¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Jorge Consiglio

Guí­a oficial para principiantes y manual de Super Mario Odyssey

Recommended Posts

Como dice el tí­tulo de la noticia, comparto aquí­ adjuntada la guí­a oficial para principiantes y manual digital de Super Mario Odyssey. Aclaración: Está completamente en inglés, pero no creo que sea un impedimento entender las cosas más básicas ya que incluye además iconos e imágenes fácilmente identificables.

¿Ya han comenzado el juego? ¿Qué les parece?

Super_Mario-Odyssey_Starter_Guide_English.pdf

¡OH GOD!

Maravilloso, es increí­ble cómo se pasan las horas buscando lunas. Yo ni he llegado a la mitad y me vi abrumado por la cantidad restante tras el end game así­ que cambié al Rocket League y al Pokemon Ultraluna.

La cantidad de mecánicas y secretos en cada rincón, con lunas y monedas en cualquier lado  deja el listón muy alto para cualquier juego de Mario que venga a partir de ahora.

Eso si, me hubiera gustado algo más de variedad en las mecánicas de los jefes finales (me refiero a los conejos).

Yo acabo de pasarlo al 100%. Woo-hoo! :D

Me llevó alrededor de 90 horas. Mucho tiempo de juego, aunque claramente bastante menos que la cantidad de horas que me dio el Zelda BotW (200+).

Como dice el tí­tulo de la noticia, comparto aquí­ adjuntada la guí­a oficial para principiantes y manual digital de Super Mario Odyssey. Aclaración: Está completamente en inglés, pero no creo que sea un impedimento entender las cosas más básicas ya que incluye además iconos e imágenes fácilmente identificables.

¿Ya han comenzado el juego? ¿Qué les parece?

Gracias por compartir , buen aporte