¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
J. David

[E3] EA publica nuevos tráilers de 'Los Sims 4'

Recommended Posts

Durante la conferencia de Electronic Arts en el E3, Rachel Franklin, productora ejecutiva, presentó Los Sims 4 con  nuevos trailers sobre las interacciones sociales y las historias que pueden crear las emociones. Mientras que en un ví­deo  nos muestran los choques de personalidades entre dos Sims, en el otro nos cuenta la historia de un Sim deprimido que encuentra su amor.

En este ví­deo, sacado directamente del E3, muestra algunas escenas de la creación de Sims, otras del Modo Vivir, y una historia con un final... trágico. Además, enseñan "La Galerí­a" donde podremos intercambiar sims y solares sin tener que salir del juego.

El otro tráiler mostrado nos cuenta una historia distinta. Un pintor deprimido que encuentra su amor verdadero y le da la inspiración que necesita, convirtiéndose en su musa. En este ví­deo también podemos ver la incorporación de la planta vaca en el juego base, los cócteles y las naves espaciales, que no han salido en ningún otro juego de la saga.

Durante el E3 también anunciaron la fecha de lanzamiento de Los Sims 4 para PC. En Europa será el 4 de Septiembre, mientras que en América será dos dí­as antes, el 2 de Septiembre.

Visualiza esta entrada también en el portal

Veo que han pulido mucho el tema de la personalidad y las interacciones. Esto abre todo un mundo de posibilidades a mi principal ocupación en este juego: buscar todas las formas posibles de liarla xD

Lo que no sé es si rulará en mi PC. El salto gráfico no es exagerado, pero hay otros elementos más avanzados.

Veo que han pulido mucho el tema de la personalidad y las interacciones. Esto abre todo un mundo de posibilidades a mi principal ocupación en este juego: buscar todas las formas posibles de liarla xD

Lo que no sé es si rulará en mi PC. El salto gráfico no es exagerado, pero hay otros elementos más avanzados.

De ram no pedirá poco, no. Ganacas a este juegazo.

Segun EA/Maxis, si te funcionaba Los Sims 3 (si tienes algun bug con el juego, tranquilo, es el juego no tu pc), este te funcionara mejor, dicen que estan optimizandolo lo mejor posible, ademas por eso no se estrena con la version de Mac, se centran primero en PC y luego cuando lo lancen trabajaran con Mac, creo que igual que Simcity 2013

Me alegro de la noticia de que lo están optimizando para PC, para que funcione mejor que el Sims 3. Al fin un desarrollador de PC está prestando atención al asunto de la optimización, de la cual todo mundo parece estar pasando olí­mpicamente.