¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Ya me ha llegado esta maravilla de juego y aprovecho para abrir hilo y comentar todas mis experiencias del juego así­ como hacer una guí­a exhaustiva del mismo (previo spoiler claro ) y fabricar una build para mi personaje. Como siempre mi caballero llevara el nombre de Galatea y espero morir muchas veces de forma anal y sin dignidad. Adiós vida social

. u9y7u4yt.jpg

Voy a resumir un poco lo que me voy encontrando en Dark Souls II que es la reeeehostia. Comenzando con una de esas cinematecas que quitan el hipo a cualquiera el juego empieza a destacar por su gran trabajo de optimización, a dí­a de hoy es el juego que más estable me va en PC en cuanto a fps se refiere 60 clavados, y cuando digo clavados es que no bajan a penas un par de números en momentos muy, muy poco puntales. Chapó. La iluminación espectacular, las consolas se han llevado la peor parte pero aún así­ os aseguro que sigue estando mejor que su primera entrega que era injugable en Ps3.

Bueno, el primero logro que conseguí­ de Dark Souls fue "esto es Dark Souls" debido a que tuve una muerte rápida y absurda al intentar dejarme caer para coger un objeto. Decidí­ empezar con un caballero ya que tiene un buen equilibrio de aguante y vitalidad pero nada más lejos de eso, consume muchí­simo aguante. Gracias a que tengo la edición especial pude ponerme un escudo, pero las armas que nos dan son pura basura, de hecho ya las he cambiado.

Las animaciones han cambiado tanto cuando nos ponemos en la hoguera como al consumir almas. La subida de nivel es igual que el anterior. Yo al ser caballero tengo que guiarme por la rama fuerza, aguante y peso ya que es primordial ser ligero con armadura pesada y no caer a la primera, subiendo unos 18 puntos de destreza para poder equiparme armamentos como la alabarda o el arco.

La subida de nivel es carí­sima. 900 almas nada más empezar, aquí­ vamos a sufrir de lo lindo para avanzar.

La dificultad es bastante más dura que la primera entrega, he muerto muchí­simas veces, mis armas se han roto y a eso le sumábamos que no tení­a Herrero,por lo que mi desesperación era agobiante. Al final tuve que estudiar cada esquina y farmear lo que pude para poder avanzar con el Herrero y reparar todo lo roto.

Lo mejor es la parte que te toca decidir que caminó elegir, no hay camino, en cierto sentido sabes que una zona es más dura que otra pero como en Dark Souls todo es matable tengas el nivel que tengas es cuestión de echarle huevos.

Mi primer jefe: El último gigante.

Valiente cabroncete que me mató a la primera de turno, lento como el solo decidí­ centrarme en ponerme detrás suya en la medida de lo posible para hacerle frente a sus ataques, ya que me consumí­a por completo el aguante. Una vez que practique con él, me prepare en serio. Subí­ peso y aguante, mejoré mi arma y cambié de escudo. Os puedo asegurar que la batalla era épica. Entré hacia la niebla dejando atrás a un enemigo que me perseguí­a y la batalla fue muy igualada, llegando a uno de esos puntos en que los dos estábamos bajo mí­nimos uno frente al otro y era el momento de jugársela ya que no perdí­a nada por intentarlo al tener cero almas y haberlas gastado todas en mejoras. Me lancé hacia él y rodé en el momento preciso para arremeterle la última estocada. Ver caer a mi presa fue gozoso, pegué un golpe en la mesa de alegrí­a y morí­....el cabrón que me seguí­a cuando atravesé la niebla se vio libre para entrar a la zona y me mató por la espalda. Podéis imaginar mi cara...si.

Esto acaba de comenzar. Pronto subiré mis capturas de muertes absurdas y comentando un poco el online ya que estoy haciendo bastantes en Steam.

Saludos de semental del culo.

Edited by Galatea

Yo hasta que no esté barato tampoco lo pillo. Eso sí­, seguiremos tu post con mucho entusiasmo. Por favor, relata con pelos y señales las formas más lamentables de las que mueres. Considera el post tu diario sobre la muerte y el dolor.

Yo hasta que no esté barato tampoco lo pillo. Eso sí­, seguiremos tu post con mucho entusiasmo. Por favor, relata con pelos y señales las formas más lamentables de las que mueres. Considera el post tu diario sobre la muerte y el dolor.

Tio estás enfermo. XD

He perdido 30.000 almas me cago en mi raza y en la gente que se mete en las partidas pensando que es Dios.

He perdido 30.000 almas me cago en mi raza y en la gente que se mete en las partidas pensando que es Dios.

Pues el juego es bastante facilete, no se si será todas las horas que le eche al primero, pero no creo que me hayan matando ni 15 veces y ya voy bastante adelantado (nivel 90)

Pues el juego es bastante facilete, no se si será todas las horas que le eche al primero, pero no creo que me hayan matando ni 15 veces y ya voy bastante adelantado (nivel 90)

Lo siento pero permí­teme dudarlo. El juego para nada es fácil, otra cosa es la ayuda online que facilita todo el juego, pero entre trampas, situaciones que te pillan desprevenido, encontrarte en una habitación con más de 100 ratas, no saber donde está el camino en la absoluta oscuridad y que te estén envenenando, enemigos que te explotan en la cara, jefes que atacan de tres en tres....a eso le sumamos las invasiones. No se dónde ves el fácilmente, el juego tiene una dificultad que puede llegar a desesperar.

Enviado desde mi guarida zombi con Tapatalk Gitano.

Me refiero que es más fácil comparándolo con el Demon souls y Dark souls.

No estoy mirando guí­a de como matar a enemigos, bosses, pasarse zonas o que zona es la aconsejable, y con que vayas con cuidado no te matan muy a menudo, ojo, no digo que no me maten a veces por meterme en un sitio lleno de bichos.

Lo que el online lo hace fácil, hombre, es que el online esta para eso, los mensaje son la clave, y yo he puesto un montón, y sin olvidar las manchas de sangre. En los bosses, si no invocas a nadie ya puedes tener paciencia para matarlos, porque lo han cambiado para que la gente te ayude, ya que tienen un cojón de vida. Yo acabo de cargarme a uno de los bosses mas difí­cil, según dicen en internet, el primer boss de IRON KEEP, y solo con paciencia, llevar a dos mas, y haberlo matado ayudando a otros, hace que no sea difí­cil, luego quita que la lí­es, que el boss se ensañe contigo y cosas de esas.

Lo de las invasiones, me encanta que me invadan, es mas, hasta hace poco me invadí­an poco, aunque ahora que tengo 650K de Soul memory ya me invaden mas, y me lo paso pipa, ahí­ es donde puedes ver si llevas buen equipo o sabes manejar bien la situación. Hazte de BELL KEEPER y te hinchas a invadir, y te dan un puñado de Titaine chunk, que gracias a eso ya tengo todo el equipo a +9

Lo de las invasiones es un cachondeo. Están metiendo trampas y sólo acabamos de empezar, no entiendo porque no toman medidas con esto. Ayer se me mete una en pelotas y con un garrote, la tipa ni se inmuta, le hago el saludo por cortesí­a, ya que no me gusta ir a saco y si esta luchando dejo que termine y peleamos. Bueno, la tipa ni se inmuta así­ que empiezo a darle, sigue parada y la vida no le baja, y yo dando, dando, dando ya pare y le hice el gesto de que cojones hace, y va de un golpe y me fulmina. Y termina con el saludo del cachondeo, vamos, iba más dopada...me revienta que no metan mano en esto. Y a eso le sumamos el lag, te pones a darle vueltas y sin saber como ya lo tienes detrás. Espero que lo solucionen porque se cargan la experiencia del juego.

Lo de las invasiones es un cachondeo. Están metiendo trampas y sólo acabamos de empezar, no entiendo porque no toman medidas con esto. Ayer se me mete una en pelotas y con un garrote, la tipa ni se inmuta, le hago el saludo por cortesí­a, ya que no me gusta ir a saco y si esta luchando dejo que termine y peleamos. Bueno, la tipa ni se inmuta así­ que empiezo a darle, sigue parada y la vida no le baja, y yo dando, dando, dando ya pare y le hice el gesto de que cojones hace, y va de un golpe y me fulmina. Y termina con el saludo del cachondeo, vamos, iba más dopada...me revienta que no metan mano en esto. Y a eso le sumamos el lag, te pones a darle vueltas y sin saber como ya lo tienes detrás. Espero que lo solucionen porque se cargan la experiencia del juego.

Ya tiene puesto el VAC y hay peña baneada. Lo unico que puedes hacer es informar. Para lo del LAG es cuando juegas con gente de fuera de europa, puedes restringir el online y mejora un poco.

Edited by Reisor

Restringir el online?? No he visto esa opción, joder eso facilitarí­a mucho las cosas. Espero que metan caña con el baneo, en Dark Souls ya desistí­ de tanta troleada. Lo que todaví­a no he hecho en el juego es poner ningún mensaje, no se dónde pillar la tiza para bendecir el sol. Y eso voy ya adelantado por la zona de las catacumbas.

Los mensajes los puedes escribir desde el principio, en el menú tienes esa opción, no necesitas objeto.

Lo de restringir el online, esta en opciones generales, donde la vibración y tal, y puedes decir si quieres que las zonas fuera de tu localización sean menores.

Los mensajes los puedes escribir desde el principio, en el menú tienes esa opción, no necesitas objeto.

Lo de restringir el online, esta en opciones generales, donde la vibración y tal, y puedes decir si quieres que las zonas fuera de tu localización sean menores.

Hoy he restringido el online y se nota. De las apariciones que he tenido han sido batallas súper cómodas. Por cierto no se tu pero la nueva zona de PvP no me gusta nada, estaba mejor el de la gata.

Esta es la muerte mas absurda que he visto, haciendo el gesto de victoria en pleno borde de la pasarela.

e6a8aby9.jpg

Edited by Galatea

Yo empecé a jugar el otro dí­a y ya voy por el Muelle de Nadie. Realmente se nota que este Dark Souls es más sencillo y abierto de cara a nuevos jugadores, cosa que yo particularmente agradezco. De hecho no tení­a ni idea de que en el primer juego los enemigos se regeneraban la vida y madre mí­a, eso sí­ que debe ser chungo xD

Llevo un caballero y no entiendo bien cómo funciona el sistema de niveles en relación con los enemigos, ya que aunque mejoras tus estadí­sticas luego te sigue costando lo mismo vencerlos (o al menos esa es la sensación que tengo). Estoy en el nivel 42 y lo que me pongo a grandes rasgos es fuerza y destreza para poder coger más armas (la vitalidad la he subido poquí­iiiisimo, por cierto).

En todos los juegos de rol aquel personaje que utiliza armas cuerpo a cuerpo debe subirse siempre vitalidad. Y más si eres un caballero. Esos suelen ser tanques andantes. Ni siquiera la fuerza es un factor primario en ellos. Debe primar defensa y vitalidad. Que puedas aguantar la lí­nea un tiempo prolongado. ¿Llevas escudos?

En todos los juegos de rol aquel personaje que utiliza armas cuerpo a cuerpo debe subirse siempre vitalidad. Y más si eres un caballero. Esos suelen ser tanques andantes. Ni siquiera la fuerza es un factor primario en ellos. Debe primar defensa y vitalidad. Que puedas aguantar la lí­nea un tiempo prolongado. ¿Llevas escudos?

Esto... no. Este juego tiene mucho juego los stats. Yo voy cuerpo a cuerpo con defensa y vitalidad bien poquito. En este juego hay demasiadas variables como para solo subirte una cosa, si te enfocas en vitalidad y defensa acabas quitando una mierda y en este juego los enemigos tienen bastante mas vida que en los otros.

Yo empecé a jugar el otro dí­a y ya voy por el Muelle de Nadie. Realmente se nota que este Dark Souls es más sencillo y abierto de cara a nuevos jugadores, cosa que yo particularmente agradezco. De hecho no tení­a ni idea de que en el primer juego los enemigos se regeneraban la vida y madre mí­a, eso sí­ que debe ser chungo xD

Llevo un caballero y no entiendo bien cómo funciona el sistema de niveles en relación con los enemigos, ya que aunque mejoras tus estadí­sticas luego te sigue costando lo mismo vencerlos (o al menos esa es la sensación que tengo). Estoy en el nivel 42 y lo que me pongo a grandes rasgos es fuerza y destreza para poder coger más armas (la vitalidad la he subido poquí­iiiisimo, por cierto).

En todos los juegos de la saga Souls, para poder quitar mas tienes que mirar la escalabilidad de las armas según los Stats, si quieres quitar mas, tienes que subirte aquellos stats que escalen mejor las armas que te gustan. Aun así­, esto no lo escala tanto, a no ser que tenga una A o un S. Lo que te hace quitar mas es subir la arma, ya que a +9 el arma quita muchí­simo mas, y es ahí­ donde lo notas.

Al principio cuesta conseguir materiales, pero una vez subes una arma a +6, los materiales para subirla a +9 los regalan. Para subir hasta +3 se los puedes comprar, luego mas adelante una tiene infinitos. Para subir hasta +6 se los compras al herrero en Lost Bastille y para subir a +9 te los dan por cada vez que matas a uno invadiendolo siendo del clan de la campana.

Ya te digo, yo una vez llegue al segundo herrero, farmee unos cuantos bosses y me subí­ todas las armas y armadura que usaba a +9 y el juego paso a ser mucho mas sencillo, ya que metí­a unas ostias importantes.

Otra cosa, lo de ser tanke no te lo recomiendo, es preferible que vayas aprendiendo ya a esquivar y romper ataques, mas que nada porque si estas interesado en hacer PVP, los tanques son los que menos duran, porque hacen poco daño y de normal la gente mete ostias de 400 a 600 por golpe, yo de 3 golpes hago unos 1000-1500

Vale, tengo otra cuestión para los sabios del Dark Souls. A ver, yo juego con el online restringido y a la hora de enfrentarme a los jefes he visto que si voy en humano hay marcas de conjuración para llamar a ayudantes-bots que me ayudan. Solo llevo dos jefes, así­ que no sé si pasará con todos. El caso es que al jugar con otro personaje y llegar al mismo punto no hay ninguna marca de conjuración. ¿Aparecen de forma random o hay una explicación de por qué a unos sí­ y a otros no?

Eso tiene explicacion. El online ahora no va con el nivel, sino que va con la SOUL MEMORY, en esta pagina podras ver con que personas podras hacer PVP, invocar o ser invocado:

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator

También ten en cuenta que solo puedes invocar a gente para ayudarte si estas en forma HUMANA, si eres HOLLOW no podrás invocar a nadie.

Agregame a steam por si me quieres hacer más preguntas (id: reisor777)

Las invocaciones en Dark Souks II han mejorado bastante respecto al primero. si lo tienes restringido no te tocarán las narices en determinadas zonas, y cuando te salga invasión serán del propio juego. Lo jodido es quedar con alguien, debido a que cambia de servidor constantemente. Hay una forma de poder coincidir más facilemente y es comprando un anillo y perteneciendo al mismo juramento. Agrégame a mi tb y hacemos alguna que otra quedada si es posible. 

Por cierto, hoy probé el modo troll y es un descojone, el pavo tardó lo suyo en pillarme jajaj.