¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma dice el analisis de the king of fighter 97 global match ps4

Recommended Posts

sergio reyes ledesma dice el analisis de the king of fighter 97 global match ps4

51772160_2205013539521384_7082003241168273408_n.jpg
51423718_2205768622779209_5611123190219669504_n.jpg
51423718_2205768622779209_5611123190219669504_n.jpg
51807857_2214540275235377_2791964282701479936_n.jpg
hola a todos esto es mi analisi del the king of fighter 97 global match en playstation 4 la verdad en la televicion hd se mira un poco mal por que the kof 97 es muy viejo el mismo juego que lo jugastes en los arcades hace muchos años en linea esta en buenas condiciones puedes jugar en linea o en arcade modo de 1 o de 3 lo unico que me decepciono jugar este juego es que no tiene modo entrenamiento buen juego recomendado Información del juego
A la venta: 5/4/2018
The King of Fighters '97 Global Match es una nueva entrega de la famosa saga de lucha de SNK en 2D The King of Fighters. Se trata de una versión del título original, uno de los más queridos y emblemáticos de la serie, que incorpora como novedad la introducción de partidas en línea. Como en la entrega del 96, los usuarios podrán escoger entre diferentes estilos de juego: Advance y Extra, ofreciendo una experiencia jugable acorde a sus exigencias. En el caso de las consolas de Sony, los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation Vita podrán disfrutar de juego cruzado para competir entre ellos.

sergio reyes ledesma quiere comprar el libro de the ultimate male 2

the%2Bultimate%2Bfemal%2Blibro%2Bimagen%2B2.jpg
sergio%2Bquiere%2Btener%2Bel%2Blibro.jpg
yo quiero comprar el libro de nicolas de su libro the ultimate male la verdad yo lo quiero comprar por internet y leer el libro yo soy mexicano y no puedo ir a chile para comprar este libre tendre que comprar por internet en mercado libre y amazon este libro es chileno solo lo puedo comprar en internet cuando vale el peso mexicano con el dinero chileno

sergio le pregunto a daigo ikeno si juega street fighter v type arcade en su pais

Street_Fighter_V_Type_Arcade.pngthump_93755613105.jpg yo le pregunte a daigo ikeno si juega street fighter 5 tyep arcade en su pais esto me respondio a mi sergio reyes ledesma dijo Daigo ikeno, ¿puedes hablarme del juego (Street fighter v type arcade)? Lo jugaste A muchas personas de América Latina les gustaría escuchar su opinión.

daigo ikeno

alegro de haber disfrutado mucho con Street Fighter, gracias. Sin embargo, no estoy involucrado en Street Fighter 5, así que no tengo nada que decir. ¡Pero por favor continúen disfrutando de Street Fighter! Gracias. 

ESTO SIGNIFICA QUE NO LO A JUGADO Y PROBADO daigo%2Bikeno%2Bcapcom.jpg

super akouma [/paste:font]

[IMG][IMG] super akouma un buen jugador de akuma de tekken 7 es de francias y un buen jugador de tekken 7 con akuma yo mire sus videos y la verdad ataca muy bien con akuma el es jugador de torneos de tekken world tour , es un buen jugador de tekken 7 con akuma miren sus videos de YouTube.com de super akouma yo pregunte a super akouma en twitter , CRÁZY |

@SuperAkouma

Sergio reyes ledesma

Hola superakuma
Sol., 1:23 p. Subterráneo.

superakouma

Oye
Sol., 1:40 p. Subterráneo.

Sergio reyes Ledesma

Puedes decirme tu práctica de akuma tekken 7 de tus videos, son increíbles.
Ayer, 12:05 a. Subterráneo.

superakouma

Solo practico los mismos combos y el castigo básico, el resto son solo juegos mentales ^^
Ayer, 2:23 a. Subterráneo