¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Sergiote

Nintendo anuncia REMAKE de Pokémon Rubí­/Zafiro en su web, sin Direct ni nada

Recommended Posts

Yo he probado la demo y me ha encantado la música, lo mejor es que en la demo dan regalos, como el glalie con mega piedra. Además en la demo está el tutor de movimientos algo capado pero con unos cuantos movimientos chulos, entre ellos puño drenaje.

La demo esta bastante bien, son 10 mini misiones que se acaban en nada, y los objetos y cosas que consigas te las puedes quedar.

Por cierto. no se si se ha dicho por algún lado, pero tenéis para pedir ya el Gengar shini en Game, te dan un código y es solo descargarlo, si alguien no tiene a mi me sobran dos códigos y se los puedo pasar sin problema. Además dentro de dos semanas repartirán también a Diance.

La demo esta bastante bien, son 10 mini misiones que se acaban en nada, y los objetos y cosas que consigas te las puedes quedar.

Por cierto. no se si se ha dicho por algún lado, pero tenéis para pedir ya el Gengar shini en Game, te dan un código y es solo descargarlo, si alguien no tiene a mi me sobran dos códigos y se los puedo pasar sin problema. Además dentro de dos semanas repartirán también a Diance.

Hablas del código de la demo???, pues me encantarí­a probarlo!!!!!

Pues no sé por qué pero me está dando una pereza extrema pensar en ponerme a jugar a Pokémon ahora. Seguro que a la que haya salido y esté todo quisque hablando sobre el juego me entrará el gusanillo, pero ahora mismo puf... 

Yo es que veo muy reciente el X/Y como para sacar ahora un remake y mas cuando el juego venia con un apartado gráfico renovado. Pensar que ya estaban trabajando en este cuando sacaron el nuevo dice mucho del afán recaudatorio la verdad, por eso estoy bastante escéptico con este Pokemon y dependiendo de los comentarios y criticas ya veremos cual me compro.

Yo es que veo muy reciente el X/Y como para sacar ahora un remake y mas cuando el juego venia con un apartado gráfico renovado. Pensar que ya estaban trabajando en este cuando sacaron el nuevo dice mucho del afán recaudatorio la verdad, por eso estoy bastante escéptico con este Pokemon y dependiendo de los comentarios y criticas ya veremos cual me compro.

Pero esto es una práctica que se viene haciendo desde hace años. En Pokémon y otras tantas sagas, que no lo justifica, pero vamos.

La verdad estoy en serias dudas sobre cual pillarme voy a tener que confiar mucho en vuestro criterio. SERENION MANIFIESTATE!!

La verdad estoy en serias dudas sobre cual pillarme voy a tener que confiar mucho en vuestro criterio. SERENION MANIFIESTATE!!

Modo FIFA: este año nada de nada. Quizás el año que viene. Como bien dices tenemos reciente X y como dice Arki la pereza es máxima. Deberí­an haber estirado el chicle de X con DLC y haberse ahorrado un juego nuevo este año. Vienen caramelos muy ricos este año como para echar cuartos en un juego que ya jugamos el año pasado.

A ver, la cuestión es que no tienes el X/Y y no sabes si pillarte esos o los remakes ¿no? Yo en este caso, suponiendo que vas a jugar en plan pasarte la historia y poco más, te recomendarí­a... cualquiera de los dos. No he jugado al remake tampoco, pero supongo que la experiencia debe ser la misma para un novato en el tema.

Sere, ¿Los remakes en forma de DLC? ¿Y lo que fumas que es?

Yo estoy en las mismas, dudo que lo pille de salida y eso que lo tengo reservado, pero no creo que me compense hacer el esfuerzo en ahorrar para este juego ahora viendo lo que hay actualmente en el mercado y menos con la vista puesta en el Monster Hunter 4 (edición especial si se puede).

Sere, ¿Los remakes en forma de DLC? ¿Y lo que fumas que es?

Creo que se refiere a sacarle un DLC al X/Y y no a sacar un remake en formato DLC (eso serí­a una puta locura). Si por ejemplo dicen: "pues os vamos a sacar un DLC para el pokemon X/Y en el que incluimos un Frente Batalla igualito que el de Esmeralda", pues esto serí­an llantos de júbilo y felicidad. Luego dirí­an que es exclusivo para la New 3DS y arderí­a internet xD

Pilllate el remake. Rubí­ y Zafiro tienen cosas buenas que se han perdido y ahora estarán de vuelta, como las bases secretas, la casa del misterio (creo recordar que se llamaba así­), los piques legendarios entre los Team Aqua y Magma, los tutores de movimientos, los concursos (que llevaban unos años desaparecidos), la exploración submarina (me pregunto si volverán los puzzles en braile) y, si dios quiere, el frente de batalla. Se conservan el pokerecreo, las hordas, el superentrenamiento y el intercambio prodigioso. Además, siento curiosidad por eso de las fases de vuelo y ver las nuevas megas en vivo.

Así­ que no Sere: ORAS no es "el juego que jugamos el año pasado". Hoenn es una región más extensa que Kalos, aunque peca de exceso de trompetas, Wingulls y Tentacools. Si es algo fiel a los originales, ORAS será sin duda un juego más largo y completo que X/Y. Si yo hubiera sabido que iban a sacar este año los remakes con tantas mejoras, le hubieran dado por culo al X

En general, los remakes de pokemon no suelen dejar mal sabor de boca (aunque sólo ha habido dos, tres con este). Por ejemplo, mi edición favorita es Soul Silver, el remake de Plata que es un juego muy completo (y el único con dos regiones enteras hasta la fecha  ya que en el Plata/Oro/Cristal original Kanto estaba capada de mazmorras)

EDIT:

No hombre, habrí­a dejado el remake para más adelante y hubiera expandido el X con DLC.

No publiques esas cosas mientras posteo -.- Paso de cmabiar mi respuesta ahora XD

@Kailrap, exactamente.

@Inu realmente mi consejo va casi directo a Galatea porque coincidimos mucho en gustos. Cada uno sabe lo que pilla, pero los que somos mas jugones y le damos a muchas cosas no nos podemos permitir ni tiempo ni pasta en un juego que tiene las mismas bases y mecánicas que uno del año anterior. Un Pokemon, un COD o un FIFA son juegos para hardcores: gente que compra a lo sumo 3 juegos anuales y los amortiza. Yo compro mas de cinco mensuales, de ahí­ que este POKEMON no sea para mi ni para muchos.

ORAS no es "el juego que jugamos el año pasado". Hoenn es una región más extensa que Kalos, aunque peca de exceso de trompetas, Wingulls y Tentacools. Si es algo fiel a los originales, ORAS será sin duda un juego más largo y completo que X/Y. Si yo hubiera sabido que iban a sacar este año los remakes con tantas mejoras, le hubieran dado por culo al X

Uf es que lo has dicho todo. Decir que todos los "Pokémon son iguales" es igual que mi paletada diciendo que Los Sims 2 es casi igual que Los Sims 4. A mí­ Rubí­ y Zafiro me encantaron y lo de las bases, los concursos y la casa esa de las tretas (yo sí­ que no me acuerdo de los nombres xDD) me fascinan. Independientemente de esto otra cosa es que Pokémon no sea para ti. Yo cada vez creo más que no es para mí­ por ejemplo, así­ que eso tendrí­as que pensarlo. Quizás por mucho que cambiara esta entrega tampoco te la pillaras por esto que cuento. No sé, eso lo dejo a reflexión. 

Muchas gracias a todos por las aclaraciones y opiniones. Es verdad que parto con la ventaja de que no he jugado a ningún Pokemon y solo he tocado un pco el Pokemon Diamante de DS así­ que cualquiera de los dos me valdrí­a, pero si es como dice Inu Zelda creo que merece más la pena comprar esta revisión que traerá mejoras respecto a la anterior. De todas formas seré cauto y esperaré a un buen análisi de COmbogamer y a ver si pudiera Nintendo hacer el favor de poner la maldita demo en la eShop o tendré que robar una revista en el Carrefour jajaj.  (por cierto Sere me descojoné con tus audios eres un máquina jajaj) Un saludo a todos y mil gracias.

EDIT¡¡¡

Pues finalmente he encontrado la forma de descargar la demo sin tener que moverme de casa y robar descaradamente un código de la demo en una revista Nintendo en el Carrefuussroda¡¡ ;) Siguiendo estos pasos que encontré en una página web, de cuyo nombre no recuerdo (guiño, guiño) he conseguido descargarlo. Desconozco si lo habéis puesto por aquí­ así­ que disculparme sino lo he visto o no me he dado cuenta pero directamente os lo pongo para quien no lo tenga por si acaso. 

1. Entrar en el siguiente enlace: Demo
  2. Pones tu e-mail
  3. En donde pone Dein Land poner í–sterreich (Very importante no seas tan merluzos como yo que poní­a Spain) 
  4. Poner el captcha
  5. A descargar y a disfrutar. 

Gracias de nuevoooorrrr ya os cuento qué tal mis impresiones. 

Edited by Galatea

La demo no es gran cosa, pero te dan un pokemon con megapiedra y objetos para pasarlos a la versión final.

Pero digo yo que el Glalie con megapiedra no será exclusivo de la demo ¿no?

Yo lo tení­a reservado pero se me han ido quitando las ganas. Igual es que lleva tanto tiempo anunciado que el efecto hype se ha vuelto en contra xD

Malditos poseedores de WiiU... ahora os tengo envidia.

Yo le sigo teniendo ganas. Como dato curioso mi Blaziken va a volver a Hoenn después de 10 años. No sé si cambiará la descripción o algo, porque ahora pone lo de ha atravesado el espacio-tiempo desde Hoenn.