¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

starborsch

Tecnologí­a para dummies

Recommended Posts

A ver si me podeis ayudar con una cosa, ¿es posible conectar un televisor a la grafica integrada y utilizar la grafica para juegos? Es la unica forma que tengo de conectar una pantalla alternativa, ya que la carcasa del ordenador me impide conectarlo a la grafica buena por un reborde que tiene. Además cuando lo he conectado me sale que la imagen sobresale, ya que tengo un monitor de 1680x1050 y la televisión es de 1080 por lo que creo que es por eso he intentado arreglarlo pero nada.

Que yo sepa no, no puede hacerse. Es una o la otra pero no las dos juntas, una para una cosa y la otra para otra. Lo que sí­ puedes hacer es corregir ese inconveniente de resoluciones que estás mencionando. Cuando activas una segunda pantalla, usualmente la opción predeterminada es la de duplicar la pantalla. Eso hace que se muestre exactamente lo mismo en ambas y con la misma resolución. Al tener un monitor con resolución distinta a la del TV, tendrás problemas con la imagen en el TV. Para solucionar esto tienes que cambiar el modo, de duplicar a extender. Cuando usas la función de extender el escritorio, la segunda pantalla funciona como un espacio extra que viene "al lado" de la principal. Es decir, llevas el cursor hacia la decha y cuando "sales" del monitor sigues por el TV. Extender te permite asignar una reolución distinta también a la seguda pantalla, con lo cual podrás tener 1680x1050 en el monitor, y 1920x1080 en el TV.

Que yo sepa no, no puede hacerse. Es una o la otra pero no las dos juntas, una para una cosa y la otra para otra. Lo que sí­ puedes hacer es corregir ese inconveniente de resoluciones que estás mencionando. Cuando activas una segunda pantalla, usualmente la opción predeterminada es la de duplicar la pantalla. Eso hace que se muestre exactamente lo mismo en ambas y con la misma resolución. Al tener un monitor con resolución distinta a la del TV, tendrás problemas con la imagen en el TV. Para solucionar esto tienes que cambiar el modo, de duplicar a extender. Cuando usas la función de extender el escritorio, la segunda pantalla funciona como un espacio extra que viene "al lado" de la principal. Es decir, llevas el cursor hacia la decha y cuando "sales" del monitor sigues por el TV. Extender te permite asignar una reolución distinta también a la seguda pantalla, con lo cual podrás tener 1680x1050 en el monitor, y 1920x1080 en el TV.

Se me olvido comentar que lo tengo en extender. Yo o buscaba para poder jugar a juegos en la television, como el The Crew.

Se me olvido comentar que lo tengo en extender. Yo o buscaba para poder jugar a juegos en la televisión, como el The Crew.

¿Y si pones que solo se muestre la imagen en el "proyector" y si la resolución sigue dando problemas la cambias desde la configuración? O directamente que sea duplicar (o extender) y cambias la configuración para que se vea bien en la TV aunque en el portátil se vea un poco mal.

Aunque en extender supongo que la gráfica estará más cargada al tener que desarrollar dos escritorios, pero como ese trabajo seguro que lo hace la interna, no hay problema.

Se me olvido comentar que lo tengo en extender. Yo o buscaba para poder jugar a juegos en la televisión, como el The Crew.

¿Y si pones que solo se muestre la imagen en el "proyector" y si la resolución sigue dando problemas la cambias desde la configuración? O directamente que sea duplicar (o extender) y cambias la configuración para que se vea bien en la TV aunque en el portátil se vea un poco mal.

Aunque en extender supongo que la gráfica estará más cargada al tener que desarrollar dos escritorios, pero como ese trabajo seguro que lo hace la interna, no hay problema.

Es un televisor y es un ordenador de sobremesa que quiero conectar al televisor. Y la resolución me pone que está bien, 1920x1080. Pro me parece que no lo hare hasta que modifique un poco la torre para quitarle el reborde, o buscar una claija de HDMI que no roce.

Lo que comentas es normal, incluso en otros sistemas. Los juegos abren en la pantalla principal, y cuando extiendes se ven igual en el monitor. Tendrí­an que cambiarlo algún dí­a. Por el momento la solución es que después de extender, tienes que asignar el segundo monitor, en este caso la TV, como pantalla principal. Se cambiarán los í­conos y la barra de menú todo para la TV, y cuando abras el juego también abrirá en la TV :)

¿Sabéis si se pueden descargar y usar las aplicaciones de la Play Store de Google en el PC? Lo he intentado pero cuando accedo desde el PC y le doy a descargar solo me da la opción de hacerlo a mi teléfono móvil ya que tengo la cuenta de Google vinculada en los dos dispositivos. Seguramente sea super fácil pero no doy con la manera.

Las aplicaciones de Play Store son para Android, con lo cual no se pueden usar directamente en Windows, si no es con un emulador. El más sencillo de usar es BlueStacks, que para lo que buscas irá perfecto y es gratuito. Si quieres uno que tenga un Android completo, es decir las opciones del sistema de Android incluidas (BlueStacks es lo mí­nimo para que funcionen las apps y ya), tienes Andy. Prueba ambos y quédate con el que más te guste.