¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
sergio reyes ledesma

La conversacion de sergio reyes ledesma y jorge consiglio y SuperBarrioKart el mejor de los mods a la que se han unido Alf y Jutopa que mola mucho pero no tanto como SuperBarrioKart

Recommended Posts

Hey señor SuperBarrioKart. Aquí­ estamos, tenemos al famoso Sergio Reyes Ledesma en el sitio. Sergio, estoy muy bien, gracias, ¿tú qué tal?

Muy bien soy famoso en el foro el antro .cl yo e creado muchos logros de Street fighter en capcom unity en serios yo tengo amigos de capcom el unico que me conoce mas a mi y que me responde mas es jeffery simpson ex empleado de sega y trabaja para capcom su primer juego es dead rising 4 y se enfoca mas en puzzle fighter.

Capcom unity para que lo conozcan http://www.capcom-unity.com/

Yo buscando ideas inventando cosas de Street fighter 

Yo invento ideas de Street fighter en capcom unity y aparece en los juegos de Street fighter 

Espero que Street Fighter V no haya sido desarrollado en base a tus ideas, Sergio, porque me parece horrible. Solo pudieron salvarlo un poco luego de montones de actualizaciones y mucho tiempo. Es un juego con montones de parches, un despropósito.

Espero que Street Fighter V no haya sido desarrollado en base a tus ideas, Sergio, porque me parece horrible. Solo pudieron salvarlo un poco luego de montones de actualizaciones y mucho tiempo. Es un juego con montones de parches, un despropósito.

Ya cuando se estreno Street fighter v arcade edition mucha gente quedo satisfecho.

Si, pero fue mucho más tarde, se nota que el anterior lo lanzaron a las apuradas. Yo lo compré cuando salió, y tuve que esperar mucho a que terminara siendo un juego decente. Porque además es eso, decente, no llega a ser el mejor de la saga, y los menús siguen siendo horribles incluso después de tantas actualizaciones.

Si, pero fue mucho más tarde, se nota que el anterior lo lanzaron a las apuradas. Yo lo compré cuando salió, y tuve que esperar mucho a que terminara siendo un juego decente. Porque además es eso, decente, no llega a ser el mejor de la saga, y los menús siguen siendo horribles incluso después de tantas actualizaciones.

Despues que se lanzo el primer Street fighter 5 mucha gente se quejo que no tiene arcade mode

Si. Hace unos 3 años o así­ le mandaron una 3DS y parece que se olvidó de revisar en el correo y nunca la recibió. Ayer estaba Jutopa en el baño jugando un juego de mierda, y en esos momentos filosóficos de la vida donde la mente empieza a divagar en la soledad del baño se acordó de ese enví­o y vino a ver qué pasó. Pero creo que el mensajero se perdió en el camino.

Pero si es Jutopa. Cuánto tiempo sin verte por el foro. ¿Qué te cuentas?

Nada, os echaba de menos y queria participar en esta conversacion.

Vino a ver qué pasó con una consola que le mandaron, que se acordó de eso de pronto cuando estaba jugando un juego en el baño.

Ojala, vine a ver que tal iba todo por aqui y luego me puse a ver mis estados y vi lo de la consola xD