¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Tienes razón Arkaitz, lo aviso para que quede claro. 

Serenion ya sabe lo que pasa, pero venga, vamos a aventurar que es lo que ocurre en el próximo. Yo digo que Tyrion hace la Tyrionada y se salva de manera muy awesome. Veo a Jamie sacrificándose por él o algo así­. Y Tyrion escapa hacia, vete tu a saber dónde, para mayor odio de Cersei y Tywin.

La Tyrionada XD

Estoy contigo, yo creo que se salva y acaba no palmando. Aunque tal como está la cosa, empiezo a dudar de que pueda hacer la Tyrionada esta vez. A veces las cosas no acaban como parece que van a acabar y otras veces pasa lo que se viene viendo que va a pasar, así­ que estoy muy acojonado. Se supone que el capí­tulo de este domingo puede traer algo gordo, así­ que igual responderá a nuestras preguntas.

Nunca pensé que dirí­a esto, pero ganacas de lunes, srsly.

Yo llevo con ganas de lunes desde hace un par de capí­tulos. La verdad es que el final de esta temporada está siendo de enganche total, aunque sea por cliffhangers más o menos chusteros, eso es lo que busco en esta serie xD

Yo no lo ví­ venir, pero si lo piensas, lo de Oberyn se ve venir en el momento en el que ves que se preocupa más por lo de su hermana que por matarlo. El recurso fácil de, te hago que te ilusiones para que luego BAM, EN TU PUTA CARA.

Vaya capitulo, cuando faltaban 10 minutos yo pensando que estaba siendo muy soso y de repente llega la lobotomí­a jaja.

Yo creo que Tyrion se salva pero puestos a hacer conjeturas locas, digo que Jamie acaba matando a Tywin, salvando a su hermano y haciéndose mano del rey para compensar el que ya no pueda luchar

Yo creo que Tyrion se libra alegando que han muerto los dos a la vez, pero es que no me quedo muy claro si The Mountain morí­a o simplemente caí­a exhausto. 

Yo creo que Tyrion se libra alegando que han muerto los dos a la vez, pero es que no me quedo muy claro si The Mountain morí­a o simplemente caí­a exhausto. 

Con la herida que tiene muerto está. Al final Nedd aparece en forma de caminante blanco y se carga a todos los Lanister verás xDDD

Tiene sentido lo que dice Géiser, pero yo lo que pienso es que el que primero palma, pierde. Aunque el contrincante acabe muriendo. Pero bueno sí­, no es mala teorí­a. De todas formas, algo muy awesome va a pasar, así­ que yo creo que algún personaje odioso tiene que morir a manos de algún personaje querido (que por cierto, me mola como ha pasado el puto Jaime de asqueroso máximo a personaje querido ¿eh? xD).

Sí­ sí­, Jaime FTW ahora mismo XD

Yo creo que lo de Tyrion no se va a resolver en plan "Tyrion, te condeno a morir" *acaba el capí­tulo, empieza el siguiente* "Ah bueno no, que han muerto los dos". Supongo que lo condenarán igualmente pero de alguna manera se salvará... ¿o no? D:

Puf, qué ganas de ver el de esta semana XD

Como curiosidad, Hafí¾ór Júlí­us Björnsson, actor que interpreta a "la Montaña" en la serie, acaba de batir un récord de 1000 años de antigí¼edad.

http://memoriasdeunmorlock.com/cine-y-tv/morlockonfidencial-la-montana-bate-un-record-de-1-000-anos/

Dos mesecicos para que siga la fiesta, señores.