado de encontrar fuera de esos navegadores, se depende de que alguien se tome la molestia de descargarlo y subirlo a una red como YouTube, y por supuesto, tener permisos del autor, o que omitan denunciarlo para que quede en línea.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now