¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Galatea

Frases célebres de videojuegos.

Recommended Posts

Buenas a todos. Abro este hilo para que pongamos las frases que se nos hayan quedado grabadas a golpe de martillo en la historia de los videojuegos y nos descojonemos un rato. Y no podí­a empezar de otra forma con nuestro carismático Jack el guapo.

"Esto me recuerda aquella vez en Sanctuary, la peña gritando, la gente muriendose...¡Y va el tí­o y me ataca con una cuchara! ¡UNA CUCHARA! Y yo partiendome de risa. Así­ qué cojo y le SACO los ojos con ella, y sus hijos se ponen en plan: "Buaaaaaaaaaa, buaaaaaaa!!" Y el tipo coje y se resiste más...¡La cuestión es que eres gilipollas!".

En serio tuve que dejar el teclado del llanto de risa que me dio.

Enviado desde mi guarida zombi con Tapatalk Gitano.

Se admiten frases que no sean graciosas también, ¿no? 

A mí­, cómo no, las frases de GLaDOS y de Cave Johnson me parecen para enmarcar. De nuestra psicópata robótica favorita pondré esta:

"Bien hecho. Aquí­ tienes los resultados: eres una persona horrible. Es lo que dice: horrible. Y ni siquiera investigábamos eso".

De Cave hay algunas que me han encantado, como la de

"Me decí­an que no podí­a despedir a alguien por ir en silla de ruedas. Aún así­ lo hice, las rampas son caras".

Mencionarí­a las frases del Team Fortress que te van soltando cada X tiempo los personajes, que aunque tampoco es que sean muy memorables, escucharlas mientras juegas son la risa.

Y bueno, los diálogos del Minecraft ya son soberbios  :caja:  :caja:  :caja:  :caja:  :caja:

Jajaj glados es obligatorio, me encanta esa versión de HAL9000 la adoro.

Frase mí­tica como las que más:

¿Pero qué coño? "Solid snake"

Poned siempre el nombre del juego en cuestión, por favor. Que los que han salido hasta ahora porque sé de cuáles se tratan, pero la cosa es hacerlo bien.

Todas las de GLaDOS son geniales, yo por ejemplo añadiria esta de Portal:

"Increible. Tú, [nombre del sujeto], debe ser famosa en [nombre de la ciudad del sujeto]."

Y de Wheatley, una chorra. [soundcloud]http://i1.theportalwiki.net/img/5/51/Wheatley_bw_a4_finale02_beamtrap_inbeamc01_es.wav[/soundcloud]

"¡Tu aliento huele como si una ballena con halitosis se hubiera metido en tu boca y hubiera muerto ahi dentro...dos veces!"

Brutal Legend

Jack el guapo: Dime, algo Angel. Necesito un buscador de cámaras y lo necesito para ya.

íngel: He encontrado a alguien con mucho potencial. Se llama Cero. Bueno, así­ lo llaman. Nadie conoce su verdadero nombre, y...

Jack el guapo: ¡No! no,no,no. ¡siguiente! Odio a esos que van en plan "guerrero misterioso" Nueve de cada diez veces son de lo más soso. ¿A quién más?

Angel: Te pongo una grabación del tal Cero:

-Bandido: ¡Que te den! ¡Brrrrrrrugr!

-Cero: Las hojas caen/La nieve baña el suelo/Tu vida huye.

Jack el guapo: ¿Acaba de hablar recitando un Haiku?

Borderlans 2.

Edited by Galatea

Nunca he jugado al Diablo, pero sí­ al Warcrat III. Tiene muchas frases muy buenas, aquí­ dejo una pequeña muestra. 

"El conjuro del final del mundo es Control-Alt-Suprimir" (Hechicera).

"Mi sentido arácnido empieza a echar humo" (Demonio de la Cripta).

"La hora de Bricomaní­a" (Paladí­n).

"Estoy nerviosillo" (Kael'thas). 

"Soy más que siniestra, soy siniestra total" (Arquera elfa nocturna).

"Soy ciego, no sordo" (Illidan). 

"Veo... No veo un carajo" (Illidan). 

"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" - Yitán (FF IX)

“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio†(Metal Gear Solid)

Baird: Joder, esto está lleno de mierda.

Cole: Tranquilo Baird, te vendrá bien para mejorar tu sistema inmunológico.

(Gears of War)  :lol2: