¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Galatea

Animal Crossing New Leaf

Recommended Posts

Buenas gente. Acabo de pillar el Animal Croising para 3DS así­ que aprovecho para abrir hilo y resolver dudas ya que en vida he jugado a uno. Espero vuestras visitas. Salud.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y yo que lo pillé aprovechando la promoción que hizo Nintendo de registrar 3 juegos para que te saliera uno gratis a elegir y que con la llegada de otros juegos varios meses después no me he vuelto a meter... miedo me da cómo de destruido estará mi pueblo xD

Jajaja me enterado por narices del tí­tulo. Bueno lo pille de segunda mano y tenia ganas de probarlo. Pues ahora que le voy a meter caña si alguno quiere aprovechar puede trollearme jejwje.

Jajaja me enterado por narices del tí­tulo. Bueno lo pille de segunda mano y tenia ganas de probarlo. Pues ahora que le voy a meter caña si alguno quiere aprovechar puede trollearme jejwje.

Yo al principio jugue mucho y eso, pero meh, luego me aburrí­ de estar todo el dí­a pescando y eso para conseguir dinero para pagar al Nook y me cansé. Para mi es un juego para cuando vas en autobus o en un viaje o por la calle.

A medida que avanzas en el juego vas "desbloqueando" cosas que puedes hacer, objetos que puedes poner en tu pueblo, cosas que puedes coleccionar, así­ que se hace divertido. Pero si, es un juego para jugar un rato cada dia y ya, no puedes pretender estar todo el dí­a jugando y lograr todo ya que el tipo de juego no te lo permite. Etstá hecho para que lo completes de a poco en el transcurso de meses.

Yo lo jugué en la época en la que "en el otro lado" estábamos todos unfaya con él y visitábamos los pueblos, intercambiábamos cosas y tal... pero realmente jugaba por eso, porque el juego en sí­ no me llegó a enganchar demasiado. Ahora que no lo juega ni el tato lo tengo ahí­ cogiendo polvo. 

P.D: Me pregunto qué se imagina Shinji cuando lee "cogiendo polvo".

Es que el juego necesita algo más en verdad. Por ejemplo, que si te haces con una consola en el juego, que puedas darle a algún nivel de algún juego de Nintendo. Si te haces con una pista de Tenis, que puedas invitar a algún amigo y jugar al tenis de alguna manera xD Le darí­a más vidilla, porque basar todo el juego en la recolección al final cansa.

Bueno, bueno. El que tenga ganas que me agregue y echamos un visiteo a los pueblos. Lo poco que he jugado me gusta bastante, es un juego muy tranquilo para echarle unas horillas. ;)

Yo lo jugué en la época en la que "en el otro lado" estábamos todos unfaya con él y visitábamos los pueblos, intercambiábamos cosas y tal... pero realmente jugaba por eso, porque el juego en sí­ no me llegó a enganchar demasiado. Ahora que no lo juega ni el tato lo tengo ahí­ cogiendo polvo. 

¿Con "El otro Lado" quieres decir http://www.nintenderos.com/?

¿Con "El otro Lado" quieres decir http://www.nintenderos.com/?

No, me refiero a "este otro lado"

u3adagav.jpg

joder que chungo lo que me he encontrado en la partida guardada. Empezamos bien en el pueblo.

Edited by Galatea

LOOOOOOOOOOOOOOOL. Ahora busca el cadáver a ver cuanto te dan Tendo y Nendo.

Joder Galatea, a ver si te has comprado un juego de esos malditos. Eso huele a Creepypasta de esos.

Yo la 3DS la tengo abandonada porque está medio rota y solo puedo jugar con la pantalla en un angulo de 90 grados (no kidding), pero si quieres me puedo meter y nos damos un voltio por unos de nuestros pueblos.

Joder Galatea, a ver si te has comprado un juego de esos malditos. Eso huele a Creepypasta de esos.

Yo la 3DS la tengo abandonada porque está medio rota y solo puedo jugar con la pantalla en un angulo de 90 grados (no kidding), pero si quieres me puedo meter y nos damos un voltio por unos de nuestros pueblos.

Jeje se agradece. Ahora mismo estaba jugando pero resulta que a estas horas me cierran tiendas y demás y no puedo terminar la casa. Vaya tela. Estaba pescando para el búho y pillando ballas.

Me quede rayado con el mensaje. La primera nota era un aviso de que habí­an fuegos artificiales y al dí­a siguiente la pava pone que se le muere el maromo y no hay fuegos que valgan. Seguramente pelea de pareja jajaja

Buenas a todos. Hoy es el dí­a del huevo ese en Animal Croosing. Me he enterado de que esta anulado el servicio de correos de 3DS me parece muy bien, así­ podre comunicarme con la gente telepáticamente no se como esperan que juegos como Animal Croising tengan una interacción online porque no puedes avisar a nadie de que estas jugando y abrirle las puertas a no ser que se haga a través de foro. Pero encima si pones el numero de 3DS en Miiverse para que te agreguen también te babean, bueno dicho mejor por ellos TE DENUNCIAN. Son estas mierdas las que me hacen entender el rechazo de la mayorí­a de gamers. Son tan jodidamente conservadores que te anulan como jugador. Entiendo que deba haber una protección frente a los menores pero sin incordiar a los que ya no lo somos.

Bueno, si alguien se apunta que me mande un mensaje por aquí­ y me agregue a 3DS me falta el tirachinas y el traje de buceo y no los puedo comprar.

Saludos de semental del culo.