¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
sergio reyes ledesma

La conversacion de sergio reyes ledesma y jorge consiglio y SuperBarrioKart el mejor de los mods a la que se han unido Alf y Jutopa que mola mucho pero no tanto como SuperBarrioKart

Recommended Posts

yo quiero platicarles de un foro de videojuegos de lucha el foro se llama critical hit es uno de los mejores juegos de luchas mi avatar es el t hawk sf bueno la verdad yo me diverti mucho con mis amigos del foro critical hit ellos son jugadores de the garu the mark of wolves en linea y otros juegos de lucha , bueno yo platico de ese foro por que se fue hace mucho tiempo yo me enoje por que un administrador del foro critial hit borro mis temas mis comentarios de mi cuenta critical hit  me bloquieron de mi cuenta critical hit yo no se que paso paso un tiempo y no entre a ese foro, a mi se me ocurio crear otroa cuenta del foro critical hit yo entre a mi otroa cuenta de critical hit hay un tema de mi que dice el tema dice que sergio escribe mucho postea mucho en el foro critical hit que el es muy famoso el tema dicia que si sergio sera baneado permanten es un voto si me quedo en el foro critical hit o me banean permanente del foro critical hit yo estuve leyendo este tema de mi en mi otroa cuenta del foro critical hit yo escribi el administrador me descubrio que me creado otroa cuenta del foro critical hit me descubrio por el IP ya paso un tiempo y volvi al foro critical hit , pero el foro se fue hace mucho tiempo el foro es de kunane paso otro tiempo y critical hit creo otro foro de critical hit hecho por hppp pero no duro mucho por que el foro critical hit ya nadien postio y fue el eliminado el segundo foro de critical hit.

@ExpogameChil
e
Conoce todas las actividades de Daniel Pesina en Expogame 2019
Emanu Bahamard 26/06/2019 No hay comentariosen Conoce todas las actividades de Daniel Pesina en Expogame 2019

Expogame vuelve por tercera vez a la ciudad de Temuco y en esta ocasión nos sorprende con diversas actividades protagonizadas por el actor Daniel Pesina.

Daniel Pesina, actor que le dio vida a emblemáticos personajes de Mortal Kombat como Johnny Cage, Sub-Zero y Scorpion es el invitado estelar de la tercera versión de la Expogame en la ciudad de Temuco y a continuación te detallamos las actividades que protagonizará los tres días de evento.

Si eres fanático de Mortal Kombat esta es tu oportunidad de conocer al actor que le dio vida a grandes personajes de la franquicia, solo tienes que asistir este 12, 13 y 14 de julio a Expogame Temuco 2019 y podrás ser parte de las clases de Kun-Fu, Meet&Greet y show de Daniel Pesina.

Antes de detallar el cronograma del actor, te recordamos que aun puedes adquirir las entradas en preventa que van desde los $8960 los pases diarios hasta $33.600 los SWAG.

Viernes 12

– El primer dia de evento Daniel Pesina impartirá clases de Kun-Fu para asistentes que posean entradas VIP o SWAG.

Sábado 13

– El día sábado, segundo día de evento es el más fuerte para los fanáticos del Johnny Cage, este día contará con un meet & greet más charla para los asistentes VIP del día sábado y los SWAG. Este día será el único en donde también contará con un show en el escenario principal abierto a todo asistente a la expo.

Domingo 14

– Finalmente el día domingo y ultimo día de evento tanto los VIP de aquel día y los SWAG podrán disfrutar de la “scorpions weapon class” o las clases de armas de Scorpion, popular personaje de Mortal Kombat.
hola a todos soy sergio reyes ledesma yo le pregunte a daniel pesina en facebook como le fue en expo game chile y expo game temuco[IMG]
17:30

Sergio reyes ledesma
daniel pesina me puedes explicar como te fue en expo chile en chile explica me mi envia este mensaje para las personas de chile 
daniel pesina
19:27

Fue un evento maravilloso. Muchos amigos tomaron el tiempo de su día ocupado para venir a visitarme. Estoy verdaderamente honrado

Sergio reyes ledesma

Gracias por tu respusta daniel pesina .

[IMG] yo pregunte a paul niemeyer el creador del logo de arcade mortal kombat 1 en su facebook y le yo el tema de don sergio reyes ledesma en el foro el antro.cl y el me pregunto 
Sergio Reyes Ledesma en Paul E. Niemeyer
5 h · 
Paul read the topic of my forum, the antro.cl uses the tradcutos google reads this

ANTRONIO.CL

Don Sergio Reyes Ledesma
Y la verdad fue un golpe duro de la cancelación de silent hill pt para playstation 4 hace mucho tiempo konami plagio un vídeo mio de youtube.con mi...

2Tú y Paul E. Niemeyer

1 comentario
Me gusta
Me gusta
Me encanta
Me divierte
Me asombra
Me entristece
Me enoja

ComentarCompartir
Comentarios

sabias que street fighter league esta inspirado en un foro llamado street fighter league

sf%2Bleague.jpg

street%2Bfighter%2Bleague.jpg

street%2Bfight%2Blg.jpg
esto  lo primer primera vez en capcom unity  street fighter league es un foro de street fighter en ingle esta idea que capcom creo elevento street fighter league por que hace mucho tiempo en mi cuenta de capcom unity los empleados de capcom miraron este tema en mi cuenta de capcom unity el tema se llama street fighter , league yo hablaba de ese foro pero el foro the street fighter legue se fue hace mucho tiempo  en mi tema de capcom unity the street fighter league hay nacio el evento de street fighter league este tema yo creado en 8 de marzo del 2013 
sf%2Bleague.jpg 
yo cuando creo ideas de street fighter en capcom unity aparece en el videojuego street fighter.

Hola a todos como estan yo boy hablar de un foro llamado ,insert coin hecho por el foro kunane es un foro normal y tiene temas de videojuegos ,

La verdad yo me lo pase bien este foro , la verdad disen tonterias de mi ni yo lo hago caso yo soy famoso en ese foro llamado insert coin ese foro es mexicano . https://www.insertcoin.mx/member.php?action=login   

sergio reyes ledesma y daniel pesina convarsacion en facebook

daniel%2Bpesina.jpgDaniel Pesina
14 de febrero de 2019 19:12
Hola, soy Sergio Reyes, Ledesma, me das una entrevista, miras Mi blog Street Fighter Fanático de los jugadores avanzados https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/ ver mi blog
 Esta conversación saldra en mi blog fan de jugador de street fighter avanzado Copiar y pegar.
Hola, soy sergio reyes, ledesma, me das una entrevista, miras, mi blog fan callejero del jugador avanzado https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/ mira mi blog Esta conversación saldrá en mi blog fan callejero del fanático jugador avanzado Copiar y pegar.

14 de febrero de 2019 20:40 
daniel pesina

Hola Sergio, ¿esto será pregrabado o en vivo? Realmente me gustaría ser entrevistado en tu blog.
Ahora pueden llamarse y ver su estado activo y cuándo leen los mensajes.

14 de febrero de 2019 22:19
sergio reyes ledesma 

Sí. Si se trata de un blog de videojuegos de pelea, entrevisto a jugadores famosos. Realicé entrevistas de famosos como mike fass street fighter. Años más tarde, james chen street fighter.

15 FEB 2019 08:23
daniel  pesina

Ok, ¿qué día, mejor es el tiempo? ¿Será esto a través de Skype? Yo hablo español.

16 FEB 2019 01:38
sergio reyes ledesma

Muy bien. Utilizo el traductor de google, inglés y español. Comenzamos. ¿Cómo empezaste a practicar artes marciales? Prácticas kung fu karate otras artes marciales ¿Cómo empezaste a participar en el primer juego mortal kombat 1 de los 90 y te dieron el papel de johnny cage? El primer mortal kombat es un éxito.

sergio reyes ledesma

19 FEB 2019 02:46
Hola hola me responde daniel

19 FEB 2019 07:30
daniel pesina

¡Buenos días! He tenido un mayor volumen de mensajes. Iré a Goggle Chrome para responder preguntas. Yo uso Apple y a veces no funciona tan bien.

19 FEB 2019 22:36

sergio reyes ledesma

Ok te pregunto
resuelve el problema ok te pregunto

13 MAR 2019 03:47

sergio reyes ledesma

Es un truco real. La entrevista no tiene argumentos de buen uso. Adiós, mira esto.
Es un verdadero truco. La entrevista no tiene argumentos de buen uso.

15 JUL 2019 17:30

sergio reyes ledesma

daniel pesina me puedes explicar como te fue en expo chile en chile me explica mi envia este mensaje para las personas de chile

15 JUL 2019 19:27

daniel pesina 

Fue un evento maravilloso. Muchos amigos tomaron el tiempo de su día ocupado para venir a visitarme. Estoy realmente honrado
Gracias por tu respesta daniel pesina.

MIÉ, 01:1

sergio reyes ledesma

Daniel Pesina te pregunto les envías un mensaje a los usuarios del foro ,elantro.cl me dices tu opinión de los movimientos de los ataques del primer mortal kombat 1 y las listas de movimientos del juego me dices una opinión.

MIÉ, 18:22

daniel pesina 

Voy a ir al sitio del grupo 

sergio reyes ledesma 

Gracias por su respuesta daniel pesina.  

entrevistando a Valdak @ValdakMX de twich

600x200.jpg

bb.jpg
  Hola yo soy sergio reyes ledesma usted meda permiso de hacer una entrevista de mi blog streeet fighter advanced player fan mira mi blog 
(link: https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/) …teradvancedplayerfanblog.blogspot.com solo , lo que tiene que hacer es escribir este mensaje en Twitter y yo boy a copiar esta conversación, y boy a pegar en mi blog streeet fighter advanced player fan yo espero su respuesta atentamente blog street fighter advanced player fan .
Ayer, 3:49 a. m.

Por supuesto

Valdak
haz las preguntas que necesites my guy

👊
Ayer, 10:23 a. m. waldaka
Usted es jugador en linea videojuego de peleas cual juego de peleas juegas tu .
Ayer, 2:50 p. m sergio reyes ledesma.

Valdak
Actualmente juego Street Fighter V, UNIST, MK11 y otros que la comunidad pida, pero mi favorito es sin lugar a dudas Street Fighter V.
Ayer, 10:00 p. m. waldaka
Te pregunto de tu canal de YouTube hay estan tus videos , me dices una opinión de tu cuenta de twitch es muy famoso donde eres.
Ayer, 10:08 p. m. sergio reyes ledesma

Valdak
En youtube tengo varios juegos por que estaba subiendo Highlights y en Twitch tenemos la comunidad en español mas grande de Vampire Savior. No me considero famoso en twitch pero estamos haciendo la lucha para crear una comunidad de juegos de pelea para todas las personas que disfruten de este hobby
Ayer, 10:14 p. m.waldaka
Usted me dice los comentarios en twitch resivio muchos comentarios en twitch los lellistes .
Ayer, 11:18 p. m. sergio reyes ledesma

Valdak
En twitch todos los días recibo comentarios, podrías ser un poco mas especifico?
6:28 p. m. waldaka
Muy bien cual es el juego de peleas que juegas mas street fighter v y otro juego de peleas te lo pasas bien jugando en twitch verdad .
6:59 p. m. sergio reyes ledesma

Valdak
Efectivamente me la paso bien en twitch la comunidad que hemos construido es genial y lo que mas jugaba es SFV pero ultimamente estamos calando diferentes juegos como MK11 y UNIST
8:33 p. m. waldaka
Gracias por su entrevista .
9:56 p. m sergio reyes ledesma.

Valdak
Fue un placer espero que continues creando contenido para la FGC! 

sergio le dice un recuerdo cuando jugo mortal kombat arcade cuando era niño

sergio%2Brecuerdos%2Bde%2Bmk%2Barcade.jpgMAR, 18:19

Sergio reyes ledesma

Una pregunta yo cuando era niño yo era un adicto jugador arcade de mortal kombat 1 y mortal kombat 2.Y 3 cuando tenia 13 años yo recuerdo , cuando era niño yo jugaba mucho mortal kombat 2 arcade cuando se estreno mortal kombat 3 arcade , ya me olvide de mk 1 y mk 2 yo tengo buenos recuerdos de mortal kombat arcade en la decada de los 90s , si yo fuera un fan de mortal kombat yo me llamaria adicto jugador fan mortal kombat que opinas.

8:50  
daniel pesina 

Daniel Pesina

Gracias por disfrutar de mi trabajo y creacion. Mire brevemente al grupo pero no pude encontrar una pregunta para responder

14:52

Sergio

El foro se llama elantro.cl ese foro es chileno solo escriba el nombre buscador google elantro.cl aqui esta el link entra asiendo click https://www.antronio.cl/forums/ mi cuenta del foro del elantro .cl https://www.antronio.cl/threads/don-sergio-reyes-ledesma.1220564/page-163#post-25499512

Para responder un tema del foro elantro.cl https://www.antronio.cl/forums/ primero es tu ( registrarte al foro elantro.cl ) haz click ( registrar o entrar ) eliga las 4 opciones para registrarte al foro en ( facebook Twitter google y correo electrónico elija una de las 4 opciones para registrarte al foro elantro.cl ya que este registrado al foro elantro.cl entra cualquier tema de foro elantro.cl ata abajo del tema presiona la opción ( responder) esto se hace cuando estar registrado al foro elantr.cl yo estoy registrado en mi facebook https://www.antronio.cl/forums/ https://www.antronio.cl/forums/  if4pvn.jpg

Akira Koieyama responde a sergio reyes ledesma en facebook street fighter assassin's fist

donde contacto a joey el actor de street fighter street fighter assassin's fist el actor de street fighter street fighter assassin's fist akira koieyema me respondio en mi facebook   yo quiero hacer le una entrevista en blog street fighter advanced player fan .street%2Bfighter%2Bakira%2Bserie.jpg                           

MV5BMTg2Mjk3NTA5NF5BMl5BanBnXkFtZTgwOTA4NjM2NDE%2540._V1_.jpg Akira Koieyama
1 amigo en común: Yoshinori Ono
Yo trabajo en un actor
Él vive en londres
10 ENE 2019 23:31

Sergio Reyes Ledesma

Akira, soy Sergio Reyes Ledesma, tienes permiso para hacer una entrevista en mi blog Street Fighter, jugador avanzado, fanático, quiero hacerte algunas preguntas de tu serie de Street Fighter evaluando el puño. Esta conversación aparecerá en mi blog. Vea mi blog para su respuesta https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/
Martes, 08:38

Akira Koieyama

Muchas gracias por tu mensaje. Para preguntas de luchadores callejeros, debes contactar a Joey. Sinceramente 

proximamente en entrevista cross counter tv facebook street fighter advanced player fan

cronos%2Bfilm%2Btv.jpg

10262080_1145910048762326_3933306680886144745_n.jpg
Contador cruzado
Jue, 18:49  sergio reyes ledesma
Hola, soy Sergio Reyes Ledesma, me das permiso para entrevistarte en mi blog Street fighter advanced player fan, esta conversación se copia y se pega en mi blog https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/
VIERNES 08:00  cross counter tv           

Hola sergio ¿Con quién hablaste? 🙂

hace 11 horas, sergio reyes ledesma dijo:

Ya no tengo Twitter esta suspendida , una persona intento de hackear mi cuenta de Twitter y se bloquio yo ni el hacker puede entrar a mi Twitter yo tendre que crear otra cuenta despues .

Eso te ha pasado por abrir enlaces que te manda gente desconocida. Lo sé porque luego desde tu cuenta me llegó a mi también el enlace y claramente era algo malicioso.

otro logro que hizo sergio reyes ledesma en capcom unity

69973934_2562023497153718_5301756249212190720_n.jpg
Un nuevo juego de capcom (project resisten ) , el sucesor de resident evil el nuevo personale llamado
( david king ) en tiende eso king traduce en español rey king es rey kings es reyes entienden eso dime tu opinion.

jugador street fighter vs jugsdor the king of fighter historia basado en hechos reales

maxresdefault.jpg
hola esta historia es basado en la vida real ase mucho tiempo con el 2003 yo soy un bueno jugador de street fighter , yo estaba en mi cuarto mis amigos de mi hermanos pasaron son 3 yo estaba , jugando street fighter 3 , en dreamcast en mi cuarto yo desia yo soy el mejor nadien me pueden ganar corran corran disiendo groserias yo gritaba baaaa yo presumia mucho en estos tiempo , me soprendio mucho que salio the king of fighter 2000 en dreamcast solo hera , copias yo lo compre tamvien salio the kof 2001 kof 2002 yo jugaba mucho estos 3 juegos en dreamcast yo invite a un amigo a jugar the kof 2000 , sellama julia magayanes , yo le rete copo apoco me retaba jugar ami en dreamcast la verdad yo no podia ganarle a julio mereto muchas veses a julio retando en the kof 2000 the kof 2002 kof 2001 me insulto el dise que no podras superar , tebajaba el auto estima tus palabras telos bas a tragar con insultos y groserias yo no medi por yono medi por vensido yo lerete a street fighter 3 a julio para de mostrale que no podra ganarle ami en street fighter 3 en dreamcats , julio no me reto dijo que es chafa es una mierda y me comparo con los juegos de the king of fighter la verdad yo me enoje yo dure un tiempo des pues en el 2003 salio snk vs capcom chaos svc me soprendio mucho tamvien en las makinitas , yo soy un buen jugador de street fighter y , julio es un buen jugador de the king of fighter salio snk vs capcom chaos svc en xbox la verdad en estos tiempo yo tenia un , xbox 1 yo fui ala casa de mi amigo julio yo toque su puerta yo le dije a julio aaa con que street fighter es , una mierda me comparastes con the king of fighter aaa pues yo te boy adar una paliza con el video juego snk vs capcom chaos entro a mi cuarto jugar snk vs capcom chaos julio usando a kyo , yo usando a ryu empeso la reta la verdad julio me gano 1 yo le gane 8 veses en tonses julio salio en enojado de mi casa yo gane en snk vs capcom chaos eso me pasa por ser presumido invidioso exagerando otro persona critica y compara a street fighter y the king of fighter es el mejor eso es de mal gusto .

torneo en linea proximamante

yo dije esa idea que capcom pone equipo de liga en street fighter v
Street Fighter V Feedback Thread
6 months ago :: Apr 14, 2019 - 4:27 AM#1481
Sergio Reyes Ledesma
Sergio Reyes Ledesma
Street Fighter X Mega Man
. Street fighter league Mode

3 vs 3 online match team (Create a team name) and wait for the 3v3 challengers to come And you can change the name of the 3v3 team It adds icons and titles.

esta idea yo lo dije en capcom unity esta beta salio pero solo duro 2 dias en playstation 4 esto solo es un demo quiere decir una demonstracion

Hace muchos años yo era un jugador de the king of fighters 2000 kof 2001 kof kof 2002 en dreamcast  yo nunca lo jugue disco original yo lo jugue en copia disco la piratería en dreamcast en ese tiempo es muy facil de hacer copias yo la primera vez yo me soprendi mucho , que una tienda ambulante tiene muchos  copias the king of fighter 2000 en dreamcast  yo lo compre me costo 100 pesos yo jugue mucho the king of fighter 2000 y the king of fighters 2001 y the king of fighters 2002  ,  en dreamcast  es muy dificil de buscar el juego original de the kof 2000, kof 2001 y kof 2002 y la piratería en dreamcast  es muy facil de conseguirlo y dreamcast se fue Hace muchos años  que  yo invite a mis amigos a jugar kof en dreamcast y dreamcast solo tiene 5 juegos de the king of fighters  .