¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

...o de repente vas genial y todo lo malo que puede pasar te pasa en 2 minutos.

¿Como en lo puto Mario Car Tocho? XD

LOLAZO XDDDD

Yo hoy he empezado una partida en modo bastante fácil y tal. Es la primera vez que consigo tener barba, he llegado al dí­a 6 y poco a poco voy pillándole más el truco. Eso sí­, estoy acojonado, me estoy encontrando bichos que no conocí­a y he tenido suerte de que son amistosos, aunque hay otros que están parados en un sitio por el cual no me atrevo a pasar por si acaso...

¿Que clase de bichos? Si son pájaros gigante de un solo ojo o animales/fichas de ajedrez mecánicos ni se te ocurra acercarte. Y también, ¿estas jugando normal o en el dlc? Porque en ese caso hay más criaturas neutrales.

Estoy jugando en el normal, el DLC no lo tengo. Eran bichos redondos, no muy grandes (no llegan a mi tamaño) con dientes afilados que parecí­a que custodiaban un pequeño palo con algo encima (o igual el palo estaba ahí­ en medio de casualidad, que puede ser). No sé si será una pista, pero estaban al lado de una manada de "búfalos", esos que van dejando mierda y que son neutrales.

Dependiendo de lo que el palo sea es o no una trampa: si es un cetro con una joya roja o azul, es una trampa y los bichos(en este caso serí­an hounds de fuego o hielo) te atacarañán en cuanto te acerques. Vuelve ahí­ acompañado de un par de cerdos y equipamiento defensivo, porque es uno de los báculos mágicos difí­ciles de fabricar y viene bien para cuando en el invierno te ataquen los Walrus y el Deerclops.

Si es un palo amarillo parecido a un hueso merece la pena arriesgarse porque el único otro bicho que reconozco con esa descripción son las arañas y serí­a casualidad que el palo esté ahí­. Cuando lo cojas se abrirá la parte de arriba, que es un ojo. A partir de entonces comenzará a seguirte Chester. No hagas como yo la primera vez: me llevé un dí­a entero huyendo del pobre bicho cuando resulta que es un cofre peludo con patas xD

Yo recuerdo que vi a los pajaros gigantes con un solo ojo y se me fue la pinza y les robé uno de sus huevos solo por joder, estuve huyendo nosecuanto tiempo hasta que me mataron. Hahahahahahahaha, esque es algo en plan de pelí­cula de Indiana Jones o algo así­ xDDDD

Me estáis picando, le voy a volver a echar un tiento.

El huevo puedes comerlo o incubarlo. Los bebés son una monada, pero si no les alimentas te atacan(aunque te protegen de otros monstruos). Además cuando llegan a la adolescencia se les revolucionan las hormonas y te atacan.

Voy a revivir el tema porque tenemos un nuevo DLC:

https://www.youtube.com/watch?v=MqjiUZBL6p4

Ahora podemos navegar por el océano e ir a explorar otras islas. Al parecer también hay estaciones diferentes a la de RoG y muchos enemigos y objetos nuevos. Aún no lo he probado, pero pinta bastante bien (aunque por lo que tengo entendido, no están planeando implementarlo en Don't Starve Together). ¿Qué os parece?

http://store.steampowered.com/app/393010/