¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Bueno, abro este tema para preguntar algo muy importante a todos ¿Cuál es el juego al que más caña le habéis dado este año? No tiene porqué ser el mejor, ni siquiera el juego tiene que ser de este año.

Yo estoy en horas entre el Monster Hunter de WiiU, el Civilization V y el XCOM. Y de estos tres me quedo con el XCOM con diferencia. Con la expansión se convierte, a mi gusto, en el mejor juego de 2012 CON DIFERENCIA. Cada batalla rezuma epicidad por todos sus poros. Recomendado al 350%.

Pues si la cosa va de a qué juego le he dado más caña durante este año, sin duda ese es Borderlands 2. En cooperativo es un locurón y eso lo valoro mucho, lo que junto a las expansiones que han sacado últimamente lo convierte en lo mejorcito que he probado en este tiempo. Eso sí­, yo que me cogí­a a la sirena me chafó ver cómo le han cambiado tanto la rama de habilidades...

Es una pregunta un poco complicada de responder, puesto que he jugado muchos y ya no los recuerdo todos. Sin embargo, podrí­a decir que al que más horas le he metido es al Animal Crossing New Leaf de la 3DS, por el simple hecho de que jugar un poco cada dí­a desde hace meses, si lo sumas da un montón de tiempo.

A otro que le he dedicado bastante tiempo es al Sonic & All Stars Racing Transformed, que aún juego a veces puesto que me faltan desbloquear cosas.

Quitando al TF2 (que llevo con el desde hace casi tres años), le he dado bastante caña al pokemon X, al Animal Crossing y, de haberlo conseguido antes, el Don't Starve también tendrí­a un buen número de horas.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Yo no sé qué le veis al Candy Crush. Me parece bastante cutre y poco original (cosa que al menos sí­ tiene Angry Birds). En serio, lo de ir juntando comida por el color o forma en distintas filas ha existido desde el tradicional tres en raya hasta al tetris o el magní­fico Bust a move, por citar juegos taaan distintos. Yo en el móvil no suelo jugar a nada. 

Es cierto que ese estilo de juego está repetido en muchí­simos juegos, pero no todos son iguales ni los disfrutas de la misma forma. El género plataformas también está repetidí­simo y sin embargo he disfrutado muchí­simo más con Braid o Cave Story que con algún otro genérico de por ahí­.

El Candy Crush se ha vuelto un vicio por el componente social que tiene, de pedir vidas a tus amigos cuando ya no tienes porque has perdido varias veces en un stage, o ir avanzando en un mapa donde puedes ver también la ubicación de tus amigos, y tratas de superarlos llegando más lejos. Yo lo habí­a comenzado a jugar por recomendación de Serenion, y al principio me divertí­ bastante, pero después de un buen tiempo, cuando ya estaba por el nivel ciento y pico, vi que la música seguí­a siendo siempre la misma, la mecánica de juego no cambiaba en nada, y los niveles llegaban hasta casi el 400, y terminé decidiendo que el juego superaba los lí­mites de repetición que puedo aceptar, así­ que dejé de jugarlo.

Para mí­, de sobremesa, se lo ha llevado Sonic & All-Stars Racing Transformed. Un juego que me ha hecho divertir por muchas horas, por sus personajes, la banda sonora, y lo entretenido que puede ser jugar con tus amigos unas partidas, para ver quien llega de primero lo más pronto posible mientras se sobrevive al Modo Experto. Gran variedad de pistas, y carros excelentemente balanceados; no hay ninguno que destaque por sobre encima de otro, en condiciones generales. Es una joya para los amantes de las carreras, y deja el listón del género más alto que el de su homólogo Mario Kart.

De Portátiles, presumo que Pokémon X/Y. Me gustó mucho explorarme una región totalmente nueva, con Pokémon variopintos y mezclados entre los juegos anteriores. Nunca he sido un gran fanático de Animal Crossing, así­ que no podrí­a pensar en nominarle, pero tratando de ser objetivo, es uno de los juegos que la mayorí­a votarí­a por ser GOTY. Me he probado la versión de DS por una semana (Wild Life), y jugué bastante, aunque nunca terminó de convencerme del todo.

Y de PC, que he jugado recientemente, a pesar de llevar poco más de un año, tendrí­a en mente dos tí­tulos: FTL: Faster Than Light, Freefall Tournament. El primero, un juego que me pegó por sorpresa por lo atrapante que puede ser, pero hay que recordar que no es para todo público, y el segundo, al ser un FPS de temática espacial, que tiene una buena variedad de clases, que se van desbloqueando a medida de que vayas ahorrando dinero obtenido tras vencer a tus oponentes.

Pues habrá que darle una oportunidad  :lol: Yo es que no soy muy de chorraditas en el móvil, pero por probarlo no pierdo nada siendo gratis. 

Yo me la juego y digo Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca. Lo estoy jugando ahora y lo estoy disfrutando cual enano, una peli de Ghibli hecha videojuego <3<3<3<3<3<3

Quizás seguido por Pokémon X e Y o Animal Crossing New Leaf.

También jugué al Bioshock Infinite, pero no me pareció tan bueno como lo pintan. QUe la historia puede molar muy mucho, pero el juego es un puto shooter sin más.

Yo tengo varios que he disfrutado como un enano.

-Trine 2

-FTL

-Pokémon X (aquí­ todo el mundo ha jugado a los dos o que jaksjaksjaksjak)

-Hotline Miami

-os demonizados por ser multiplayer Awesomenauts y dota 2

Mención especial a gnomoria por estar aun en beta y no tener una vision del todo clara sobre el (aun así­ 25 horicas tengo) y mención honorí­fica a Minecraft porque seguramente es al que le he dado mas caña.

Yo en 2013 tengo claros ganadores:

-Minecraft: el puto juego de los cuadraditos, ha sido y pinta que seguirá siendo uno de mis más jugados (más aún con la recién inaugurada Nueva Laverno).

-Team Fortress 2: aunque ahora mismo lo tenemos bastante abandonado, a lo largo de 2013 hemos metido muchas horas de vicio y ha habido muchos momentos memorables.

-Pokémon Y: Aunque empezó muy fuerte, ahora lo tengo bastante dejado, pero ahora que aquí­ vamos a darnos unos vicios sanos, tengo que retomarlo. Aún estando bastante abandonado ya se ha llevado sus más de 100 horas.

Y una mención especial, que queda lejana porque fue a principios de año, pero tengo que decirlo:

-El cooperativo de Portal 2: esas partidas con Jutopa machacándonos la sesera para conseguir superar las pruebas que GLaDOS nos iba poniendo fueron puto maravillosas. En serio, aparte de que soy un fanboy del Portal, guardo un recuerdo especialmente bueno de aquello. ¡Jutopa, cuando quieras repetimos!

-Minecraft: el puto juego de los cuadraditos, ha sido y pinta que seguirá siendo uno de mis más jugados (más aún con la recién inaugurada Nueva Laverno).

-Team Fortress 2: aunque ahora mismo lo tenemos bastante abandonado, a lo largo de 2013 hemos metido muchas horas de vicio y ha habido muchos momentos memorables.

-Pokémon Y: Aunque empezó muy fuerte, ahora lo tengo bastante dejado, pero ahora que aquí­ vamos a darnos unos vicios sanos, tengo que retomarlo. Aún estando bastante abandonado ya se ha llevado sus más de 100 horas.

Y una mención especial, que queda lejana porque fue a principios de año, pero tengo que decirlo:

-El cooperativo de Portal 2: esas partidas con Jutopa machacándonos la sesera para conseguir superar las pruebas que GLaDOS nos iba poniendo fueron puto maravillosas. En serio, aparte de que soy un fanboy del Portal, guardo un recuerdo especialmente bueno de aquello. ¡Jutopa, cuando quieras repetimos!

Vas bien Arkaitz, el siguiente paso es hacer una lista con juegos que hayan salido este año xDDDD

Yo jugué este año a Spec Ops The Line y me pareció uno de los juegos tapados más soberbios de la generación juntó a Sleeping Dogs

Bastante deacuerdo, aunque el Spect Ops es un shooter genérico, si que se merece mucho más reconocimiento del que tiene. Y Sleeping Dogs no solo es un tapado, sino uno de los mejores juegos de esta generación sin duda alguna.

Vas bien Arkaitz, el siguiente paso es hacer una lista con juegos que hayan salido este año xDDDD

Vale, en cuanto aprendas a leer:

¿Cuál es el juego al que más caña le habéis dado este año? No tiene porqué ser el mejor, ni siquiera el juego tiene que ser de este año.

¿Te ha molado más esta contratrolleada? XD

Terraria y Starbound se llevan la palma, seguidos estarí­an Animal Crossing y pokemon. Luego ya en un pedestal inamovible está el TF2, curiosamente Dota empieza a asomar la cabeza tí­midamente, no sé como acabará la cosa XD

Por plataforma, en PC Left 4 dead 2, Team Fortress 2 y Los sims 3.

En 3DS Animal crossing new leaf.

Y en Wii U, pues no me he comprado juegos en 2013 asi que assasins creed 3, que me ll compre el 1de enero. Que porcierto esta mal porteado :/

Edited by sims10guay

Edit: Como soy un venao no he mirao el subforo :D

Pos yo voto por el... este...

Creo que mi pc no mueve ningun juego de este año xD

Y no, Dota2 no me vale por  "de este año" 

A si, el Heartstone. Bastante simple, pero entretenido.

Edited by Lord Poncho el Ladeao

Vale, en cuanto aprendas a leer:

¿Cuál es el juego al que más caña le habéis dado este año? No tiene porqué ser el mejor, ni siquiera el juego tiene que ser de este año.

Ah joder, no habí­a leí­do eso. Buf, pues entonces me da una pereza tremenda pensar en qué juegos me he pasado este año. Si me he pasado Sleeping Dogs este año dirí­a Sleeping Dogs.

Ah joder, no habí­a leí­do eso. Buf, pues entonces me da una pereza tremenda pensar en qué juegos me he pasado este año. Si me he pasado Sleeping Dogs este año dirí­a Sleeping Dogs.

Pero este año recién comienza, y el Sleeping Dogs lo pasaste el año pasado. Yo todaví­a no me pasé ninguno este año.

Pero este año recién comienza, y el Sleeping Dogs lo pasaste el año pasado. Yo todaví­a no me pasé ninguno este año.

Joojojojojo YOU SO FANI.

Joojojojojo YOU SO FANI.

FIXED