¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Sergiote

[E3 2014] GIFS e imágenes CHULAS de la feria

Recommended Posts

Ya queda muuuuuy poquito para el E3 y mientras esperamos a ver qué enseñan, no está mal reirnos un poco con los gifs e imágenes que todos los años salen. Vamos a divertirnos un poco y a compartir todo este tipo de material de Neogaf y otros foros, que sencillamente es brutal. Con lo que gustan aquí­ los gifs este hilo es imprescindible xD

Dejo unos cuantos que me han gustado mucho:

b2K.gif

ihOA9ANeUqUuN.gif

YU8de30.gif

e3club8mszl.gif

WgLmzaS.gif

lolnintendoe3.gif

VRU_7124_gif_cuando_tu_familia_juega_al_

ibiUzkPsGTSRjY.gif

Este me encanta xD :

kazining.gif

Y este dedicado a Serenion:

HwlXCUAJ7UmVzDqQZf2p_w2.gif

Lo único es que hay que tener cuidado con las menciones ya que si quoteamos los gifs esto puede tardar milenios en cargar. 

Pero esperate a que se acerque el E3 y sobretodo a que se acabe, ahí­ si que habrá un auténtico torrente. Además de que en el post principal ya los has puesto casi todos mamonaso.

Se ha filtrado el tráiler de MGS V y no han tardado los que han hecho gifs como este: 

QuerulousIncomparableKissingbug.gif

Los últimos coletazos antes de que empiece lo GRANDE. 

A mi me ha parecido un trailer flojí­simo de Metal Gear V y esa música de Mike Olfield.......El año pasado se lo curraron muchí­simo más.