¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Galatea

Animal Crossing New Leaf

Recommended Posts

El traje de buceo se compraba en la isla Tortimer, haz algunos miniuegos, mejor online, (Nintendo banea decir el ID en Miiverse, pero en la isla tortimer online, puedes dar tu telefono a cualquiera) y ganas monedas y compras un traje.

Edited by sims10guay

Hombre el teléfono no se lo voy a dar a nadie. Jeje. Estoy en la isla pero aun no puedo pillar el traje de buceo supongo que tendré que hacer mas pruebas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hombre el teléfono no se lo voy a dar a nadie. Jeje. Estoy en la isla pero aun no puedo pillar el traje de buceo supongo que tendré que hacer mas pruebas.

No, lo decia por que dijiste lo del Miiverse que te banean pero en el Animal Crossing puedes hablar de cualquier cosa sin baneo ni nada.

Ahh ok jeje. Ya es raro que no lo hagan. En la Isla me he puesto las botas a ver si empiezo a conseguir costillas mi novia h yo estamos súper picaos con el juego jejje. Una pena que no tengamos dos consolas.

Edito novedades con mis aventurillas. Hace tiempo que no jugaba y me picaba el gusanillo.

Hoy ha sido el dí­a de cazar bichos:

ybydebet.jpg

Bastante chulo y es el ultimo del año así­ que como hoy no tenia nada que hacer me he puesto las pilas con el evento y paso lo que tenia que pasar.

e6avahez.jpg

115 puntacos por un esc. rinoceronte arcoiris. En Miiverse he visto peña que se quejaba por empates y tal y los dejaban segundos, putadon pero bueno, no es difí­cil ganar a esto si te vas a la isla a cazar bichos exóticos jeje.

Y por ultimo mi parienta como no haciéndome boicot. Hoy hablando con un vecino va y me muestra esto:

6u4e7yze.jpg

Le voy a terminar por comprar una new consola y el juego porque me veo que me quita el puesto jeje. Saludos y animarse un dí­a a jugar.

Edited by Galatea