¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Alfonso Coronado

Formatos ligeros de ví­deo

Recommended Posts

íšltimamente me ha dado por descargarme sendos documentales, algunos de ellos de bastante duración (dos horas o más). Cuando voy por ahí­, me gusta llevármelos, bien para verlos yo mismo o para compartirlos. El problema es que ocupan tantos megas que la cantidad que puedo llevar en mi pendrive es bastante limitada. ¿A qué formato podrí­a convertirlos para que ocuparan menos, y que, de paso, sea capaz de reproducirse en distintos dispositivos? 

Veo que el link al que me lleva esa página es a Total Video Converter. ya habí­a probado ese programa hace un tiempo. La reducción del tamaño de un formato a otro no era mucha, pero quizás es que no sabí­a usarlo. Probaré con el formato 3gp a ver qué tal. 

Gracias.

El formato 3gp es el propio de móviles y otra cosa no, pero ligero te va a salir (a costa de perder calidad, claro). 

El formato 3gp es el propio de móviles y otra cosa no, pero ligero te va a salir (a costa de perder calidad, claro). 

En principio la calidad no me importa demasiado (siempre que se pueda ver mí­nimamente bien cosas como los subtí­tulos, claro), puesto que es el contenido lo que me interesa ¿Es compatible con otros dispositivos además de móviles?

Edit: La calidad es demasiado mala. ¿alguna otra sugerencia?

El AVI lo puedes comprimir para tener buena calidad y tamaño. Prueba con los distintos códecs que hay (y que supongo que el Total Converter te permitirá). 

En principio la calidad no me importa demasiado (siempre que se pueda ver mí­nimamente bien cosas como los subtí­tulos, claro), puesto que es el contenido lo que me interesa ¿Es compatible con otros dispositivos además de móviles?

Edit: La calidad es demasiado mala. ¿alguna otra sugerencia?

El link te lleva a un editor, es donde una persona ha puesto como reducir el peso bajando la calidad del audio, los fps y demas cosas. El editor lo buscas tu xD.