¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Sergiote

Nintendo anuncia REMAKE de Pokémon Rubí­/Zafiro en su web, sin Direct ni nada

Recommended Posts

Contra todo pronóstico, Nintendo ha anunciado un remake del clásico Pokémon Rubí­/Zafiro de Game Boy Advance para Nintendo 3DS y que -al menos ahora mismo- tendrá como subtí­tulo la muletilla "Omega" y "Alpha". De hecho, la confirmación de este lanzamiento puede verse en la página web de la franquicia y llegarí­a en noviembre de este mismo año de forma mundial. 

https://www.youtube.com/watch?v=ywGSON9tNq0

La verdad es que no entiendo muy bien a Nintendo (Noentiendo). ¿No hubiera sido más sensato guardar este secreto a voces para el E3? Me parece un poco chapuza anunciar tal cosa de una forma tan pobre en vez de darle la propiedad que merece una saga tan conocida internacionalmente. Espero que esto signifique gameplay del mismo en el E3 o algún bombazo más importante que respalde este. En cualquier caso, siempre es una buena noticia y seguro que más de uno lo esperaba con ganas. Por pedir y tal, ¿qué esperáis de este remake? ¿Os lo compraréis?

cf958ee7ed1c162b878db4f0156f4f02.png

Sí­ sí­, tan fiable como que lo ha publicado Nintendo. A mí­ es que lo de esta gente me mata, no sé cómo a escasas semanas del E3 dicen esto xD

La gente ya empieza a especular con que son megaformas, poro la verdad es que espero que no. Me recuerdan mas al kyurem negro/blanco. Solo espero que no la caguen con la ost en  este remake. Es lo que mas se valora de aquella gen.

Yo no veo especulación alguna en lo de las megas, lo son claramente. Lo de la OST, no creo que la caguen, pero tampoco van a mejorarla. Eso sí­, TROMPETAS PARA TODOS.

No logro entender la reacción de la gente ante los remakes, así­ que me ahorro el comentario, que tampoco es plan.

Lo que habria estado bien es que el Remake fuese para Wii U y contase con online y algunas cosas nuevas, pero esta claro que no lo tienen presente.

No logro entender la reacción de la gente ante los remakes, así­ que me ahorro el comentario, que tampoco es plan.

Lo que habria estado bien es que el Remake fuese para Wii U y contase con online y algunas cosas nuevas, pero esta claro que no lo tienen presente.

Ya dejaron claro hace tiempo que nada de Pokémons en sobremesa. A mi me hubiese gustado mil un jueguico así­ en Wii, pero no quieren hacerlo.

Que mongoles son, si conque saquen uno masivo y cuaje podrian tener un boom similar a lo que fué el de Game Boy.

Quizas en WII U no, porque ya esta apestada, pero deberian plantearselo como juego de salida de una futura consola de sobremesa.

Que mongoles son, si conque saquen uno masivo y cuaje podrian tener un boom similar a lo que fué el de Game Boy.

Quizas en WII U no, porque ya esta apestada, pero deberian plantearselo como juego de salida de una futura consola de sobremesa.

Según ellos es porque la filosofí­a Pokémon es el de poder llevartelos a cualquier parte, y eso con Wii U no podrí­a ser. Ahora con el online a mi me parece que esa idea funciona igualmente en sobremesa, pero Nintendo como que no piensa.

Por cierto, más cosas:

tumblr_n57t66mscx1t7b5k3o1_500.jpg

Megaevoluciones de Swampert y Sceptile como era de esperar y ¿Fusión de los dos legendarios con Rayquaza? Esto se nos va de las manos señores.

Tumbrl ha explotado: el hype de Hoenn se ha comido al hype de Eurovisión y ha arruinado el dí­a de "habla tu idioma". En otro rincón de tumbrl, los fans de Don't Starve celebran que han anunciado que van a sacar multijugador en verano... pero casi nadie les hace caso porque HOENN IS BACK BITCHES

Según ellos es porque la filosofí­a Pokémon es el de poder llevartelos a cualquier parte, y eso con Wii U no podrí­a ser. Ahora con el online a mi me parece que esa idea funciona igualmente en sobremesa, pero Nintendo como que no piensa.

Nintendo tiene un LAG cerebral que no se lo salta un torero.

Seguro que cuando hicieron el Zelda, nadie pensaba que ese tipo de juego iria bien con una consola portatil, sin embargo ¿cuantos Zeldas portatiles llevamos?

Yo estoy de acuerdo con la filosofí­a de ser una saga portátil. La gracia está en llevarte la consola a cualquier parte para combatir o intercambiar pokémon y no tener que estar atado a un sofá para poder jugar en el televisor del salón. Opinión personal, ¿eh? La prueba de que lo que digo al menos es en parte compartido por ellos mismos es que todos los Pokémon que han sacado en sobremesa han estado enfocados más al arcade que a capturar pokémon (de hecho es algo que no se puede en ninguno). 

Ah, y sí­, HOENN CONFIRMED:

BnCj68uCcAIguql.jpg

Pues yo no lo entiendo, osea sí­ lo entiendo, pero no veo porque no se podrí­a hacer un juego en sobremesa como dios manda. No va a pasar nada por hacerlo, ni significa que no van a sacar más juegos de Pokémon en portátiles. Pero bueno, la lógica de Nintendo y Game Freak esque no da para más.

Pues nada, otro remake más de una franquicia en esta generación para la colección. El caso es que la estrategia es buena, dinero asegurado sin quebrarse mucho la cabeza. Esa plaga también existe en el cine comercial, no es sólo cosa de Nintendo, pero cada vez me da más asco esa forma de hacer las cosas.

A mí­ me lo dijo Sergiote ayer por Whatsapp y flipé bastante. De hecho pedí­ foto porque pensaba que era una trolleada, no me lo creí­a. Cuando me mandó la foto no sabí­a qué pensar. ¿Tan cerca del E3 y sueltan esto así­, de repente, sin anuncio previo ni ND ni nada? WTF, Nintendo??

Pero una vez asimilada la noticia, he de decir que me he llevado una alegrí­a. Los Rubí­/Zafiro me los perdí­ porque fue la época en la que abandoné a los monstruos de bolsillo, así­ que aunque me parece que Nintendo abusa de los remakes, en este caso me viene de maravilla, así­ que aquí­ vais a tener a alguien para partirnos la cara por Hoenn.

Eso sí­, cada dí­a se va apagando mi pequeñí­sima esperanza de ver un juego que recopile todas las regiones D:

Eso sí­ que serí­a interesante. Un juego en sobremesa o portátil, que recopile todas las regiones, y en donde por fin se pueda capturar a todos sin depender de tener los juegos de otra generación.

Y como dice Star, yo no veo cuál es el problema en hacer uno para sobremesa. Sin duda lo comprarí­a.

Eso sí­ que serí­a interesante. Un juego en sobremesa o portátil, que recopile todas las regiones, y en donde por fin se pueda capturar a todos sin depender de tener los juegos de otra generación.

Y como dice Star, yo no veo cuál es el problema en hacer uno para sobremesa. Sin duda lo comprarí­a.

Y lo peor de todo esto es que serí­a el juego perfecto para hacer despegar a Wii U, pero oye, que no, antes muertos que Pokémon en sobremesa.

Nunca me ha gustado Pokemon. Odiaba la serie de pequeño y siempre la he visto muy infantil. Tal vez por eso ni me replanteo nunca el comprarme o jugar a uno de sus juegos. El X/Y  fue el único tí­tulo que tuve interés por darle una oportunidad y puede que lo haga si baja más de precio.

Tumbrl ha explotado: el hype de Hoenn se ha comido al hype de Eurovisión y ha arruinado el dí­a de "habla tu idioma". En otro rincón de tumbrl, los fans de Don't Starve celebran que han anunciado que van a sacar multijugador en verano... pero casi nadie les hace caso porque HOENN IS BACK BITCHES

HOLY SHIT, esto es un notición eh

HOLY SHIT, esto es un notición eh

Cierto, que con el hype del Pokimanz se me ha pasado, pero... ¿multijugador en Don't Starve? AW YIS!!

Dios, a eso no lo puedo llamar trailer, vaya caca han enseñado. Y el sonidito se lo podrí­an haber ahorrado.

Nah, esto no me ha subido el hype ni un poco. Cuando saquen uno de verdad ya mojaré un poco las bragas.

Por Internet están pululando estas imágenes del juego que no están confirmadas y podrí­a ser fake, aunque quién sabe:

5aae643cad54a8a0ad460625b8973050.png

73003b888ba0179e90da4336edb01daa.png

ddb88fc58f938d6b3ac77ea4826bbdd7.png

Dios, a eso no lo puedo llamar trailer, vaya caca han enseñado. Y el sonidito se lo podrí­an haber ahorrado.

Esto.

Que ganacas de oí­r la banda sonora leches.