¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
sergio reyes ledesma

Capcom en el proceso de elección de Seregios nombre Inglés en Monster Hunter 4 íšltimate nintendo 3ds

Recommended Posts

Publicado en 3DS , Noticias

17 de febrero 2015 por Brian ( NE_Brian )

 

Capcom publicó otro Monster Hunter 4 último del blog de localización en su sitio web hoy en dí­a.Tenemos la oportunidad de aprender acerca de cómo algunos de los nombres de monstruos en inglés fueron elegidos (y el nombre de los cátaros).

 

A continuación se muestra un extracto del blog:

 

El nombramiento de un monstruo como Seregios es una gran cosa porque es uno de los principales monstruos en el juego, y no quiero meter la pata. Por lo menos usted quiere dar un par de ideas sólidas y cosas fritas con el director. Antes de que nos sentamos con el director Fujioka-san y diseñadorjefe Tokuda-san, nos dieron un par de palabras clave para golpear cuando sube con nombres. Esto incluí­a garras, legión, rival Rathalos ', oro, escalas, velocidad, bomba debuceo, y así­ sucesivamente. Los nombres que se le ocurrió fueron

 

Seregios: una romanización del nombre japonés. Elegí­ un R en lugar de una L en el medio para que se vea como serre (talon en francés) y aserrado.

Aurelos: una combinación de aer (del latí­n, aire), Regius (latino para el rey) y un Monster Hunter sufijo tradicional, los. íbamos para "el rey de los cielos para rivalizar Rathalos" ambiente con este.

Ceralos: una combinación de celertias (América para alta velocidad) y Regius.

Aegios: una combinación de aer y Legión, que el nombre japonés también utiliza.

Aurthelos: una combinación de Aur (latino para el oro), y un Monster Hunter sufijo tradicional, Thalos. íbamos para "el rival de oro de Rathalos".

 

Probablemente no hicimos las otras sugerencias ningún favor al añadir la romanización del nombre japonés en la lista, pero todos estamos de acuerdo en que al igual que Gore Magala y Kecha Wacha ante sí­, el propio nombre sonaba bien y es bastante fácil para más personas pronunciar (aunque algunas personas pueden llegar a pronunciarlo "Sir Regios" ...). También nos gustó cómo el nombre original tení­a estetipo de corte de sonido a la misma en comparación con las ideas que se le ocurrió, por lo que no eran ninguna objeción cuando Fujioka-san decidió seguir con el nombre original en japonés.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto es lo que comentaste en tu mensaje de presentación. La traducción es un espanto, seguramente de Google Translate, pero igual se entiende. No he jugado los Monster Hunter, pero veo que el pájaro que mencionaste (Seregios) es este:

 

 

MH4U-Seregios_Render_001.png

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Asi es seregios es  inspirado y basado yo mi nombre sergio 

Esto es lo que comentaste en tu mensaje de presentación. La traducción es un espanto, seguramente de Google Translate, pero igual se entiende. No he jugado los Monster Hunter, pero veo que el pájaro que mencionaste (Seregios) es este:

 

 

MH4U-Seregios_Render_001.png

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this