¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Monster hunter 3 Ultimate. Al carecer de Wii y viendo que las amenazas a mi hermano pequeño para que me dejara su consola con el juego no dieron sus frutos me hice con él nada más salir en WiiU. Llevo más de 300 horas jugadas y ya estoy subiendo al segundo personaje, vicio máximo.

Enviado desde mi guarida zombi con Tapatalk Gitano.

Creo que aqui no he hablado...

Yo consideraria el Sleeping Dogs, me pase bastante (hasta que mi portatil no pudo soportar mas, tenia que desfragmentar el juego cada poco, poner un ventilador para refrigerar la habitacion y tener suerte de no tener bajadas de frames...)

Ah, y como dice a cual más le he dado, Los Sims 3 jjajajaa.

PD: Respuesta 200. Comboooooo gamer.

El Dragon's Dogma me llamaba la atención ¿Mola?

Muchisimo, esta muy infravalorado, las paginas lo ponen muy mal y los usuarios muy bien. Yo a todo el mundo que se lo recomende le ha encantado.

Hize un analisis de el en una pagina, aunque no me acuerdo del nombre, cuando eso te lo paso.

Dark souls, y cuando salga el 2, pues el Dark souls 2
¡Bendito sea el sol!

Has probado Monster Hunter y Dragon Dogma? Tienen más de lo que parece de Dark Souls

Por supuesto que los he probado, Dragon dogma es uno de los juego que mas dura me la ha puesto. Por el otro lado, monster hunter me gusta mucho, pero farmear me tira muy para atras.

Reservado tengo el dark souls 2, a ver quien mas se lo pilla. Tambien si hay se quiere hechar una peleas en el Dark souls 1 aqui me tiene.

El Dragon Dogma tiene dos cosas que lo han convertido en un tapado. El primero es la ausencia de un multi al uso. Yo no lo echo de menos, ojo, dado que no tengo internet, pero sí­ que mucha gente se echó para atrás con el tema. Y la segunda y más importante: salió un par de meses después de Skyrim. Eso jodió tanto a Dragon Dogma como a Kingdoms of Amalur.

Mi librerí­a de Steam dice que en 2013 Skyrim gana por goleada en cuanto a horas invertidas :P

Aunque sin duda donde he pasado más rato jugando a sido Guild wars 2, ese ha sido mi juego del año sin pensarlo, aunq siempre saco un rato para pegar un par de tiros en Uncharted 3.

360 ha sido la gran olvidada en 2013, pobrecilla...XD

Pues la verdad es que este año he jugado a muchas cosas y les he dedicado mucho tiempo es al Superbike X...

Puedo jugar a bastantes juegos pero al final siempre acabo en el mismo...

Pues la verdad es que este año he jugado a muchas cosas y les he dedicado mucho tiempo es al Superbike X...

Puedo jugar a bastantes juegos pero al final siempre acabo en el mismo...

Me pasa algo parecido, acabo dedicándole más tiempo a civilization v que a ningún otro juego.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Es un juego que me parece adictivo y es muy muy muy divertido. Además el juego me resulta facil echar una partida rápida en 20 minutillos que tengo libres, cosa que valoro mucho.

Es un juego que me parece adictivo y es muy muy muy divertido. Además el juego me resulta facil echar una partida rápida en 20 minutillos que tengo libres, cosa que valoro mucho.

Estás hablando del Civilization? Yo me lo pillé hace mil, lo probé un rato y ya no lo he vuelto a tocar. Son cosas de estas que lo pruebas un dí­a rápido y mal, te sale otro juego mas chulo y se te olvida ese xDDDD

A ver si un dí­a de estos le doy un poco.

Yo al civilization le he pillado todas las expansiones (la última recientemente) porque es un juego al que puedo darle semanas seguidas todas las tardes sin cansarme. Muchos se marcan el postureo total y te largan "el 3 es mejor, el 4 es mejor" pero me la pela, yo no los he probado y este me parece genial.