¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
J. David

EA publica un nuevo trailer de 'Los Sims 4'

Recommended Posts

EA ha vuelto a publicar un nuevo trailer de Los Sims 4, mientras que el anterior se trataba del sistema de creación de Sims, este está centrado en el "Modo Construir", donde se crean las zonas residenciales y comunitarias. Como en el trailer anterior nos mostraron la creación de Elvira y Homero Lápida, en este nos muestran especialmente la construcción de su hogar mostrando las nuevos detalles arquitectónicos y la novedosa forma de construir.



Como podemos ver en el ví­deo, en 'Los Sims 4' podremos cambiar la altura de las paredes, crear la casa fácilmente con formas pre-diseñadas o usar un catálogo como el de "IKEA", que tendrá diferentes estilos, para poder construir la casa más rápidamente pero sin perder detalles.

Otros detalles no comentados son la clasificación de los muebles por colores o estilos, la selección de diferentes horas del dí­a, un buscador de muebles y la unión del "Modo Comprar" y el "Modo Construir". Aparte del "Modo Construir" podemos ver algunas cosas como que habrá un tranví­a en la ciudad y también animales salvajes en el juego base (como unos patos que se pueden ver en el ví­deo).

'Los Sims 4' saldrá para PC en el mes de septiembre. Las versiones de Mac y consolas aún no han sido anunciadas.

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this