¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Sergiote

¡Hola a todos!

Recommended Posts

Puff, qué raro se me hace esto. Aquí­ estoy (otra vez) en una comunidad que parece estar muchí­simo menos contaminada y sin la mano negra asomando. Por lo que veo aquí­ se ha juntado la flor y nata del foro y tiene pinta de que puede salir algo muy interesante. He acabado bastante cansado de algunas cosas y si aguanto tanto es por las personas de la comunidad. Si me dicen que lo mejorcito está en este foro corriendo que me vengo xD

Bueno, que aquí­ estoy dando guerra como siempre. A esto solo le falta un Twintenderos o algo similar y ya lo tenemos todo para petarlo.

Bienvenido, me alegra que mis directas surtieran efecto xDD

sobre el twittenderos, de hecho habí­a uno en la primera versión de combogamer, creo recordar, asi que supongo que lo volverá a poner pronto.

Bienvenido Sergio!!! Me alegro mucho de que te hayas unido. :)

Sobre twittenderos, ya hay algo así­ acá. Si vas a tu nick, en la parte superior, y haces click en él, verás un campo para escribir que dice "¿Qué tienes en mente?". Lo que pongas ahí­ es como si fuera twittenderos, va a parar a tu perfil y todos podemos verlo y comentarlo. Si además te tengo agregado como amigo, me aparecerá una notificación de que has cambiado el estado y podré comentar directamente en él. Si no te tengo como amigo tengo que estar entrando a tu perfil para verlo.

Veré la forma de dar acceso fácilmente a las actualizaciones de estado de perfil de todos en cuanto pueda.

Nuevamente, bienvenido!

Bienvenido de nuevo, Sergio. Bueno, creo que ya los compañeros se me adelantaron bastante  :lol:

Acá vas a conseguirte con un lugar más calmado, principalmente, porque es algo reciente. La cosa: El movimiento va a andar un poco lento, entretanto, sin embargo, deseo que te la pases muy bien, y que te termines quedando, que siempre va a ser tu hogar.

Pues, a ello. Me imagino que disfrutarás de estar acá, y le sacarás provecho. Disculpa que no tenga mucho más que poder decir, pero en resumidas cuentas, te vuelvo a dar la bienvenida.

Que la pases bomba, Sergio.

Ya me he dado una vuelta por aquí­ y me gusta la idea. Por desgracia no tengo idea sobre diseño gráfico, pero si puedo ayudar de cualquier otra forma con la web decí­dmelo que yo lo hago encantado. 

Ya me he dado una vuelta por aquí­ y me gusta la idea. Por desgracia no tengo idea sobre diseño gráfico, pero si puedo ayudar de cualquier otra forma con la web decí­dmelo que yo lo hago encantado. 

Pues muchas gracias. Necesito un jefe de redactores con criterio, ¿te apuntas? :D

Por mí­ genial, ya estoy curado de espanto y tampoco quiero traer mis penas a este maravilloso paraí­so. Donde se aprecie la objetividad y las ganas de hacer un proyecto hecho desde el cariño y el buen hacer ahí­ estaré yo de una forma u otra. Es más, puedo colaborar también con algún articulillo que saque con el tiempo libre del que creo que voy a volver a disponer dentro de muy poco. 

LOL no, por dios xD Todo lo que sea ayudar por mí­ adelante. No me importa hacer de redactor, de jefe de redacción o de mozo de escuadra. Así­ que eso no es ningún problema xD

PD: A mí­ lo que me ha hecho gracia es que hay más moderadores que usuarios  :lol:

Géiser, no sólo te ofrecí­ el puesto, sino que directamente lo tienes. Tienes permisos de editor en el portal desde el principio. XD

Que haya dos jefes de redacción no es nada malo.

Y si, hablemos casi más moderadores que users, aquí­ estamos con las armas en alto desde el principio, para que no se degenere esto. :D

@SergioT ¿Mozo de escuadra? ¿O de cartabón?

@ Shinji Yo no soy mod. Ostento el rango de usuario VIP.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Los usuarios vip tienen el mismo nivel de acceso a foros que los mods. O sea, puedes ver los foros del staff incluyendo el de redactores (que también eres uno). Lo único que los diferencia es el poder administrar usuarios (ban y demás) y editar mensajes ajenos o modificar foros y mover hilos.