¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
sergio reyes ledesma

La conversacion de sergio reyes ledesma y jorge consiglio y SuperBarrioKart el mejor de los mods a la que se han unido Alf y Jutopa que mola mucho pero no tanto como SuperBarrioKart

Recommended Posts

Pensé que habías desaparecido, ya que no te veía por aquí desde que tuvimos un problema con la web, que terminó en este cambio que ves.

¿Has hecho alguna otra entrevista, o te has enterado de que Capcom usara algo tuyo en alguno de sus juegos otra vez?

hace 5 horas, Jorge Consiglio dijo:

Pensé que habías desaparecido, ya que no te veía por aquí desde que tuvimos un problema con la web, que terminó en este cambio que ves.

¿Has hecho alguna otra entrevista, o te has enterado de que Capcom usara algo tuyo en alguno de sus juegos otra vez?

Me puedes verme en el foro el antro.cl y mi facebook y mi Twitter nuevas ideas no se Yo boy hacer una entrevista a mike fass el actor de la serie street fighter the later years en serio .

Edited by sergio reyes ledesma

extraño comentario en facebook ryan hart

RYAN%2BHARD.jpgryan-hart.jpg ryan RYAN HART COMPETIDOS DE TORNEOS DE JUEGOS DE STREET FIGHTER YO LE HICE UNA ENTREVISTA EN MI FACEBOOK ESTRAÑA PALABRA NO TIENE SENTIDO O YO ME DISCULPO POR MI MALATRADCUCCION DE INGLES A ESPAÑOL LA EXTRAÑA PALABRA ME DICE A MI No sé dónde empezaste a competir NO ENTIENDO no me pregunto mas de mi entrevista.

Ryan HartRyan HartRyan HartLun, 23:52
Hola, Ryan duro soy Sergio Reyes Ledesma. Me diste permiso para entrevistarte en mi blog. Luchador callejero. Jugador avanzado. Ventilador. Mira mi blog https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/ Esta conversación aparecerá en mi blog. ¿Podría decirme dónde comencé a competir en torneos? Estoy esperando tu respuesta RYAN HART
No sé dónde empezaste a competir.

james chen no quiso responder la entrevista

[IMG][IMG] JAMES CHEN REPORTEO DE TORNEOS JUEGOS DE PELEAS Y LOCUTOR DE TORNEOS DE PELEAS DE EVO CEO CAPCOM PROTOUR ENTRE OTROS EVENTO NO QUISO RESPNDER MAS DE DE LA ENTREVISTA ESTO ES LO QUE DICE EN TWITTER .

James Chen
@jchensor

Ajustes de la conversación

Cerrar

James chen Soy sergio reyes ledesma, me diste permiso para hacerte una entrevista en mi blog fan de jugador de Street Fighter, mira mi blog ... https: //streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/ Esta conversación saldrá en mi blog. ¿Podrías decirme cómo ser un reportero de los juegos de lucha? Espero por tu respuesta.

Eliminar este mensaje enviado por sergio reyes ledesma
22 ene.
Enviado

Hola, señor / ¿Estabas buscando un consejo? ¿O esperabas entrevistarme? No estoy 100% claro. ^ _ ^

pesima entrevista de el foro fighters.cl

logo2.png UNA PESIMA ENTREVISTA A CRITIAN YAÑE LAGOS EL DUEÑO DEL FORO FIGHTERS.CL ES EL DUEÑO DEL FORO SE LLAMA GLESS FX ESTO ES UNA ENTREVISTAESTUIPDA IDIOTA FIGHTERS.CL ES UN FORO CHILENO DE JUEGOS DE PELEAS DE CHILES Y HACEN SUS TORNEOS PESIMA VEGUENZA A CRITIAN YAÑES LAGOS CON SU ENTREVISTA AL BLOG FIGHTER.CL Muy bien ese foro es ryuuko bueno el foro ryuuko se fue hace mucho tiempo bueno yo la verdad no me gusto ryuuko ese foro tuvo sus buenos momentos no se si ikki creara otro foro pero bueno el foro fighter .cl prospero muy bien amigo quiero que me aguas un favor crea un tema mi blog de street fighter para que tus amigos miren mi blog necesito ganar mas visitas . http://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.mx/

STREET FIGHTER ADVANCED PLAYER FAN
Welcome to the blog street fighter advanced player fan n this blog you can talk whatever street fighter games movies art new gameplay Technical guide strategies ESPAñOL bienvenidos al blog de street fighter advanced player fan se puede hablar lo que sea de juegos de street fighter noticias arte guia…
streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com

15/5/15 04:37

Seregio y de que trata tu vlog?

16/5/15 13:00

leis tes mi blog es un blog de un juego de peleas de street fighter ya mirastes mi blog mi blog que habla lo que sea de street fighter

Si lo ley me párese bien azombroso

Gracias por tu opinión

10/9/15 12:41

Seregio ya puedes crear temas en fighters.cl

10/9/15 14:06

O gracias te prometo no crear temas tonterías sin espam

10/1/16 01:40

Chavo quiero crear un tema en tu foro es la historia del fan de street fighter

21/4/17 12:11

Hola

Como estas

Bien hola

Que esta haciendo y tu foro

Me tiene aburrido el foro lo pienso regalaron

Da me lo a mi

3/5/18 19:09

Hola

Hola eres gless fx del foro fighter.cl me darias permiso de darte una entrevista al foro fighters.cl tu conversación saldra en mi blog Street fighter advanced player fan .

4/5/18 07:50

ola oka

4/5/18 23:52

Como comenzo el foro fighter.cl

5/5/18 07:08

Haz todas las preguntas juntas Sergio y después las respondo todas al mismo tiempo

5/5/18 10:49

Solo poco

Bueno

5/5/18 23:33

Si empesemos

6/5/18 15:28

Ya

6/5/18 23:39

Ya empezemos como comenzo el foro fighter.cl.

7/5/18 14:04

fui una idea que se me ocurrio jugando fifa 17

7/5/18 23:42

Yo recuerdo que el foro fighter.cl es rempleasado del foro ryukoo que el ex foro ryukoo se fue hace mucho tiempo el dueño de ryukoo es ikki una pregunta me puedes decir si el foro fighter .cl hablan temas interesante de Street fighter the king og fighter entre otros juegos de peleas me puedes decir los grandes momentos del foro fighter .cl

8/5/18 05:27

Street faighter principalmente y Monter hanter

8/5/18 08:36

estamos felices porque capcom nos mando un mensaje diciendo que capcom al ver el buen nivel del torneo de nobatos capcom quiere hacer un nuevo personaje pensando en un nobato, por eso capcom le ha dicho a fightercl que capcom quiere hacer un personaje para el juego estri faider sinqo y capcom me habla por guasap, el personaje se llamará Dark Kenmaru

A mí me escribe cspcom por waza

8/5/18 13:49

O muy bien excelente

Me puedes decir los grandes momentos del foro.

8/5/18 17:34

Claro muchos grandes monumentos como cuando Sicario les dijo a todos que nunca se habían subido a un avión o cuando lad cobra sepultó a Devaud

8/5/18 23:55

Muy bien cual tema de los juegos de peleas hablan mas

9/5/18 10:07

street faighter 5 y Qof catorse

proximamente entrevista con daniel pesina actor de mortal kombat primero el jhonny cage

daniel%2Bpesina.jpgsergio%2Breyes%2Bledesma%2Bdaniel%2Bpesina%2Bmortal%2Bkombat%2B.jpg
PROXIMAMANTE ARE UNA ENTREVISTA A DANIEL PESINA ES EL QUE HACE EL PAPEL DEL PRIMER JOhNNY CAGE DE EL PRIMER MORTAL KOMBAT EN STREET FIGHTER ADVANCED PLAYER FAN ESTEN ATENTOS Daniel Pesina
12 amigos en común, incluidos James Cristian Garrido Grandon y Serginho Oliveira
Head Master en Dragon Guan
Vive en Chicago
Jue, 17:12
Sergio

Hola, soy sergio reyes, ledesma, me das una entrevista, miras, mi blog fan callejero del jugador avanzado https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/ ver mi blog Esta conversación saldrá en mi blog fan callejero del jugador avanzado fan Copiar y pegar.

Jue, 18:40

Daniel Pesina

Hola Sergio, ¿esto será pregrabado o en vivo? Realmente me gustaría ser entrevistado en tu blog.
Ahora pueden llamarse y ver la información como el estado activo y cuándo leen los mensajes.
Jue, 20:19
Sergio

sergio esta esperando que diga algo de su personaje jhonny cage a daniel pesina

daniel%2Bpesina.jpg Daniel pesina el primer personaje de jhonny cage que aparece en el primer mortal kombat no responde mis preguntas yo le pregunta como te eligiero para el primer mortal kombat o preguntas interesante que decepcion yo estoy esperando que diga algo de su persnaje de jhonny cage estoy esperando su respuesta con versación en Facebook .

Hola, soy sergio reyes, ledesma, me das una entrevista, miras, mi blog fan callejero del jugador avanzado https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/ ver mi blog Esta conversación saldrá en mi blog fan callejero del jugador avanzado fan Copiar y pegar.

Daniel Pesina

Hola Sergio, ¿esto será pregrabado o en vivo? Realmente me gustaría ser entrevistado en tu blog.
Ahora pueden llamarse y ver la información como el estado activo y cuándo leen los mensajes.

Sergio reyes ledesma

Sí. Si se trata de un blog de videojuegos de lucha, entrevisto a jugadores famosos. Hice entrevistas con celebridades como Mike Fass Street Fighter. Años más tarde. James Chen Street Fighter. Reportero de la gira. Es muy difícil hacer entrevistas con celebridades en mi blog.
Vie, 06:23

Daniel Pesina

Ok, ¿qué día, mejor es el tiempo? ¿Será esto a través de Skype? Yo hablo español.
Vie, 23:38
Sergio

Muy bien. Utilizo el traductor de google, inglés y español. Comenzamos. ¿Cómo empezaste a practicar artes marciales? Prácticas kung fu karate otras artes marciales ¿Cómo empezaste a participar en el primer juego mortal kombat 1 de los 90 y te dieron el papel de johnny cage? El primer mortal kombat es un éxito.
Mar, 00:46

Sergio reyes ledesma

Hola hola me responde daniel
Mar, 05:30

Daniel Pesina

¡Buenos días! He tenido un mayor volumen de mensajes. Iré a Goggle Chrome para responder preguntas. Yo uso Apple y a veces no funciona tan bien.

Mar 20:36

Sergio reyes ledesma

Ok te pregunto

resuelve el problema ok te pregunto

hace 2 minutos, sergio reyes ledesma dijo:

sergio esta esperando que diga algo de su personaje jhonny cage a daniel pesina

daniel%2Bpesina.jpg Daniel pesina el primer personaje de jhonny cage que aparece en el primer mortal kombat no responde mis preguntas yo le pregunta como te eligiero para el primer mortal kombat o preguntas interesante que decepcion yo estoy esperando que diga algo de su persnaje de jhonny cage estoy esperando su respuesta con versación en Facebook .

Daniel Pesina

Sergio reyes ledesma

Sí. Si se trata de un blog de videojuegos de lucha, entrevisto a jugadores famosos. Hice entrevistas con celebridades como Mike Fass Street Fighter. Años más tarde. James Chen Street Fighter. Reportero de la gira. Es muy difícil hacer entrevistas con celebridades en mi blog.
Vie, 06:23

Daniel Pesina

Ok, ¿qué día, mejor es el tiempo? ¿Será esto a través de Skype? Yo hablo español.
Vie, 23:38
Sergio

Muy bien. Utilizo el traductor de google, inglés y español. Comenzamos. ¿Cómo empezaste a practicar artes marciales? Prácticas kung fu karate otras artes marciales ¿Cómo empezaste a participar en el primer juego mortal kombat 1 de los 90 y te dieron el papel de johnny cage? El primer mortal kombat es un éxito.
Mar, 00:46

Sergio reyes ledesma

Hola hola me responde daniel
Mar, 05:30

Daniel Pesina

¡Buenos días! He tenido un mayor volumen de mensajes. Iré a Goggle Chrome para responder preguntas. Yo uso Apple y a veces no funciona tan bien.

Mar 20:36

Sergio reyes ledesma

Ok te pregunto

resuelve el problema ok te pregunto

yo estoy esperndo que me diga mas de su personaje jhonny cage ni me dice nada de ese personaje ya paso un tiemo ni me responde.