¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Nardigan

Buenas gente vengo en busca de venganza

Recommended Posts

Hola gente nadie me conocera supongo, bueno Guybru5h si... por desgracia me aguanta todas las tardes. Lo dicho en la presentación, vengo en busca de venganza... Serenion mi puente!!!!.

Pues hola de nuevo, xDD. Ahora mismo te darán tu premio de presentación!!! Esperemos que te vengues de Serenion por la bola de agua (Sabemos todos vueztros zecretos...)

Espero que te pases por aquí­, ganes todos los logros, y consigas tu deseo con Sere.

Edited by sims10guay

Juro que lo de aquel puente fue un accidente... Y todos los que me conocen saben que no grifeo ni grifeare en Minecraft.

Hola Nardiii!

Qué mala persona soy que hasta se me habí­a pasado dar la bienvenida por aquí­ xD No hay mucho que decir más allá de lo que ha dicho el resto, pero bueno, que bienvenido y ojalá te pases por aquí­ a menudo a animar un poco la cosa  :twisted:

El que espere que se le atribuyan los logros automáticamente, que coja una silla. El que los quiera de verdad, puede pedirlos.

A todo esto, hola Nardigan ¿Te conocemos de algo?

Nardigan, Guybrush y ígora (no ha entrado de momento) son tres chavales muy guays que conocí­ hace años, en mi época Minecraft. Posiblemente de lo mejor que me queda de esa época.