¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
J. David

Videojuegos para dummies

Recommended Posts

Los juegos y sus configuraciones SON UN PUTO INFIERNO, pero no temáis, siempre hay gente maravillosa y más lista que vosotros que puede ayudaros con vuestros problemas. 

Así­ que si tenéis dudas sobre cualquier tema relacionado con juegos, configuraciones, errores, instalaciones, descargas, cosas relacionadas con juegos, etc.. este es un buen hilo donde preguntar.

Y aqui va: Tengo el Garry's Mod comprado (proximamente), pero para jugar online necesito los objetos que tiene Counter-Strike: Source (y creo que half life 2 para algunos objetos extra) pero no creo que vaya a jugar al CS:S entonces queria saber si se podria descargar los objetos y ponerlos por al juego para poder verlos y que no me salga el ERROR ese rojo.

PD: No creo que esto sea pirateria ya que solo buscaria los archivos para otro juego ya que al CS:S no jugaria nada..

PD2: He encontrado este video donde tiene los archivos, pero no se si funcionaria ya que sospecho que es para la version pirata.

¿LISTO SERENION?

Edited by sims10guay

Jugando a varios juegos me pasa que la imagen se me desplaza un poco hacia la derecha, tapándose un poco por un lado y mostrando una barra negra por el otro:

e1a41101.jpg

Esto me ha pasado por ahora sólo con el Lego Marvel Super Heroes y con el Fallout: New Vegas. ¿Alguien tiene idea de por qué puede ser?

Tiene que ver con que tienes que cambiar de monitor.

Básicamente el juego está ajustando la resolución cuando lo abres, a una que no es la que tienes actualmente asignada, y en el autoajuste se desfasa la imagen y con las opciones de ajuste o autoajuste del monitor deberí­a solucionarse. Si no debes entrar a las opciones del juego y cambiar la resolución para que sea la misma que usas actualmente en tu sistema.