¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
carlucho15

LO NUEVO DE GABINO AMAYA CACHO

Recommended Posts

GABINO AMAYA CACHO es un pintor excepcional, se ha impuesto retos que ha logrado al cambiar de un estilo al otro demostrando su talento infinito sin dudarlo, El Puntillismo Abstracto, es una iniciativa totalmente original del pintor, transformando la clásica técnica del puntillismo a una nueva dimensión novedosa y creativa. Puntillismo con figuras o puntillismo abstracto figurativo, constituye lo nuevo de este  artista, donde hay combinación de figuras humanas con combinación de colores fuertes y puntos de diferentes tamaños, dejando a nuestro criterio como espectadores el mensaje a transmitir. Les invito a ver su más reciente trabajo...

http://gabinoamaya.com/ Música: Elton John - Sacrifice https://youtu.be/NrLkTZrPZA4

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Angela15

Excelente estilo, creado por este maravilloso pintor español Gabino Amaya Cacho. Su nueva colección de puntillismo abstracto figurativo esta muy buena, excelente pintor.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelente estilo, creado por este maravilloso pintor español Axel Borsch. Su nueva colección de cossos abstractos figurativos esta muy buena, excelente pintor.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Posted (edited)

La evolución del arte desde aquel Paleolítico que también contaba con representaciones abstractas, más tarde el juego de sombras, de luces, de colores y la filosofía que conlleva el arte de las vanguardias con preceptos establecidos, llevó al perfeccionamiento del arte abstracto como un arte moderno y contemporáneo del que aún tenemos representantes. Gabino Amaya Cacho LO PUTO AXEL como pionero del puntillismo abstracto, utiliza muchos puntos de distintos tamaños que formas figuras excepcionales y dan una textura al ambiente que lo convierte en algo exquisito.

Edited by SuperBarrioKart
por puto spam de mierda

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this