¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
sergio reyes ledesma

sergio dice un pequeño analisis de ultra street fighter 4 playstation 4

Recommended Posts

sf4ultra.jpg34879379_1855284917827583_90258537708813street%2Bfighter%2B5%2Badvance.jpg yo jugue la vercion playstation 4 yo lo jugue mucho este juego solo tiene 2 idioma ingles y japones y no esta en español esta igual que xbox 360 playstation 3 y pc la verdad en playsttion 4 no incluye la opcion subir video por que playstation 4 tiene una opcion donde sube video ,share el juego esta en ingle a mi me trai muchos recuerdos cuando lo jugue en xbox 360 , algo extraño que la vercion playstation 4 en canal repitecion de videos tiene la opcion MY CHANNEL ADVANCE y la vercion xbox 360 en español no tiene advanced solo dice MI CANAL la cerdad jugar este juego en linea es mas entretenido que xbox 360 yo nunca jugue la vercion plystation 3 ni pese el juego se estreno el japonesas en abril de 2014, seguido de un verano 2014 lanzamiento digital de las consolas en Europa y América del Norte. La actualización se distribuye tanto como una actualización descargable de pago y un juego minorista independiente. Junto a los cambios en el equilibrio de siempre, la actualización es la introducción de 6 escenarios y cinco nuevos personajes: Rolento, Elena, Hugo y Poison (Los cuatro que habí­a sido presentado en Street fighte . https://streetfighteradvancedplayer...18/06/sergio-dice-un-pequeno-analisis-de.html
 
 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gran análisis, Sergio. Quizás demasiado técnico para los que no somos tan entendidos en las consolas de Sony y Microsoft. Debes pensar que la misión de un blog es la de divulgar y ser accesible para todos los públicos. Pero es un análisis muy bueno de todas formas. Felicidades.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this