¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
SuperBarrioKart

[Hilo Oficial] Super Smash Bros 3DS

Recommended Posts

Me alegra descubrir que no conocí­a todo el plantel del juego y que por tanto aún puede depararme alguna sorpresa. He desbloqueado a un personaje inesperado, el dúo Duck & Hunt (ni idea de quiénes son, pero me suenan haberles visto en algún sitio). Parece inofensivo, pero se me las apaño bastante bien. Como siga así­ se convertirá en uno de mis habituales.

Ya soy capaz de vencer a rivales de nivel 9 con algunos personajes, así­ que ya estoy suficientemente curtido como para hacer torneos medio decentes. 

Duck hunt es un juego que iba con el cartucho de Super Mario Bros en NES y que consistia en que usabas una pistola naranja para disparar a los patos que volaban. Si fallabas y el pato escapaba, salia el perro (que en este rediseño ha perdido ese toque burlon que tenia) a reirse de ti.

Que yo sepa, desde entonces no ha vuelto a aparecer en la vida de Nintendo, por lo que yo pienso que pretenden hacer la de Pit en Brawl y el posterior Kid Icarus Uprising con el perrete y el pato, un juego nuevo dentro de unos años (con cambio de genero incluido) tras volver a hacerse famosos con el smash.

Duck Hunt es un clásico. Yo recuerdo que de pequeño jugaba a un clon del original en estas consolas que te daban cuando asistí­as a conferencias y charlas xD

No me creo que no conozcas Duck Hunt Alfie, si es un clásico de toda la vida. Yo espero que pase lo que dice Adrián, un remake del juego. Un FPS en tercera persona  en la que unos patos quieren dominar el mundo y tu los combates desde tus coberturas repartidas por el mapa.

Si se apuntan Adri, Poncho, Inu y cualquiera más que lo tenga podremos hacer un torneo medio decente. Si no, pues nos echamos unas partidas ne plan inromal para pasar el rato. Si en un par de dí­as no se apunta nadie más podemos ir concretando fecha para esta semana. 

La de megaman es muy dios.

Yo tampoco he jugado mas de diez minutos entre todos los megaman, pero he de admitir que estoy muy enamorado de ciertas canciones del juego.

Por cierto, si no me veis conectao no os extrañeis, ha palmao mi 3Ds y estoy esperando que me traigan el cable que necesito de hong kong.

A mi la que me tiene ganado es esta;

https://www.youtube.com/watch?v=dwKvxrlJB-M

Edited by Lord Poncho el Ladeao

Yo creo que puedo, he ganado suficiente nivel como para luchar con alguien que no sea cpu, xD

Buenas. Viendo que se ha quedado este hilo como el oficial de las dos versiones del juego, quisiera proponer una competición que a dí­a de hoy no he visto en ninguna otra pagina. La idea es la de enfrentar a nuestros Amiibos entre si con una serie de requisitos de nivel y de accesorios y podrí­amos sortear algún premio entre los finalistas así­ como tener a alguien para capturar los ví­deos de las luchas y colgarlos en youtube.

Se podrí­a ver un posible Calendario e inscripción y pensar bien en como retar a nuestras figuras. Se podrí­a hacer algo muy tocho como hacer una macro lucha entre 8 figuras o equipos de 4vs4 la verdad que a mi le molaria y se podrí­a hacer muy divertido y esto que conste no lo he visto en ningún foro ni nada.

Si os convence después de fiestas lo hablamos y debatimos. Feliz añejo a todos. Y a viciarse a gusto.

Por fin señores, POR FIN he jugado una partida online con alguien de aquí­. Concretamente contra @Jutopa, y ha sido una partida bastante buena. Yo me elegí­ a Yoshi, mi nuevo personaje de referencia, con quien destrozo a los rivales a base de sus ataques-huevo y sus golpes rápidos y certeros. Él jugó contra Luigi, y supo esquivar y contrarrestrar parte de los ataques que le lanzaba. El combate estuvo muy disputado, podrí­a haber sido para cualquiera de los dos, y finalmente ganó él y de forma bastante merecida. 

Sólo me queda decir que enhorabuena Jutopa, es la primera vez que pierdo con Yoshi desde ni sé cuándo. 

Pues me sumo al plan, hoy he comprado el amiibo de Mario y ya lo estoy poniendo a entrenar, pero ¿se pueden conectar las dos plataformas para jugar online?

Edited by sims10guay