¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Sergiote

[Hilo Oficial] E3 2014

Recommended Posts

A menos de un mes de la feria hací­a falta un hilo en el que opinar sobre las filtraciones, rumores, declaraciones y noticias que se van publicando. Tras el potente E3 del año pasado marcado por la presentación de las consolas de Sony y Microsoft, el E3 2014 se perfila como el primer gran año de software y en el que enseñar todas las bondades de cada catálogo. 

Aprovecho para poner por aquí­ el rumor que está dando la vuelta a todo internet sobre el nombre de Zelda U. Se ha filtrado un documento sobre las presentaciones de cada compañí­a y aparece el tí­tulo The Legend of Zelda: Shard of Nightmare. ¿Qué opináis? A mí­ la imagen me parece un fake y más sabiendo el hermetismo de Nintendo. Es obvio que van a mostrar el juego en la feria y más de uno ha aprovechado eso para especular sobre cosas sin confirmar. 

Bncu4PnIcAILSge.jpg

Además, como quiero que quede constancia de lo que son mis apuestas, os dejo por aquí­ mi particular bingo:

5d39420.jpg 4026408.jpg 813f424.jpg

Yo sólo puedo opinar sobre Nintendo ya que, dentro de mi ignorancia, es lo que domino un poco mejor. Y como ya opiné sobre el tema en Comboraader, me hago auto-copypaste.

Lo más normal es que den muchos más detalles sobre X y Smash Bros. porque fueron anunciados hace ya mucho tiempo, sobre todo en el caso de X , que me parece que se dio a conocer poco después de que la consola saliera a la venta. De paso, le darán un tí­tulo más decente. Lo mismo podrí­a decirse de Monster Hunter 4. Todo eso es de sentido común, así­ que si lo hacen no deberí­a presentarse como un bombazo. En cuanto a novedades propiamente dichas, no soy muy optimista. Como la consola se acerca a la mitad de su vida útil, imagino que ya tocará que anuncien alguna de sus sagas principales, como Zelda o Metroid, pero imagino que pondrán apenas unas pocas cinemáticas con muy poca información adicional, y eso tirando por lo alto. Ya poniéndome en plan soñador, me gustarí­a ver alguna nueva IP de Nintendo que siente cátedra con vistas al futuro, pero eso es ya pedir peras al olmo. Quizás hagan algún refrito más, eso sí­.

Yo espero alguna nueva IP por parte de Nintendo la verdad, y me gustarí­a que los juegos que vengan le den un mayor protagonismo al Gamepad porque sinceramente no sé para que lo han puesto, no se ha exprimido casi nada. Seguramente el tí­tulo que más expectación de por parte de Nintendo sea el nuevo Zelda, más por cómo será su apartado visual que la profundidad de la historia en sí­, yo me conformarí­a porque fuera un tí­tulo digno de jugar durante horas y den más libertad en los escenarios. Esperemos que se lo hayan currado porque sino será ya la sentencia de la consola hasta que salga como siempre otro Mario más. Luego está X, del que espero adelanten mucho gameplay y fecha de salida, si ya hicieron un señor juego con Xenoblade no esperaré menos de este. Y por favor que saquen más tí­tulos de RPG que tienen la consola perfecta para ello. 

De Sony con lo que ví­ de Metal Gear V me sobra, solo faltarí­a ver algo de un nuevo God of war porque el resto de juegos seguramente serán multiplataformas.

Microsfot ni fu ni fa, ya tuve bastante con Xbox y casi todos sus exclusivos terminan saliendo en PC. 

De todas formas, con que solo viniera Steam y sacara un logotipo de Half-Life 3, creo que el resto sobrarí­a y la gente se irí­a a casa empalmada. jejejej

Los de Nintendo van a dar una charla en el marco del E3 para hablar de un juego desconocido de Nintendo 3DS. La noticia la ha dado el medio GameXplain, que aseguran que Nintendo celebrará dos debates para desarrolladores, uno el dí­a 10 de junio cuyo protagonista será el nuevo Super Smash Bros., mientras que el otro se producirá al dí­a siguiente, miércoles 11 de junio, para hablar sobre un juego nuevo para la portátil.

IGN también se cuestiona qué tipo de juego podrí­a ser, pero por ahora ni idea. 

Intentarí­a tratar de adivinarlo según la lógica común, pero como luego van con Nintendo Land y Wii Fut U como grandes abanderados de Wii U en plena presentación de la consola y de su conferencia en el E3, pues mejor no me arriesgo xD que lo mismo puede ser un juego potente que todo el mundo lleva esperando, dada la expectación que va a causar esto y que es algo a parte del Direct, como puede ser cualquier chorrada, que ya está visto que sentido del ridí­culo no lo tienen xD

Una cosa, tanto le cuesta a Nintendo poner un sistema de logros o de trofeos?? Creo que es algo que levantarí­a la propia jugabilidad ya que el sistema de logros siempre invita a rejugar y poner a prueba tu pericia con los amigos. Podí­an también dejar que los Mii fueran mas personalizables con ropa o complementos y que el propio sistema de logros diera lugar a desbloquearlo. En 3DS tenemos los puzzles y otros minijuegos pero en WiiU no hay ningún atractivo en la interfaz para personalizarla a tu gusto y que sea tu propio sello. A la gente le gusta tener su interfaz personalizada y que no sea un clon de otro clon. Creo que así­ es como empezarí­a a cambiar el concepto de consola atrasada. Porque en muchos aspectos, y no hablo de hardware, lo esta.

Saludos de semental del culo.

Edited by Galatea

Ubisoft ha confirmado la lista de juegos que llevará al E3:

• Assassin"s Creed: Unity (PS4, XBO, PC)
• Far Cry 4 (PS4, XBO, PS3, 360, PC)
• The Division (PS4, XBO, PC)
• The Crew (PS4, XBO, PC)
• Valiant Hearts: The Great War (PS4, XBO, Wii U, PS3, 360, PC)

Al menos en cuanto a los anunciados, que ya ellos mismos han dicho que tienen alguna sorpresa que todaví­a no han hecho pública. A mí­ lo que más me entusiasma es The Division y ver la evolución respecto a lo que ya vimos en su dí­a. 

Ah Galatea, lo que dices de los logros y tal es cierto, pero ya sabemos que a Nintendo no le gusta hacer lo mismo que las demás (aunque en temas de online desde luego deberí­a). Eso sí­, a su manera sí­ han implementado "logros" que es el sistema de sellos. A mí­ me parecen más interesantes y luego tienen una utilidad real. Lo que tendrí­an que hacer es que fuera más sencillo ver qué sellos tienes, cuáles te faltan, cómo obtenerlos y poder ver en el perfil de los demás su lista de sellos. A ver si con alguna actualización futura... 

Hay que rezar para que The Division no tenga el downgrade de Watch Dogs xD Pero bueno, este es ya es un juego de Next Gen total y no tendrá el lastre de la anterior, así­ que no tendrí­a porqué pasar nada.

De Ubisoft me espero el Prince of Persia que se les ha colado ya dos veces en el último mes y el AC Comet para PS3 y Xbox 360 que se filtró junto a AC Unity y que, sin embargo, todaví­a no ha sido anunciado de manera oficial. Luego me esperarí­a alguna IP nueva y el Just Dance de turno.

Melafo, en serio. Melafo a saco y por todos los orificios.

Joder yo estuve apunto de poner que estaba buena. Pero tu has sacado la bestia que llevas dentro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Al igual que el año pasado, los representantes de cada compañí­a se desean suerte mutuamente antes del E3 por las redes sociales y este tipo de cosas. Phil Spencer ha contestado por Twitter a la pregunta de un usuario que poní­a si creí­a que Sony está algo intimidada por su nuevo puesto, a lo que él contestó: "No creo que Sony esté intimidada. Es una gran marca y un equipo con fuerza. La competición es buena, ellos tendrán un buen E3".

Incluso tuvo palabras sobre nuestro querido Michael Patcher. "Es un amigo. Lo veré después de nuestra conferencia, y veremos si nuestro espectáculo coincide con sus predicciones", dijo en Twitter. 

Valve hará un importante anuncio en el E3 y ya han dicho que no es Half- Life 3. Yo voto por algún money maker multijugador en plan Team Fortres 2 o Dota 2 (o el paso de éstos a la PS4)

Edited by kailrap

Valve hará un importante anuncio en el E3 y ya han dicho que no es Half- Life 3. Yo voto por algún money maker multijugador en plan Team Fortres 2 o Dota 2 (o el paso de éstos a la PS4)

De repente siento más interés por el E3.

Yo pienso como Star y me temo que será un L4D3. Si me sacan un Portal 3 algunos que yo me sé me van a tener que aguantar muy contento y feliz cuando hablemos por TS.

De repente siento más interés por el E3.

Yo pienso como Star y me temo que será un L4D3. Si me sacan un Portal 3 algunos que yo me sé me van a tener que aguantar muy contento y feliz cuando hablemos por TS.

¿Me temo? que te reviento mamonaso.

EDIT: TROLOLOLOLOLOL http://www.meristation.com/pc/noticias/lo-de-valve-en-el-e3-de-sony-no-era-mas-que-una-broma/58/1983182

Desde algunos medios extranjeros como Nintendo World, Game Informer o CVG están dando bombo a un rumor sobre un posible Mario Maker que Nintendo enseñarí­a en el E3. Todo viene de una imagen supuestamente filtrada y especulan que podrí­a ser algo así­ como el Little Big Planet del fontanero. A mí­ personalmente me parece una flipada total y por eso ni lo he puesto como noticia en el portal, pero lo dejo por aquí­ a ver qué pensáis.

La imagen de la discordia:

mario_maker_leak610.jpg