¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

5b88faef.jpg

Pues ya que tenemos esta sección para compartir nuestras cosillas, os dejo aquí­ el blog que he abierto para ir subiendo los trabajos que voy haciendo. Se aceptan crí­ticas de todo tipo, así­ que cebaos, malditos.

http://bocadillodevinetas.blogspot.com.es/

Lo último que he hecho ha sido un minicómic de Hit-Girl VS Scout. Espero poder subir más cosas pronto. ¡Disfrutadlo! 

¡Muy bueno! Me gusta el estilo. Lo único que me pareció raro fue el largo del brazo del scout en la primer viñeta. Por lo demás, me ha gustado mucho. He pasado tanto tiempo con el avatar del scout que hasta me sentí­ protagonista y todo XD

Qué bien dibujas, en serio. Hablo sin conocimiento de causa porque no soy dibujante ni sé nada sobre el proceso de trabajo, pero es que parece totalmente profesional. Solo por curiosidad, ¿cuánto tiempo te lleva hacer una tira como esta?

¡Muy bueno! Me gusta el estilo. Lo único que me pareció raro fue el largo del brazo del scout en la primer viñeta. Por lo demás, me ha gustado mucho. He pasado tanto tiempo con el avatar del scout que hasta me sentí­ protagonista y todo XD

Sí­, el brazo quise hacerlo un poco más largo para dar sensación de movimiento pero no conseguí­ bien el efecto. El Scout es el que más crí­ticas se ha llevado respecto a dibujo, creo que se nota que disfruté bastante más dibujando a Hit-Girl XD

Si quieres te hago una versión personalizada en la que le pongo colmillos de vampiro al Scout o algo así­  :P

El comic es genial Arki: esta muy bien dibujado y las expresiones son una maravilla. El escenario si no me equivoco es Badwater, ¿verdad?

¡Exacto, Badwater Basin! Le faltan algunos elementos al escenario (un par de carteles y alguna pintada) pero el profe me dijo que los quitase porque distraí­an la lectura. Tení­a miedo de que no se reconociese pero ya me lo has quitado XD

Qué bien dibujas, en serio. Hablo sin conocimiento de causa porque no soy dibujante ni sé nada sobre el proceso de trabajo, pero es que parece totalmente profesional. Solo por curiosidad, ¿cuánto tiempo te lleva hacer una tira como esta?

No sabrí­a calcular el tiempo que me requiere porque lo he ido haciendo a ratos que tení­a libres, aunque para terminar el dibujo (sin color) a tiempo tuve que pasarme la noche entera sin dormir, que si no no llegaba a la entrega XD para el color me lo he tomado con más calma porque el trabajo ya estaba entregado y devuelto y lo he coloreado porque me apetecí­a y por practicar un poco, que es una cosa que aún me cuesta mucho. Pero vamos, entre todo, yo creo que unas 20 horas (sin distracciones ni descansos) fácil.

P.D: esto de las multicitas es una maravilla.

Ya creo que llegarás a saber lo que pienso de tu increí­ble trabajo. Se necesita una gran cantidad de tiempo y dedicación para hacer viñetas como esta. 

Ahora, mi pregunta, ¿has estudiado alguna carrera concerniente a artes gráficas? Eres muy bueno en ello.

Ahora, mi pregunta, ¿has estudiado alguna carrera concerniente a artes gráficas? 

De hecho me he mudado a Barcelona para estudiar eso mismo, artes gráficas. Por ahora estoy en segundo y son cuatro cursos, así­ que a ver si para cuando salga consigo mejores resultados, que aún me queda camino.

Me alegra que te guste :)