¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

starborsch

Tecnologí­a para dummies

Recommended Posts

Ese problema es tí­pico de que el hardware de tu pc no es suficiente para el juego. Que el juego tenga bajada de frames provoca algunas veces cortes en el sonido, es normal, porque el sonido también es como si perdiera "cuadros" para alcanzar a la imagen que esta perdiendo cuadros también para que la acción pueda seguir transcurriendo a tiempo real.

Desactivar el sonido hace que tu pc tenga algo menos que procesar y por eso también le queda más potencia para dedicar a los gráficos y estos vuelven a tener una tasa de frames estables. Fí­jate que cuando pierdes frames generalmente es porque estás en un lugar con varios personajes en pantalla o muchos elementos visuales.

Algunas placas de audio tienen entre sus opciones elegir la calidad de salida en kbps. Disminuir la calidad podrí­a una solución. O si el juego te lo permite, cambiar la calidad de sonido, o ponerlo en mono en vez de estéreo.

También puedes en vez de desactivar efectos visuales en el juego, bajarle la resolución.

Tranquilo, si la resolucion esta por los suelos. Mirare como entrar al menú de la tarjeta grafica o en la configuracion de los altavoces. Yo pensaba que las perdidas de frames era por culpa del audio no al reves:

Editado: He buscado el menú de la tarjeta de sonido y me ha mandado a los dispositivos de reproduccion, y allí­ he mirado y la calidad la tengo al minimo y todos las mejoras desactivadas. Y por cierto, ¿funcionaria poner un "dispositivo de audio externo" (supongo que es esto)? Es que no se exactamente que es, si pudieseis decirme un poco que es.

Edited by sims10guay

La pérdida de frames es en parte culpa del audio, si, porque estas muy justo con el hardware y el extra proceso para el audio es lo que te esta haciendo perder cuadros.
Pero la solución no es dejar mudo el equipo, como digo, si puedes bajar la calidad de salida de audio (cosa que muchas placas NO dejan hacer) podrí­a ser una solución. Otra podrí­a ser actualizar los drivers gráficos y de sonido a sus últimas versiones, que generalmente mejoran un poco el rendimiento.
Y otra bajar de alguna forma un poco más la calidad gráfica o resolución.

Una lástima que los juegos para pc sigan saliendo tan mal optimizados.

EDITO: A pesar de haberlo hablado por chat, lo pongo aquí­ también por si algiuen tiene la misma duda. No sirve usar una placa de audio externa. Solo servirí­a aumentar la capacidad gráfica del equipo. En una PC colocando una placa gráfica mejor, y en una portátil tratando de optimizar un poco el sistema y quizás haciendo un cambio de procesador por otro superior si es que el equipo lo permite.

Amos a ver, que el tema este me trae loco ya.

Como sabéis he estado sin Internet bastante tiempo porculpadeputoOno y ahora vuelvo a tener de nuevo un Internet supuestamente normal. Digo lo de supuestamente porque los primeros dí­as iba bastante bien pero ahora me tira todo bastante lento. Cuando pongo un ví­deo de Youtube a veces me lo tiene que reproducir a 240p o incluso a 140 para que lo cargue sin parones (y a veces ni así­). Luego tiene momentos que va algo mejor, pero vaya, que si un dí­a quiero echarme una partida online a algo ya me puedo ir olvidando.

El router está a unos 10m aprox de mi PC, me compré hace poco una antena para recibir mejor la señal, el canal del router está en automático, que se supone que pone el canal que mejor vaya. Yo ya poco más sé hacer para mejorar la conexión. ¿Una ayudita? D:

Esta pagina te ayudara:

http://bandaancha.eu/articulos/inssider-buscando-mejor-canal-wifi-7370

Si no te apetece leerlo todo te hago un resumen. Te bajas la aplicación inSSIDer y en ella saldrán todos los router que lanzan wifi y en que canal están. En ella podrás ver el tuyo y si ves que tienes muchos juntos, lo que tienes que hacer es cambiarlo a un sitio donde haya menos y punto.

Antes, cuando era fácil entrar en otros routers, lo que se solí­a hacer era cambiar el canal de los demás vecinos para dejarte a ti todo libre, pero ahora la cosa esta mas jodida, por no decir imposible.

Te recomiendo que uses ethernet si puedes.

Bueno a ver si me podéis ayudar con esto que llevo toda la mañana y nada.

Me he comprado un mando alámbrico de la Xbox 360 para jugar en PC.

Cuando lo conecté al USB no me lo detectó, así­ que me baje los drivers para Windows 7 como recomendaban en la web de Microsoft.

El caso es que ahora me detecta que hay un dispositivo (Unknow Device) pero nada más, el mando no se enciende aunque pone que está totalmente actualizado y toda la pesca. El error se llama código 43. Ya he buscado en google y todo lo resumen a los drivers. Por si influyera en algo el PC es un Packard Bell con Windows 7 y gráfica Nvidia Geforce GT540M

Edito: ahora ni siquiera aparece el dispositivo...

Edited by kailrap

El tema es el receptor, si es original el mismo Windows Update te lo instala.

Si el que tienes falso lo tienes mas jodido, ya que solo son compatibles con XP y no se si se puede usar en Vista, 7 o 8.

Bueno a ver si me podéis ayudar con esto que llevo toda la mañana y nada.

Me he comprado un mando alámbrico de la Xbox 360 para jugar en PC.

Cuando lo conecté al USB no me lo detectó, así­ que me baje los drivers para Windows 7 como recomendaban en la web de Microsoft.

El caso es que ahora me detecta que hay un dispositivo (Unknow Device) pero nada más, el mando no se enciende aunque pone que está totalmente actualizado y toda la pesca. El error se llama código 43. Ya he buscado en google y todo lo resumen a los drivers. Por si influyera en algo el PC es un Packard Bell con Windows 7 y gráfica Nvidia Geforce GT540M

Edito: ahora ni siquiera aparece el dispositivo...

Para jugar al FIFA F2P eh? xD

Suele ser un error por una mala conexion, intenta conectarlo en otro conector USB. Yo he mirado y por ejemplo, para mandos de MADCATZ, tienes que descargar unos controladores de su pagina. Otra cosa que dice Windows es que actives el solucionador de problemas (pero sabemos como acabara). Lo mejor que mires la pagina web de la marca, y si no, que te lo descambien.

PD: Aqui uno que parece barato y es de EA.

Edited by sims10guay

Era el mando original de Xbox 360. La solución fue llevar el ordenador y el mando a una tienda de informática y que me dijera si el problema estaba en el ordenador (podrí­a ser un error en los puertos USB porque no me iba en ninguno) o en el mando, y resultó que era el mando. Solución: GAMESTOP give me another Gamepad!

Y si, es para el Fifa F2P Sims xDD

Y hola de nuevo en este tema:

Sabeis por que un ordenador (portatil) cuando le das al boton de encender, empieza a funcionar el ventilador, el disco duro empieza a girar pero al rato el ventilador se apaga (aunque algunas veces sigue funcionando) y el disco duro gira muy lento? Ayer le hicieron una revision y se veia todo bien y al acabarla lo encendio 3 veces y todas funcionaban bien, pero hoy vuelve a no funcionar. Pero ayer no encendia pero despues de unos intentos si, y fue antes de la revision. ¿Podrá ser por que no tiene pasta termica y se calienta mucho? Porque le he dado al boton y era una delas ocasiones que no se apagaba el ventilador y tocando la CPU (eso ponia en el codigo de barras) y estaba caliente, como el hierro del ventilador que la cubre.

PD: Despues de la revision que tarde en hacerla 3 meses, ahora va genial y puedo reproducir videos a 1080p xd.

Edited by sims10guay

No entiendo del todo lo que te sucede, salvo que a veces le das al botón de encendido y se encuiende el cooler y el disco pero el sistema no inicia, o que a veces directamente no se enciende. Si el error es exactamente ese puede ser una memoria ram con falla, o el disco rí­gido con errores.

Ciertamente la pasta térmica no es.

No entiendo del todo lo que te sucede, salvo que a veces le das al botón de encendido y se encuiende el cooler y el disco pero el sistema no inicia, o que a veces directamente no se enciende. Si el error es exactamente ese puede ser una memoria ram con falla, o el disco rí­gido con errores.

Ciertamente la pasta térmica no es.

Le doy al boton, el ventilador y el disco van, despues el ventilador se apaga y el disco sigue. La ram ayer limpiaron los hierros (lo que tiene los cartuchos de DS xd) y el disco (si te refieres al duro) creo que no es, por que lo encendio sin el y salia una pantalla de que no se encontraba el sistema operativo. Y tengo dos tarjetas de ram, entonces si una tuviese un error, seguiria con la otra aunque malamente.

Pero eso es lo que digo, mucho mejor sí­ tienes dos tarjetas de memoria RAM. Quita una y prueba. Si el error sigue reemplaza la que dejaste por la otra que sacaste y vuelve a probar. De esa forma probarás los dos módulos de memoria, y en caso de que uno calle ya sabes qué cambiar.

Lo que me comentas del disco no tiene nada que ver, porque justamente si funciona mal algo el equipo no encenderá bien cuando esté conectado, y sí­ lo hará cuando lo desconectes aunque obviamente te dirá que no se encuentra un dispositivo de arranque como ya viste que sucedió.

Pues el disco creo que no, por que tambien he probado teniendo desconectado el disco y el ventilador, a la vez y separados. Sera lo de la ram tal vez, que esta que viene y que va. Si es eso, tendré que vivir con 2gb, o comprarme una de 16 :D... Aunque primero empezare buscando como quitarla. xd

Pues ya he probado, quitando el disco, una ram, la otra, la dos, el ventilador... Creo que lo unico que queda es la CPU, o se calienta mucho porvque no tiene pasta o ya ha muerto.

Edited by sims10guay

Me está pasando algo muy jodido en el portátil de mi madre, y es que resulta que algunos ví­deos de youtube y otras plataformas, no les da la gana de cargarse. Es muy raro, estoy viendo un video tranquilamente, y al siguiente se queda con la bolita dando vueltas y nisiquiera empieza a cargar. Y le pasa con ví­deos totalmente al azar. No puede ser de internete porque los otros me van como un tiro.

Así­ que a ver si alguien me echa un cable.

Yo he leido por comentarios de youtube que a otras personas tambien les pasa, incluso a mi. Se queda cargando aunque este en 360p y aunque recargues no deja, tengo que esperar un tiempo.

A mi me pasó en youtube con el flash entre en http://www.youtube.com/html5 marque utilizar reproductor html5 siempre que sea posible y no me ha fallado.

para las demás paginas mirar que versión tenéis de flash y si hay una superior actualizar...

Pues no macho, lo del HTML de youtube ya lo tení­a ticado y la actualización de java no ha funcionado. Puta informática, como la odio y la amo a la par.

Preguntita a ver si alguien me la sabe responder. Necesito tansmitir a un monitor lo que está grabando en directo una cámara, y a poder ser de forma inalámbrica. ¿Sabéis alguna manera de hacer eso? ¿Se puede hacer con cualquier cámara o se requiere de alguna en especial?

Básicamente lo que quiero es grabar en una habitación, y que en la de al lado se vea en un en directo lo que ocurre.

De que modelo y de que marca es la cámara, si tienes un móvil con android se podrí­a hacer un apaño para enviar las imágenes de la cámara del móvil por wifi.

De que modelo y de que marca es la cámara, si tienes un móvil con android se podrí­a hacer un apaño para enviar las imágenes de la cámara del móvil por wifi.

La cuestión es que estoy buscando una cámara que pueda hacer eso, y a poder ser que grabe decentemente.

Necesito ayuda con la configuración de un ordenador para estas navidades y no se si la configuración es buena para jugar o es mala.

Las especificaciones son:

· Procesador: Intel core I5 4440 3.10 GHZ 1150 BOX

· Placa base: Gigabyte H81M D3H 1150 4DDR3 16GB VGA+DVI+HDMI

· Disco duro: Toshiba HDD 3.5 1TB 32MB Sata3 7200RPM

· RAM kingston 8GB 1600 DDR3 CL10 DIMM HYPERX Furyser

· Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 750 DDR5 2GB OC 128BIT

· Caja: Aerocool V3X advanced black USB3.0

· Fuente de alimentación: No se cual coger.

Todo por unos 502.50€ sin la fuente.

Edited by Cid

La configuración es muy buena. Si consigues que la placa de video sea de 256bit, mucho mejor.

La fuente recomiendo una XFX, OCZ, o Thermaltake, de 600w o superior. Lo bueno de estas marcas es que van a ser 600w reales, no como las chinas.

La tarjeta gráfica la he puesto por que esta de oferta, sale a 117€, la "misma" a 256BIT esta a 157€. Y como mucho podrí­a llegar a 600€