¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Sergiote

Nintendo anuncia REMAKE de Pokémon Rubí­/Zafiro en su web, sin Direct ni nada

Recommended Posts

Pues justo has empezado por la generación más aburrida de todas xD Aunque igual al ser el primer juego que tocas de la saga no acabas saliendo huyendo xD

Yo tampoco sé por qué te sale eso y es muy raro. Igual es un bug o algo.

Hombre, la de magnemite molaba xD luego ya se fliparon y usaron demasiado ese recurso e incluso le estropearon la evolución final al propio magnemite xD

Eso es la tolerancia, que se acaba, ves uno y dices "guay" luego ves que lo usan 10 veces y dices "No era tan buena idea".

Si fuese lo que dice Axel, que lleves 3 Magnemites en tu equipo y saliese la opcion "evolucionar en grupo" y se volvieran uno con particularidades (o pudieses llevarlos en grupo y separarlos antes, durante o despues de los combates cambiando alguna particularidad) aun tendrí­a algún sentido, pero vamos que tal y como es, es una cutrada y un "me he ahorrado las evoluciones de 6 pokemons, con las horas que me quedan libres me voy de p... pachinko".

Pues justo has empezado por la generación más aburrida de todas xD Aunque igual al ser el primer juego que tocas de la saga no acabas saliendo huyendo xD

Yo tampoco sé por qué te sale eso y es muy raro. Igual es un bug o algo.

Nunca he jugado a un juego Pokemon, he de decir que siempre los he visto muy infantiles, será porque la serie me pilló muy mayor y preferí­ estar con los Final fantasy que con la Gameboy de mi hermano. El caso es que me dejó su juego de DS cuando me pille la 3DS y el otro dí­a me dio por ponerlo y joder, está la mar de interesante y estoy bastante animado jugando. Tanto es así­ que me replanteo comprar alguno de los nuevos, pero ahora que van a salir el Rubi y el Omega tendré que pediros recomendación ya que si compró alguno serí­a para jugar con vosotros y me podáis llevar por el buen camino así­ que espero no me puteéis mucho porque no tengo idea de nada en absoluto jajaja. 

En fin, ha sido un zas en toda la boca con Pokémon, lo tení­a muy infravalorado, lo que hace el aburrimiento. Al final tuve que crear partida nueva, ahora mismo me está molando bastante, al ser el primero es lo que tú dices, no lo estoy notando nada y no salgo huyendo. Saludacos. 

Lo digno de nintendo almenos es que si hace las megas, que las haga útiles. Hago a mega blaziken y le pongo impulso para volverlo to roto pero hago a mega sceptile y le pongo pararrayos 10/10 o a mega mawile y le pongo potencia para romperlo también, pero a mega gallade le pondremo foco interno que es muy útil ser immune al retroceso, total como es de papel y no necesita más stats de ataque o algo que le ayude a ser útil. Esque no es ya utilidad de competitivo es utilidad en el propio juego -.-

Edited by Samky

Galatea, a mi me pasó algo parecido con Pokémon. Habí­a jugado Pokémon Snap en la N64 y un Stadium un poco, pero nunca uno de la saga principal en las portatiles, y aunque no me parecí­an infantiles, sí­ que pensaba que no me iban a gustar mucho porque además me sentí­a perdido al ver que habí­a cada vez más entregas.

Con Pokémon X / Y aproveché porque se sentí­a como un reinicio, como jugar algo distinto y además habí­an renovado personajes y gráficos, y el juego cambió cosas para qué sea más fácil para quienes se inician en la saga, así­ que lo compré además viendo que aquí­ casi todos lo tení­an y supieron ayudarme,

El remake de Rubí­ y Zafiro yo lo veo muy igual al X / Y, aunque sé que es otra zona y habrá otros Pokémon y todo eso, pero a pesar de que el X me gustó mucho y me divertí­ y es una saga que recomiendo, no me llegó a generar el gusto suficiente como para volver a jugar algo parecido como serán estos otros remakes.

he de decir que siempre los he visto muy infantiles, será porque la serie me pilló muy mayor 

La serie de Pokemon es un cancer y se mea en todo lo sagrado del juego.  Siento muchí­simo que alguien se perdiese algún juego de Pokemon por culpa de semejante esperpento.

La considero una de las peores series (y peliculas) que se han hecho de videojuegos y teniendo en cuenta la cantidad de mierda que se ha hecho de ese "género" es mucho, pero se lo merece por ridiculizar una saga que podria haber dado un anime de una calidad mucho mayor (como demostró el manga y el OVA de Origins).

Y no es que me pillase mayor no, que la de Digimon me parece muy buena (las 2 primeras temporadas, que son las que ví­).

Y lo repito:

La serie de Pokemon es un cancer y se mea en todo lo sagrado del juego.

PD: ahora para que resulte que te referias a los juegos en general en lugar de a la serie de animación, pero eso no quita que la serie de Pokemon sea un cancer y se mee en todo lo sagrado del juego.

Claro, es que de la serie al juego hay 7 pueblos u 8. Yo estoy dudando de comprar ahora el remake rubi/zafiro porque para que me voy a ir al X/Y si va estar to cristo con la nueva chuche de Nintendo y a penas ha bajado de precio. Lo que no tengo ni idea es que diferencia hay entre la caja roja y azul, es porque hay pokemons distintos??

Enviado desde mi guarida zombi con Tapatalk Gitano.

Normalmente a parte del legendario de turno hay unos cuantos Pokemon que están en una edición y no en otra, para incentivar los intercambios. Pero con internet se ha facilitado mucho la cosa (aunque espero que hayan equilibrado la gts)

Claro, es que de la serie al juego hay 7 pueblos u 8. Yo estoy dudando de comprar ahora el remake rubi/zafiro porque para que me voy a ir al X/Y si va estar to cristo con la nueva chuche de Nintendo y a penas ha bajado de precio. Lo que no tengo ni idea es que diferencia hay entre la caja roja y azul, es porque hay pokemons distintos??

Enviado desde mi guarida zombi con Tapatalk Gitano.

Da igual que te pilles el X/Y o los remakes porque son básicamente el mismo juego, se podrá jugar online de una versión a otra, intercambiar y toda la pesca, así­ que no estarás nada desactualizado con el X e Y.

Hombre lo guay de los remakes son los concursos que vuelven, y digo yo se podrán hacer online. Y si tenemos suerte y dios lo quiere frente batalla online.

Espero que esté el Frente Batalla del Esmeralda tal cual. Y sobretodo espero los putos tutores de movimientos, que hay algunos ataques que son practicamente imposibles de conseguir en ciertos pokemon si no es a través del Blanco y Negro.

Por cierto, si alguien me pasa un excadrill con Cabeza Hierro, se lo agradeceré. Jrasias.

Ya está disponible para descargar la demo de ORAS, solo necesitáis ir a un Game por aquello del Nintendo Zone o comprar la Revista Oficial Nintendo, que seguro que este mes venden muchos números  :lol2:

Piensa que los avances que hagas en la demo en cuanto a subida de niveles o captura de pokémon se te guardarán para la versión final. 

Game Freak en su lí­nea. Ahora no se puede personalizar el monigote que manejamos porque eso era más para Kalos. Como siempre, la saga estancada por dejar las novedades en un juego y quitarlas en el siguiente.

Lo del vuelo que permite sobrevolar todo Hoenn a lo RPGs de toda la vida también se quedará aquí­, con lo bueno que es eso.

Pero entonces en la demo empiezas tal cual desde el principio y hay un momento en el que se acaba y no puedes volver a jugar ¿O qué? No entiendo.

Game Freak en su lí­nea. Ahora no se puede personalizar el monigote que manejamos porque eso era más para Kalos. Como siempre, la saga estancada por dejar las novedades en un juego y quitarlas en el siguiente.

Lo del vuelo que permite sobrevolar todo Hoenn a lo RPGs de toda la vida también se quedará aquí­, con lo bueno que es eso.

NO ME LO PUEDO CREER.

Y si me voy a un Carrefour, hago una foto con mi móvil al código y voy pitando a casa a descargar la demo, ¿ire al infierno? Me viene bien ver de primera mano sierece la pena comprarlo o no ya que nunca he jugado a un tí­tulo a parte de una versión súper antigua y casi apenas he avanzado

¿EN SERIO? Anda y que se vayan a tomar por culo

Pero lo compraré, que es lo que me jode XD

No está confirmado que no lo pondrán más, pero es lo más probabale dad la filosofí­a de nintendo, aunque las mt infinitas las han mantenido hasta ahora. La demo son misiones que haces con máximo que al terminar te dan recompensas, yo tengo escamas corazón, pokeballs, mega glalie para enviar y aún se podrá mas porque la updatearán hasta que salga el juego.

No se por qué pero les veo muy capaces de sacar un remake del esmeralda como juego independiente de estos dos por primera vez desde que empezaron con los remakes. Yo ya voy diciendo que si no está el frente de batalla del esmeralda, igualito (bueno, con algunas mejoras que a estos tipos se les puedan ocurrir), me voy a llevar LA DECEPCIÓN.

De momento no se sabe nada. Nintendo la pobre es que con las demos no da ni una. O no las pone, o las pone con lí­mites de mierda o cuando las pone bien, es con códigos y sólo para elegidos. Muy sensato eso de que una demostración jugable para captar a gente que curiosee por la eshop en lugar de servir de prueba y ver si gusta, que te tenga que interesar el juego sí­ o sí­ para ir a propósito a un lugar (o gastarte dinero en una revista) para jugar a la demo.

A mi me interesa bastante jugar a la demo ya que me estoy debatiendo el pillarme este o el Pokemon X. Así­ que directamente os pregunto a vosotros, qué os esta pareciendo. ??

De momento no se sabe nada. Nintendo la pobre es que con las demos no da ni una. O no las pone, o las pone con lí­mites de mierda o cuando las pone bien, es con códigos y sólo para elegidos. Muy sensato eso de que una demostración jugable para captar a gente que curiosee por la eshop en lugar de servir de prueba y ver si gusta, que te tenga que interesar el juego sí­ o sí­ para ir a propósito a un lugar (o gastarte dinero en una revista) para jugar a la demo.

reggie_i_dunno.jpg