¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
SuperBarrioKart

Sonic & All Stars Racing Transformed

Recommended Posts

Esta tarde hemos estado jugando al online Arkaitz y yo y es DIVERTIDíSIMO. Menudo pique llevamos con lo de los puntos mundiales. Apuntaos enserio, me lo he pasado muy teta.

Han sido muy risas las partidas, además retomando la costumbre de jugar con Skype, que tení­amos las llamadas un poco abandonadas. 

A ver si coincidimos un dí­a varios y nos echamos unos piques.

Para conseguir todas las estrellas mejor id haciendo unas pocas al dí­a o moriréis de odio y frustración. Me duele la muñeca aún de una hostia que le he metido a la mesa.

Pero cuando te conectes saldrán, ¿no?

Joder, estoy en clase y mientras estaba escribiendo este mensaje el profe dice "le estamos viendo la pantalla a alguien". Resulta que llevo 15 minutos navegando por el foro y por Facebook con el puto cañón de ví­deo enchufado en mi PC y todo cristo estaba viendo en la pared en grande lo que veí­a yo en mi pantalla. Hijos de puta que nadie me ha avisado XDD

Pero cuando te conectes saldrán, ¿no?

Joder, estoy en clase y mientras estaba escribiendo este mensaje el profe dice "le estamos viendo la pantalla a alguien". Resulta que llevo 15 minutos navegando por el foro y por Facebook con el puto cañón de ví­deo enchufado en mi PC y todo cristo estaba viendo en la pared en grande lo que veí­a yo en mi pantalla. Hijos de puta que nadie me ha avisado XDD

No, no son retroactivos.

Sobre lo de la pantalla, LOLAZO y que vergí¼enza hahahahha espero que hayas entrado en algún sitio embarazoso akjsakjsakjskasa

Sobre lo de la pantalla, LOLAZO y que vergí¼enza hahahahha espero que hayas entrado en algún sitio embarazoso akjsakjsakjskasa

No, sólo Facebook y el foro. Pero vaya, que me han pillado vagueando XD

A mí­ me pasó con el Portal, que me pasé las cámaras extra en modo "no conectado" y me dieron el logro, pero al conectarme no me salí­a en mi lista de logros. Puta mierda, no sé cómo conseguirlo, porque me he vuelto a pasar las cámaras y no me lo han dado D:

Está el sonido desactivado XD

Pero me he echado unas risas, porque el profe no sabí­a de quién era la pantalla y cuando ha dicho que alguien la tení­a enchufada, he empezado a escribir "ROBERT, ESTOY ESPIANDO TU CLASE" y el tí­o se ha levantado y ha salido de clase a ver si habí­a alguien desde fuera controlando la pantalla XDDDD
Ha sido una situación muy extraña, joder XD

Hale, dejemos de desviar el post. 

A mí­ a veces de casualidad me sale la curva perfecta sin tocar nada, pero normalmente siempre me la meto contra algo. Es LA CURVA, ni siquiera la curva de la historia de la chica de la curva da tanto miedo.

Al final he conseguido pasarla de forma decente frenando antes de saltar, sin derrapar y recto en la primera curva para poder tomar bien las otras dos. 

Ayer me entró la furia berserker y me pasé unos cuantos eventos del tirón y a la primera. Todos los de ataque de tráfico (me follo al superguante) y alguna que otra carrera. Así­ que me he plantado en las 204 estrellas. Ya solo me quedan 29, que van a ser las más jodidas.

¡DALE MANOLO!

Por cierto, ¿te acuerdas que te comenté que habí­a un personaje que no tení­a desbloqueado y no sabí­a por qué? ¡Jode, que no tení­a pasados los GP! Estoy ya casi terminando de desbloquearlos todos, pero madre mí­a, qué despiste más básico XDD

Acabo de jugar un GP y... ¡qué indignación! ¡Me han hecho un Comploc! 

En una de las carreras he adelantado al 3º en el último momento, quedando yo 3º y él 4º. Pero los puntos los han repartido como si no hubiese sido así­:

a9d0395.jpg

íšltima vuelta de la última carrera para acabar el GP. Me juego el oro, si gano la carrera, gano el torneo en primer puesto. Me toca un All Star y me lo guardo para la última parte de la pista. Llega el momento, zona de agua, uso el All Star, y cuando se acaba, vuelvo a convertirme en... ¿¿coche de tierra??

f523396.jpg

Pues sí­, y al ser coche de tierra continuamente sobre el agua, me hundí­a y volví­an a ponerme en el mismo sitio, me volví­a a hundir y me volví­an a poner en el mismo sitio... y todo mientras veí­a cómo todos los que tení­a ya bien lejos me iban adelantando uno a uno. 

Este juego es maravilloso, pero a veces tiene unos bugs que madre mí­a.

fbc5397.jpg

YAY

Ahora, a por todos los GP en S. Que me quedan la mitad. El crono ya veré si lo hago.

Lo de quedar tercero, ha sido un adelantamiento muy muy justo? Porque el otro dí­a estuve a punto de adelantar a uno en la meta pero por muy poco vi como él pasaba antes que yo, y de golpe me sale que habí­a quedado primero, me alegré, pero luego resultó que perdí­ el evento por haber quedado segundo. Quizás es que a veces se raya al decir la psición en la que has quedado al final.

Lo del coche en el agua, buf buf, y además al final del GP, yo hubiese roto el mando xDDD

¡Wow, enhorabuena por todas las estrellas! 

Y sí­, si los adelantamientos son muy justos se suele rallar. De hecho en esa captura salgo 3º pero al llegar me poní­a que llegué 4º, aunque vi claramente que adelantaba en el último momento al que iba delante mí­o.

Y sí­, con lo del agua me cagué en sus muertos bastante mucho.

Star, no sé si te has fijado pero ahora ando a pique contigo para superarte todos los tiempos en el GP. Y por ahora voy en cabeza en casi todos, ahí­ lo dejo  :twisted:

Me he fijado en que en que cuando terminaba de hacer un GP en S te superaba. Y  los que habí­a superado el dí­a anterior, ya no xDDD Yo he dado el jeugo por pasado, seguiré jugando para el crono y piques online, pero no tan onfire como estas semanas. Es curioso porque ahora quiero más estrellas que me hagan sufrir xDD