¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Alfonso Coronado

Super Smash Bros. Ultimate

Recommended Posts

A mi me gustarí­an algunos de los que has dicho (Black Bull o Samurai Goroh) pero lo veo muy chungo. A Porky ni me lo imagino, además es un personaje que salió de Boss en Brawl así­ que tendrí­a las mismas papeletas que Floro Piraña (y eso que Floro ha salido en juegos deportivos, pero no creo que lo pongan en el Smash).

Lamentablemente,creo que si le pusieran un enemigo a Falcon serí­a Blood Falcon como Eco...que miserable, pero visto lo visto. Lo que esta claro es que F-Zero tiene más de 40 personajes totalmente diferentes y cada uno con su historia bien definida (y ojo, todos seleccionables) y no se le ha sacado nada de jugo.

Si quedan dos personajes... yo creo que uno será nuevo y el otro, un Eco, no me sabrí­a decidir por dos, ya queno se que juegos nuevos tienen pensados o pactados los de Nintendo (recordemos que Smash es un escaparate...)

No creo que pongan mas personajes de fuera de Nintendo (una pena, porque Goemon o Bomberman habrí­an sido excelentes). 

A mi me gustarí­an algunos de los que has dicho (Black Bull o Samurai Goroh) pero lo veo muy chungo. A Porky ni me lo imagino, además es un personaje que salió de Boss en Brawl así­ que tendrí­a las mismas papeletas que Floro Piraña (y eso que Floro ha salido en juegos deportivos, pero no creo que lo pongan en el Smash).

Ese no es un argumento muy sólido. Te en cuenta que Ridley era jefe también en el Emisario, y ahí­ le tienes.

Goemon o Bomberman tendrí­an que estar, estoy de acuerdo con eso. Pero no creo que aparezcan, aunque a Bomberman lo veo con futuro, quizás en alguna otra entrega, o como personaje descargable de pago más adelante.

Ese no es un argumento muy sólido. Te en cuenta que Ridley era jefe también en el Emisario, y ahí­ le tienes.

Si, eso es cierto.

Aunque Ridley era un delito que no estuviese antes, es el equivalente a Bowser en cuanto a importancia (y ya salí­a en la intro de Melee, que seguramente contaron con él y se quedó fuera...) aunque es verdad que quizás Metroid perdió mucha fama en la epoca de los primeros Smash (Prime salió despues de Melee). 

Lo que esta claro es que es bastante más famoso que Porky Minch (De hecho, los personajes de Earthbound están por puro rebote, porque Hal ayudó a APE a hacer los juegos y los consideran "suyos"). En cualquier caso, cualquier personaje de Earthbound -que no sea un clon- es bien recibido.

Por otro lado, si van a rescatar a un jefe como seleccionable, mi primera opción serí­a Floro Piraña, adoro a ese personaje. XD

Este dibujo se hizo relativamente popular en internet, el tipo que lo hizo acertó varios personajes.

Al parecer comparte la idea de que un enemigo de F-Zero deberí­a ser incluido (aparece Black Bull) también se ve en la mesa a Pokey (enemigo de Earthbound).

1540408402118.jpg

Bueno, al final ha caido otro clon (Ken) y el Pokemon de lucha libre.

He de admitir que Ken, pese a ser un Eco es practicamente un personaje distinto a Ryu (segun parece, es mas diferente de él que en muchos Street Fighters). Sus golpes son patadas, es más rápido, sus Smashes finales son diferentes.

Sinceramente, todos los clones deberian ser así­, y hasta podriamos dejar de llamarles clones. Me sorprende mucho que no hayan decidido dar un trato similar a otros incluidos, como Simon y Richter o Peach y Daisy).

Por cierto, que cierto ese comentario que he visto varias veces donde dicen que Ken se ve mejor en Smash que en Street Fighter V donde parece que es un personaje de Clayfighter (o al menos sus pelos son de plastilina...).

2-how-does-ken-look-better-smash-street-

El Pokemon de lucha libre (¿Incineroar?...) me ha parecido una absoluta genialidad. Siempre he pensado que tení­an que meter a Machamp para hacer llaves y porque es de los mas populares de tipo lucha (por ser de los primeros). Algunas de sus técnicas me han hecho pensar que podrian haber incluido a Zangief (uno de los fijos de Street Fighter) incluso en la presentación dijeron "parece el ciclon rojo" (sobrenombre de Zangief). Quien sabe, puede que tuviesen pensado meter a Zangief y terminasen metiendo un Pokemon (aunque tambien es verdad, que en caso de meter otro Street Fighter serí­an Chun Li o Guile).

Y luego tenemos a la planta piraña como primer DLC y (segun he entendido) regalo para los que compren el juego el dia 1. Me parece un añadido brutal, habrí­a preferido a Floro piraña, pero eh, ver a la planta haciendo los ataques de diversos juegos de Mario y encima que aparezca el mismo Floro Piraña en el Smash Final es más de lo esperado.

Una pena que no metiesen a Samurai Goroh y a Porky. Siendo los dos últimos villanos que quedan, estaba cantado. Pero buenom igual caen en los DLC sacacuartos en los que no van a tener ni la decencia de decirte qué incluyen y que tendrás que comprar a ciegas, pero que dará absolutamente igualo porque quienes los compren van a ser legión xD

Incineroar mola. Como me elegí­ a Litten (yo fuego inicial siempre), he luichado bastante con él (con el repartir exp. tal como eataba montado, era fácil que más de la mitad de los combates los libraese él). Además, creo que es el más popular de los tres de la última generación y, por si fuera poco, es de tipo lucha, así­ que lo que dice Martí­n, es un gran acierto. Lo malo es que va a recordarme lo terriblemente tedioso que era el Pokémon Sol/Luna, aquel juego que parecí­a diseñado para niños de cinco años con problemas de aprendizaje, pero bueno xD

Lo de la planta piraña es de lo más extraño que he visto en el Smash, y ha generado memes geniales como este. Desde luego mucho más acertado que otros que pide la peña hasta el vómito, como Skull Kid o Geno. En serio, ¿qué puto sentido tendrí­a incluir a Geno, un personaje no canónico creado por Square Enix y que, tras aparecer en un sólo juego, cayó en el olvido más absoluto? Es como si yo pidiese a Tatanga para el Smash (aunque va a reaparecer en forma de espí­ritu 26 años después :D). Incluso serí­a más legí­timo que éste apareciese como personaje jugable, pues es propiedad de Nintendo y apareció en dos juegos, es decir, uno más que Geno. Pero obviamente no lo voy a pedir por eso, porque serí­a absurdo. 

Pero lo magistral fue el modo historia. El modo Espí­ritus (ahí­ acertó de pleno el friki japo lee-pí­xeles) no parecí­a tener relación con modo historia alguno. Luego, al final, dijo que no serí­a como El Emisario Subespacial, lo que harí­a pensar que serí­a uno sencillote en plan Melee. Ninguna de esas dos opciones me provocaba un gran desencanto, porque ya os dije que no me hací­a ilusiones, pero, como también comenté, veí­a sobrados motivos para que fuese razonable que lo tuviese. Pero, ya después de despedirse, saca esta magní­fica cinemática con algunos personajes hablando, la galaxia estallando y lo que parece un desarrollo no lineal que va a mezclar elementos de aventura con el clásico modo Arcade (ir derrotando a los personajes del juego, en este caso a sus versiones malignas). Simplemente magistral, es la primera vez en años que un anuncio de videojuego me deja con la boca abierta. 

https://www.youtube.com/watch?v=t2iPeobP908

Yo creo que el modo historia va a ser tipo mapa del Mario.

Tienes una zona (mundo) con X pantallas. Esas pantallas son combates con condiciones variables y para llegar a algunas de ellas tienes que cumplir condiciones concretas.

Quizás no existan (o sean muy breves) las partes de plataformas y solo haya combates. 

Aun así­, se ve muy currado (y al parecer hay muchos mapas). Estarí­a bien que hiciesen como el modo historia de algunos Guilty Gears, en los cuales puedes abrir caminos ganando o perdiendo y los combates empiezan con reglas diferentes segun la relacion que tenga el personaje contra su rival. Por ejemplo, que cuando Mario pelease contra el clon de Luigi o Peach tuviese la barra Smash Activada desde el principio para representar la rabia de que le han robado a su hermano/pareja.

En cualquier caso, este Smash es brutal en contenido. Tiene muy buena pinta.

Incluso serí­a más legí­timo que éste apareciese como personaje jugable, pues es propiedad de Nintendo y apareció en dos juegos, es decir, uno más que Geno. Pero obviamente no lo voy a pedir por eso, porque serí­a absurdo. 

En realidad Geno sale en dos juegos también.

Mario RPG como personaje principal y Mario y Luigi Super Star Saga en un minijuego

DLTN22CXkAAmua4.jpg