¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Sí­, yo creo que la ausencia de comentarios por aquí­ es un poco muestra de lo rollo que está siendo esta última temporada. Lo más destacable tal vez la que está liando Cersei. 

Yo no estoy de acuerdo eh. Hay cosas muy locas en esta temporada. Salvo Dorne (que es un despropósito) Jon la está liando parda en el Muro hasta lí­mites insospechados, en Desembarco se esta formando una de proporciones grotescas, Invernalia tiene a Sansa, Theon y Ramsay ¡por dios! Arya está genial, como de costumbre. Mereen está ahí­ ahí­, ese punto de puta descerebrada de Daenerys es muy interesante. Y Tyrion con Jorah y Mr Eko pues seguro que va a dar chichaza. Lo mejor es que el 80% de lo que se ve o es fusión de trama o invención total respecto a los libros.

Y no os lo toméis como un increpar, pero si no os está gustando es porque no tenéis muy en mente muchos detalles de las temporadas anteriores eh.

¿Y la historia de Bran o como se llame qué? ¿Que cojones pasa con él?

Esta temporada Bran y Hodor no salen, han omitido su trama esta temporada, saldrán en la siguiente.

Y no os lo toméis como un increpar, pero si no os está gustando es porque no tenéis muy en mente muchos detalles de las temporadas anteriores eh.

¿Igual es que a ti te está molando porque, por primera vez, no sabes lo que va a pasar? :lol2:

A ver, la temporada en sí­ no está mal, se están liando cosas pardas que van a tener que explotar por algún lado. Lo que pasa es que nos tienen acostumbrados a temporadas de 10 y esta está siendo por ahora de 8*, que sigue siendo buena pero no tan épica como las anteriores. Repito, por ahora.

*ComboGamer no se hace responsable de las notas que yo he usado en este post. 

Ojo, si que se muchas de las cosas que van a pasar. Solo que van hacia ese sitio de otra forma.

Y reitero lo de que se os va de la cabeza muchas cosas (comprensible tras un año ojo). Y os pongo de ejemplo una conversación sobre los primeros capí­tulos que tuve con Arki y Axel acerca de la muerte de Janos Slynt. Fue un pedazo de escena que influye mucho en Jon Nieve y la muerte de un villano que lleva desde la primera temporada. Recordemos que fue uno de los que traicionó a Eddard Stark y ordenó matar a toda su gente. El mismo al que en la segunda temporada Tyrion le quita Harrenhal (¿recordáis rl dueño actual?) y lo manda al muro. Vamos, un personaje que ha influido mucho en la trama.

Pero lo reitero, suele pasar con este tipo de series. Hasta tenerla completa y verla seguida no captamos todos los detalles.

Joder, pero esque aunque me viese un capí­tulo todos los dí­as me la pelarí­a bien fuerte ese personaje. Hay muchos muertos que pueden influir todo lo que quieras, que si no les tienes cariño/odio, te da igual lo que les pase.

Visto ya el 5x07. 

Bueno, otro capí­tulo más en el que parece que la cosa se va liando más y más parda, pero que no llega a pasar nada awesome aún. Eso sí­, he disfrutado viendo cómo metí­an a la Cersei en una celda. Espero que en el siguiente se vea qué pasa con Tyrion y Mormond, que por fin han podido llegar a donde la Daeneris y me he quedado con ganas de saber qué coño va a pasar ahí­.

Vale, a ver, tengo sentimientos encontrados con este último capí­tulo. Por un lado, muchas cosas sin resolver, cosas que se complican más, cosas que pasan pero que son bastante meh (hola, soy Daeneris y hoy os enseñaré cómo abandonar a mi dragón, meterme sola en un lugar que no conozco y no oir llegar a todo un ejército de salvajes)... Pero por otro lado... Joder, Stannis y EL PUTO JON NIEVE se fueron a la puta. Joder, Jon, tí­o, me caí­as bien, cagonlaostia. 

El balance general de la temporada ha sido bastante MEH, este último capí­tulo que se supone iba a ser el potente ha estado, en mi opinión, a la altura de uno normal en otras temporadas.

Pues nada, hasta el año que viene ya :(

¿La que viene es la temporada final? D:

No, falta la próxima y otra. A no ser que la última la partan en dos, claro. Y la verdad, me ha molado mucho, todo muy fiel sin llegar a ser canon. Lo de Stannis no me lo esperaba, es un spoiler como una casa, igual que lo de Arya es un spoiler combinado con algo anterior. Lo de Daenerys es canon TOTAL eh,  pasa tal cual en los libros (salvo que en los libros va desnuda, ¿menstruando? o ¿con un aborto?, y calva) y al que se encuentra es uno de los jinetes de sangre de Khal Drogo, Jhaggo, cosa que en la serie nanai, porque  fue el jinete que mató Jorah.

Me ha encantado el momento penitencia, sin duda. Lo de Jon Nieve no ha estado mal, aunque en los libros es algo diferente. Lo de Stannis, si hablamos del Stannis de la serie, se lo merecí­a por hijo de puta y cargarse a mi dulce dulce Shireen. https://www.youtube.com/watch?v=uBGHSJBH7Gw

Arya genial eh, genialí­sima. Esta temporada ha sido de Arya, Jon Nieve y Sansa/Theon/Ramsay.

Y Dorne, buarg. Es una pena que una localización como el Alcázar de Sevilla sea tan desaprovechado. Osea, llevas toda la temporada jodiendo la casa Martell, a los putos Rhoyne ¿para esto? Anda y a tomar por el culo, Benioff y Weiss. Es igual que lo de Brienne. La llevan al norte ¿para esto?

A mi la temporada me ha parecido la más floja, sin duda, pero misteriosamente es la temporada que mejores conversaciones y momentos ha tenido para mí­. Esas conversaciones Sansa/Hediondo, los momentos del Gorrión Supremo o ese Casa Austera es que son innegablemente impresionantes. También hemos notado bajón por la ausencia de grandes actores, como Jack Dance (Tywin Lannister) o Rory McCann (El perro), o lo poquito que han estado Diana Rigg (Olenna, abuela de Margaery), Ciarán Hinds (Mance Rayder), Conleth Hill/ Aidan Gillen (Varys y Petyr Baelish) o Ian McEhlinney (Barristan).

En fin, que como siempre me sigue pareciendo una auténtica joyita de serie y creedme, nos vienen cosas grandes y desconocidas para todos. La próxima temporada la viviré con muchí­sima emoción, porque ya queda muy muy poco contado de lo que va a venir en los libros.

FOR THE WATCH.

Bueno, coincido más o menos con lo que dice Arkaitz, el capitulo ha sido muy bueno. Pero la temporada ha sido EL COí‘AZO, no puede ser que se tiren toda la temporada para preparar el capí­tulo final joder, es como el Barí§a, todos jugando para Messi. NO GRACIAS. 

Han pasado muchas cosas, me quedo con el momento de penitencia de Cersei, muy muy bestia. Como están matando a todos los buenos, acabas odiando a todo el mundo. Pensaba que iba a disfrutar viendo sufrir a Cersei, pero esque los gorriones me dan tanto asco como ella y ahora hasta tengo ganas de ver como vuelve la siguiente temporada y QUEMA A TODA LA PUTA CAPITAL DE WESTEROS.

Lo de for the watch ha sido inesperado. Ya casi no quedan personajes que me caigan bien (y eso que el puto Jon tampoco es que me volviese loco), el dí­a que desaparezcan Tyrion y Arya, bye bye GoT.

Y Stannis tiene lo que se merece, por hijodeputa, toma lord of light por el culo. La próxima que sea Melisandre, hijadefruta (aunque eso signifique la desaparición de una de las bellezas más tochas de la serie).

fue el jinete que mató Jorah.

SAY WHAT?