¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
SuperBarrioKart

[Hilo Oficial] Super Smash Bros 3DS

Recommended Posts

La verdad, el control de la Ds no acaba de gustarme. Ese Stick es deficiente de cojones.

Jugare, pero seguramente para el multi online esperé mas al de WiiU, salvo alguna partida esporadica. Me dedicaré a desbloquear cosas en 1P

tu7esy7u.jpg

JO-DER que maravilla de ataque tiene Megaman, se me han puesto los pelos de punta de la nostalgia. La verdad a mi los juegos de lucha nunca me han gustado pero este esta a otro nivel tan lleno de guiños y tan bien presentados en el juego. Pensare seriamente su compra en WiiU.

Bueno, ya me he hecho con el Smash, el primer juego que me compro en cerca de un año que no sea de segunda mano, desde el Bravely Default (con la diferencia de que con este sí­ tengo la certeza de que lo voy a disfrutar a fondo).

Eso sí­, para ello he tenido que ir andando al Game del centro comercial que está en la otra punta de la ciudad porque en el GameStop de al lado de mi casa no lo tení­an, pues el cierre de las sucursales españolas ha hecho que ya no traigan las últimas novedades. Maldito monopolio.

Así­ que eso, ya tengo el juego. Ahora a jugar se ha dicho.

Eso eso, que no falte la pulla al Bravely Default  :twisted:  Nah, disfrútalo que seguro que te da muchas horas de vicio. 

Jajajaja, es que es ya tradición. Nah, lo digo sobre todo porque con este voy sobre seguro, he jugado a todas las entregas del Smash y sé que me va a gustar.

Ya he echado unas cuentas horas al juego, y de momento le veo más cosas positivas que negativas. Los personajes más destacados de su plantel de lujo están disponibles desde el principio, y los nuevos modos de juego le añaden variedad con un modo similar al tradicional pero no lineal y con un ajkuste de dificultad deudor de Kid Icarus Uprising. Lo de Leyendas de la Lucha es un puntazo, y lo de Smashventura está curioso, aunque me parece muy caótico (también es verdad que lo jugué cuando estaba más verde que ahora). También me ha gustado el escenario de Kirby dream Land en el sentido de que por fin hacen algún guiño a algún juego de Game Boy (se la ha tenido olvidada en todas las generaciones).Y de momento no noto el inconveniente del stick de 3DS que decí­s. Al principio no estaba acostumbrado, pero ahora no lo llevo mal en materia de jugabilidad. 

En cuanto a lo que me ha gustado menos, echo en falta modos del Brawl, como los desafí­os (originales y curiosos y a la vez desafiantes como su propio nombre indicaba) y los torneos. Es verdad que están pensados para los juegos de sobremesa, donde se montan las partidas multijugador con tres cuatro o más personas durante las visitas de los amigos, pero en la 3DS también serí­a posible implementarla a pesar de la limitación evidente de la necesidad de tener una consola y juego por jugador. Además, me he echado también muchos torneos yo sólo en el Brawl en plan forever alone y lo he disfrutado casi tanto como acompañado. La pantalla es otro inconveniente. Los escenarios grandes con muchos objetos y luchadores son una puta locura con la 3DS tradicional. Es eso en lo que noto más mi costumbre a jugar en la televisión con estos juegos.

Psd: @Serenion, sí­ que es cierto que Litte Mac es bastante abusivo. y eso que Sakurai dijo que querí­a hacer a los luchadores más equilibrados que en su predecesor.

Psd2: ¿qué pasa aquí­ que este hilo no está echando humo? ¿No se supone que ahora todo dios tiene el juego? 

Yo flipo con el juego, ojo, pero es que estamos casi todos a dos bandas con Fantasy Life XD Alf, toca probar el múlti a ver que tal no? Y por cierto, Pacman es un burrote de personaje también.

Y como siempre digo: OS LO DIJE. Los mii son de lo mejorcito.

Es que estamos tan viciados que no tenemos tiempo para escribir (de hecho tengo el juego en pausa).

Litle Mac es de lo mejor junto con Captain Falcon y Samus Zero que son los que mejor controlo, y Ganondorf da unas galletas de cuidado xD

@Serenion, ya jugaré al multi cuando haya hecho algo más de callo. Dame unos dí­as más y estaré listo al menos para no ser apaleado de forma humillante xD

Y no sé si Pacman será fuerte o no, pero he echado una partida con él y me han dejado para el arrastre. Lo mismo con Samus Zero.

@kailrap, ¿cómo se desbloquea a Ganondorf?

Todos los personajes se desbloquear al combatir un número determinado de veces, en el escenario que sea, en el modo que sea (siempre que sea de lucha, parece ser. Vale online, la senda del guerrero, el smash de toda la vida, etc.) y con el personaje que sea. Cada x combates, te retará un personaje desbloqueable.

Yo ya he desbloqueado a Ness, Dark Pit y Falco.

¿Dark Pit? ¿En serio? Así­ a bote pronto me suena a clon de Pit en cuanto a ataques. Espero estar equivocado.

Creo que hubiera sido más acertado meter a Samus Oscura. Sus habilidades de phazon darí­an mucho juego. Además, marcó una trilogí­a, no como Dark Pit, que salió en un solo juego. 

Estoy de acuerdo con lo de Dark Pit, los ataques son bastante parecidos (al igual que el personaje que es igual pero en negro xD) salvo que por ejemplo Dark Pit lanza una flecha a media larga distancia que no hace mucho daño y alguna cosa más supongo, tampoco he jugado mucho con ellos.

Lo de los personajes no se si será algo aleatorio, yo he desbloqueado a: Ness, Falco, Lucina, Pit Sombrí­o, Dr. Mario, R.O.B, Wario, Jigglypuff, Ganondorf, Mr. Game and Watch y Bowsy en ese orden.

Aunque todos se desbloquean haciendo X combates, también hay formas alternativas para desbloquearlos (por ejemplo, pasarse el modo la senda del guerrero con Link o Zelda a nivel 5 de dificultad o superior para Ganondorf, y para Bowsy lo mismo pero con Bowser y a nivel 6)

nada, que sigo siendo igual de torpe con Pacman, no puedo con él. Eso sí­, es verdad que el luchador Mii es una mala bestia, tengo la sensación de que voy a hacer muy buenos combates con él. Además, ahora estoy dando caña con Bowser, que ha corregido sus defectos del Brawl. Ahora es más grácil y con mayor libertad de movimientos, pero sigue siendo muy difí­cil de noquear. Si se me daba bien con su predecesor, con este lo estoy partiendo. 

He desbloqueado a bastantes ya: Ness, Lucina, ROB, Dark Pit, Dr. Mario (otro clon innecesario que no sé para qué lo han retomado),  Ganondorf, Mr. Game and Watch, Bowsy (que vaya castañas mete el jodí­o) y creo que ya. 

Por cierto, estoy viendo otra cosa que no me agrada mucho. No se puede calibrar la frecuencia con la que aparecen los objetos, sólo decidir si quieres que aparezcan o no (algo que sí­ podí­a hacerse en el Brawl). Aparecen demasiados objetos para mi gusto hasta el punto de que algunos combates se ganan de pura potra. 

Por cierto, podrí­amos imitar al hilo de Pokémon y crear nuestros propios cutretorneos. Podrí­an ser también temáticos, como por ejemplo con nuestros personajes favoritos, luchadores Mii, aleatorios, etc., así­ como por vidas o por tiempo, con objetos o sin objetos.

Secundo la moción.

No intentéis pasaros a Master Hand y Crazy Hand en dificultad Infernal si no queréis sufrir un ataque de nervios. En serio, preparaos bien xD

Yo por el puto Fantasy Life no estoy jugando tanto, pero veo un torneo Mii, que estarí­a cojonudo. Y sabed que en WiiU tendré Mii Talibán y Mii Hitler.

Yo por el puto Fantasy Life no estoy jugando tanto, pero veo un torneo Mii, que estarí­a cojonudo. Y sabed que en WiiU tendré Mii Talibán y Mii Hitler.