¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Sergiote

Nintendo anuncia REMAKE de Pokémon Rubí­/Zafiro en su web, sin Direct ni nada

Recommended Posts

A ver, poneos también en el contexto. El ví­deo se mostró al final de un programa de televisión japonés dedicado a Pokémon y tampoco podí­an poner ningún megatón. Es más, la Coro Coro de este mes tampoco tiene información sobre el juego y habrá que esperar a la del mes que viene (y sobre todo al E3). 

Si no culpo al programa ni nada parecido, pero el ví­deo es una puta mierda, yo es que soy absolutamente hater de los teaser y los trailers con complejo de teaser, no aportan nada.

bb1.gif

¿Para qué pones eso si no te lo vas a pillar? XD

¿What?

Sí­, este tí­o está colgao.

Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa contarán con versiones en SteelBook de edición limitada a partir del 28/11. Anda que no molarí­a esto como premio para una posible liga.

BwHg5-eIgAA216q.png

0t5o.gif

Lo quiero mucho, ahora falta saber el precio. He estado mirando por foros y dicen que algunos sitios dan también llaveros y figuritas por la reserva de esta edición.

Que quiere decir que son "Lo puto mismo"? Porque a mi me parecen bien, osea, te puede gustar o no, pero si con "lo puto mismo" te refieres a que no cambian nada de su diseño, esque eso son las megaevoluciones, el mismo Pokémon con algunos elementos nuevos. Si cambiase demasiado serí­a una evolución.

A mi me molan. Y Camerupt acaba de volverse un Pokémon interesante para mi equipo Tierra.

Me da la sensación de que las nuevas megas cada vez añaden menos cambios en el diseño, creo que quieren sacar cuantos más mejor sin pararse a pensar mucho. Se están gethoeando mucho sacando megas de absolutamente todo cuando deberí­an pensar que hay muchos Pokémon "single" que igual merecen tener una evolución normal y les hacen una mega dejando fuera la opción de que en futuras generaciones puedan tener una evolución como Dios manda. No se, no me está gustando el acelerón que están dando con las megas.

A mí­ es que ningún mega me ha gustado hasta ahora xD Quizás el Charizard que no se vuelve negro y arreando. El resto me parecen horrores xD como pegotes añadidos al diseño de la última evolución sin cambiar prácticamente nada. Y teniendo en cuenta que es una evolución reversible, tendrí­an que haber hecho que el diseño al megaevolucionar cambiara de una manera brutal.

A mí­ es que ningún mega me ha gustado hasta ahora xD Quizás el Charizard que no se vuelve negro y arreando. El resto me parecen horrores xD como pegotes añadidos al diseño de la última evolución sin cambiar prácticamente nada. Y teniendo en cuenta que es una evolución reversible, tendrí­an que haber hecho que el diseño al megaevolucionar cambiara de una manera brutal.

Opino lo mismo, de hecho creo que antes de hacer más Mega Evoluciones deberí­an verse la serie de Digimon para ver si se les pega algo.

Algunas son más tristes que las "evoluciones orgia" (las que consisten en multiplicar un pokemon varias veces y decir que ha evolucionado).

A mi las evoluciones orgí­a me parecerí­an cojonudas si fuesen así­ de verdad, es decir, combatiendo con 3 magnemites en tu equipo y subiendo un nivel o algo así­.

Sobre las megas, a mi la vedad es que no me molestan nada. Y sobre lo de los Pokémon sin evolución, menos algunos, creo que están bien implementadas, porque una evolución de Camerupt, de Mawile o de Audino no la veo. Si que verí­a una preevolución por ejemplo.

Perdonad que ponga esto aquí­ pero ya es bastante deshonroso preguntarlo así­ que no querí­a abrir tema nuevo pa esto. No he jugado en mi vida a un juego Pokemon y my brother me ha dejado su Pokemon Diamante de DS y me sale al querer guardar partida la foto que adjunto. Que hostias hago que no quiero perder lo que he hecho!!!

e8e5e9uz.jpg

Edited by Galatea

He probado hacer la combinación de teclas pero nada. Creo que voy a tener que empezar de cero maldita sea, estoy muy viejo pa estos juegos.

Enviado desde mi guarida zombi con Tapatalk Gitano.