¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Jorge Consiglio

Rey de Reyes:Segio Reyes Ledesma jugador avansado SF

Recommended Posts

sergio-reyes-ledesma-1.jpg
 
¿Quien es este hombre?

Es uno de los usuarios más peculiares de la internet, , debido a su "exótica" forma de expresión y logros autoplocamados por todo foro existente de Street Fighter de habla española, tanto latinos como ibericos.

Me resulta algo bastante curioso, asi que me he decidido en poneros algunos ejemplos, ya que muchos no suelen pasarse por este tipo de foros y seguramente nunca se lo cruzaron, pero merece la pena leerlo:
 

sergio-reyes-ledesma-2.png

 

sergio-reyes-ledesma-3.png

 

sergio-reyes-ledesma-4.png

 

sergio-reyes-ledesma-5.png

(Sigue en el spolier, lo pongo porque lo que sigue es muy largo, el link original abajo del Spoiler

Mike Fass




Ridgewood, Queens, que era un barrio en su mayorí­a alemanes, irlandeses e italianos. He vivido en Nueva York toda mi vida hasta el año 1989 cuando me mudé a Union City, New Jersey. Todaví­a estoy en Nueva York casi todos los dí­as, sin embargo, porque ahí­ es donde la mayor parte de la obra.




14:34

Sergio Reyes Ledesma




Pregunta en el baterista como startd y comenzó a actuar en la serie de Street Fighter el año en que más tarde mike es muy famoso con mr stonewall en facebook

6 de agosto



17:35

Mike Fass




Yo ya tení­a un seguimiento internacional como Bear Drummer, el modelo oso desnuda para la comunidad mundial de oso y para los amantes de los osos, y disfrutó de un cierto reconocimiento por algún premiado pelí­culas y apariciones en televisión que habí­a hecho en los últimos años como un actor de carácter, pero fue el papel de Zangief en "Street Fighter: The Years Later" que cambió dramáticamente mi demográfica ventilador toda la noche para que la mayorí­a de los menores de 30 años y sexo masculino. También se hizo popular con los combatientes de MMA, las estrellas de cine de Hollywood y estrellas de rock. Eso calienta mi corazón por mi experiencia como músico de rock que se remonta a la década de 1970. También me hizo caer en amor con El Ciclón Rojo. Investigar lo que hice antes y durante el rodaje de la serie muy aplaudido el adorable bestia Soviética de Rusia a mí­. Cuando gané el tí­tulo de Mr. Oso Stonewall el año pasado, me preguntaron por algunos de los medios de comunicación por la que también llevaba el cinturón al hacer apariciones públicas como Zangief. Mi respuesta fue que, debido a Zangief es el oso más importante en los videojuegos, al ser el primero, y yo soy el primero en Stonewall Mr. Bear, me siento como si hubiera ganado el tí­tulo para él, también. Me encanta Zangief.

7 de agosto



15:27

Sergio Reyes Ledesma




han jugado un juego de combate de la calle en su vida usted mucho tiempo con su barba

8 de agosto



17:46

Mike Fass




Nunca fue realmente un jugador y yo ya estaba en mis treinta años cuando debutó Street Fighter II en 1991 que sí­, aunque yo era consciente de ello, no tuve el privilegio de crecer con ella. Sin embargo, antes de Street Fighter IV llegó a los hogares de la mayorí­a de los jugadores, me empujaron a jugar en un evento exclusivo Club Street Fighter en Brooklyn por Clarence Lim, el productor de la Devoción Street Fighter. Era humillante y me derrotó, LOL! Luego, hace un par de años más tarde, TJ Glenn (Vega) y me presenté en persona junto a un torneo de Street Fighter en Jersey City, Nueva Jersey. Los dos estábamos invitados a jugar Street Fighter IV para la gente justo antes de los dos finalistas se llevó uno al otro en la gran final. Jugué como Zangief y Vega jugó como, por supuesto. Esta vez fue instruido mejor acerca de cómo utilizar el controlador y destruí­ Vega con dos aérea rusa Slam! La multitud le encantó! Aparte de eso, no, yo realmente no juegan videojuegos.
En cuanto a la barba, lo he tenido de vez en cuando a lo largo de las décadas, a partir de la década de 1980. Como conseguir el papel de Zangief, lo he mantenido en estar siempre dispuestos a hacer apariciones públicas como él en un momento dado. También estoy jugando un superhéroe tipo oso (Lucas Barger) en la nueva serie, "Ursus Major", por lo que mantener la barba ahora es una necesidad.



9 de agosto



02:25

Sergio Reyes Ledesma




zangief es una lucha, el personaje de videojuegos Sus ataques se machacan es agares puros, Super Street Fighter 4 Arcade Edition Xbox LIVE hay muchas personas buenas con el zangief como tú estás en Stonewall mr oso es muy famoso aquí­ en esta página son tener amigos gay mr stonewall oso, como se llama la banda de histórico en la Década de los 70

14 de agosto



10:27

Mike Fass




Recuerdo estar en casa de creador de la serie Sam Reich en el primer dí­a de rodaje de "Street Fighter: The Years Later", llegando a ser hasta antes de que nos envió el lugar para hacer la escena de la cabina para el Episodio 1. Sean T. Krishnan (Dhalsim) estaba jugando Street Fighter II para Super Nintendo en su carácter contra Zangief interpretado por Sam. Dhalsim Zangief destruido sin tener que atravesar la etapa de lucha! Zangief nunca puso sus manos en Dhalsim que dice mucho no sólo para los asombrosos poderes Dhalsim, sino por Sean habilidades jugando así­ porque Sam Reich era conocido como un jugador Zangief excelente.



14 de agosto



16:47

Sergio Reyes Ledesma




Zangief sus ataques son muy buenos con agares bien aquí­ en este mundo hay muchos jugadores, mejores Zangief más importante es la práctica, Super Street Fighter 4 Arcade Edition ví­deos muchos la opción de ví­deo en Xbox LIVE,

18 de agosto



17:27

Mike Fass




Sí­, irónicamente, la misma razón que muchos jugadores no les gustaba Zangief, usted tení­a que dominar.

18 de agosto



22:56

Sergio Reyes Ledesma




zangief es la primera lucha, personajes de Street Fighter 2 en Xbox Live street fighter 4 Hay muchos jugadores zangief grave, es de los mejores jugadores en Xbox Live street fighter 4 son los personajes que ganan más opositores

25 de agosto



13:59

Mike Fass




Pasó de ser uno de los peores personajes de SFII a uno de los mejores en SFIV

25 de agosto



23:53

Sergio Reyes Ledesma




es la verdad sf2 ya pasó de moda la verdad yo no soy muy bueno con zangief zangief, es un personaje muy antiguo es la década de los 90 es la práctica zangief importante es un buen personaje en la lucha libre.

22 de Septiembre



11:42

Mike Fass




De hecho, Mike Haggar fue prototipo de SFI para Zangief. Finalmente CAPCON lo resucitó en Final Fight y urdió una gran rivalidad entre los dos personajes.

23 de Septiembre



01:39

Sergio Reyes Ledesma




mike Hagger zangief está luchando buena combinación de lucha Hagger Final y zangief verdad street fighter, ganador comparación zangief historia pueda tener.



http://es.streetfighter.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Sergio_reyes_ledesma_checho/mi_platica_con_mike_fass_zangief_en_facebook#comm-632

Incluso se atreve con el ingles!:

 

sergio-reyes-ledesma-6.png

Muestra de su Skill:

https://www.youtube.com/watch?v=B84q3LJ_Yes

Por si alguien quiere más petrolio, su blog:

 

http://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com.es/

 

Hilo original: http://www.mediavida.com/foro/feda/rey-reyessegio-reyes-ledesma-jugador-avansado-sf-532703

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this