¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

Los 100 montaditos

Recommended Posts

Tí­o, no estoy de acuerdo con la polí­tica de mods actual, creo que tenéis favoritismos entre los da Puta y por eso dejáis que se abran estos temas, si lo llega a hacer un nuevo lo ponéis a parir, bla bla bla.

¡ENORME!

Edito: Sergio, has escrito mientras estaba contestando yo, así­ que aclaro que la coña que he hecho arriba no iba por tu mensaje XD

Y sí­, creo que estará guay que convirtiésemos este hilo que ya empieza con una gran entrada en algún hilo de filosofí­a por lo menos.

Sergio lleva razón, aunque nunca me ha importado que se abran de vez en cuando hilos chorra para hacer la gracieta, no hací­a falta abrir el hilo. La cuestión es ¿Dondo cojones pondrí­a esto? xDDD

A ver, yo soy partidario de que SIN ABUSAR se puedan abrir hilos de trolleo, porque si se pone en el hilo del trolleo oficial, la coña pierde su gracia (en este caso no esperarte para nada la imagen). Creo que aquí­ nos sabemos controlar y sabemos que si ponemos mucho al final cansa, así­ que confí­o en el criterio trolleante de los usuarios actuales y no creo que vayan a pasarse con el tema.

El problema es que se abra la veda a usuarios que sean nuevos y que "por integrarse" se pongan a abrir post queriendo parecer graciosos y llenen esto de mierda. En ese momento habrí­a que empezar a pararlo, pero por ahora BIBAN LHOS LULZ

La cosa es que no suelen ser hilos que den mucho de qué hablar. Tú pones una imagen y ya está, cuatro equisdés y ala, para cerrar. Pero bueno, entre tanto cortarollo tengo que decir que el chiste del hilo es bueno xD

Dejame, que yo tengo que alcanzar a lo puto Sergio que tiene 10 puntos más que yo. Aunque ahora con su nuevo single "Bravely Default es un juegazo" creo que daré la baalla por perdida.

Esto me está empezando a recordar a los concursos de popularidad de esas pelis yankis tan rancias xDDD

El chiste es muy bueno Star. Es el tí­pico humor absurdo que me gusta en sus justas dosis. 

Yo una vez fui a 100 montaditos y cuando me preguntaron por el nombre dije: a ti que te importa.

Enviado desde mi guarida zombi con Tapatalk Gitano.

Yo una vez fui a 100 montaditos y cuando me preguntaron por el nombre dije: a ti que te importa.

Enviado desde mi guarida zombi con Tapatalk Gitano.

La verdad es que dan ganas de decí­rselo, ¿eh? xD