¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
SuperBarrioKart

[Hilo Oficial] Super Smash Bros 3DS

Recommended Posts

Lo mismo digo, vaya vicio tengo le sale humo a la 3DS. Lo malo es que no paro de mirar de reojo el Fantasy Life, me siento mal por él xDD

Yo ya lo tengo, me ha llegao hace un rato mi edicion doble joajoa.

Gracias Nintendo ;D!

Dejo mi id aqui pa meter los codigos en la primera pagina o algo?

Edit: Barrio, animate y pon un poco de PO en primera pagina o algo xD

Edited by Lord Poncho el Ladeao

Malditos, dejad de darme envidia.

Lo dicho, el lunes me lo pillo y cuando adquiera un poco de rodaje me apunto a algún torneo o partida individual que hagáis.

Poncho, deja tu ID y te agrego cuando vuelva. Lo mismo digo para el resto.

Primero va la de Ghibli que está empezada. Luego ya veremos XD

De hecho tengo pensado hacer dibujos sobre los juegos que más me han marcado, empezando por el Team Fortress 2, que voy a cumplir 1000 horas de juego y querí­a "celebrarlo" con una ilustración. A partir de entonces quiero hacer más sobre otros juegos, pero el Smash no se encuentra entre ellos, que lo único que he jugado ha sido probándolo en casa de algún amigo.

Depende de a qué te refieras con modo historia. Si te refieres al modo subemisario espacial del Brawl, no. Lo que hay son modos para un jugador. Uno de ellos es ir por varias rutas y, eligiendo el nivel de dificultad a lo Kid Icarus Uprising (apostando oro a cambio de mayores recompensas y mayor dificultad), te vas enfrentando a contrincantes hasta llegar a Master Hand/Crazy Hand, a lo Super Smash Bros 64 o Melee, pero con recompensas (oro, trofeos, cosas para personalizar a los personajes, etc.). Luego hay otro de ir enfrentándote a los contrincantes según su orden cronológico de existenca (por ejemplo, contra Shulk lucharás de los últimos porque es reciente y contra Mario y Donkey Kong, de los primeros).

Y luego está el modo Smashventura, que puede ser tanto individual como multijugador y que todaví­a no he probado.

Pero vaya, que en ningún caso hay un argumento como en Brawl.

Respecto a las imágenes, creo haber visto en el baúl un apartado llamado ílbum, igual van ahí­ las imágenes que se puedan hacer. No tengo ni idea, la verdad.

Si, de modos va cargado, ya que tambien tiene tres minijuegos, el online y el de luchar librememte de toda la vida. Hasta los creditos es un minijuego xD

Y si, una lastima que no haya subemisario. Aunque supongo que es normal, el juego ya lleva a la 3ds al maximo. Meterle mas cosas y mas cinematicas creo que la hubiera hecho explotar xD

Ese extra de cosas puede salir para New 3DS, no lo olvides

Les veo capaces de hacer eso. Las DLCs abrieron la veda a la hora dividir a los jugadores en primera y de segunda clase según su billetera.

Aunque si Sakurai es medianamente honesto no lo hará, pues dijo en una entrevista tiempo atrás que no recurrirí­a a los DLCs de pago.¿Y qué hay más de pago que sacar contenido exclusivo para New 3DS? Aún así­ reitero que capaces son. Ya me espero de ellos cualquier cosa.

Cierto. Sakurai dijo que no iba a repetir el Submesiario. Para ello puso una excusa tonta (la de decir que no le gustaba que la gente viera las cinemáticas por Internet). Todo por no decir que le era imposible hacer en 2 años dos Smash con tanto contenido (que al final la jugada no le ha salido mal, a pesar de los evidentes recortes).

Dijo que tratarí­a de volver al modo un jugador clásico (que en 3DS sí­ que lo ha metido) pero con algunos retoques (ahí­ están las recompensas y la dificultad a lo Kid Icarus Uprising). Ahora falta por ver qué hara para Wii U que no sea igual, ya que, salvo los personajes, el resto de contenido va a ser diferente.

Que asco me dais todos joder xDD

Fantasy Life, SSB y Pokémon en tu puta cara, muy bien Nintendo, tu estrategia para sacarnos los cuartos en dos meses que no nos has sacado en años funciona a la perfección. Me prostituirí­a por tener el SSB y el inminente Pokémon ahora mismo.

Fantasy Life, SSB y Pokémon en tu puta cara, muy bien Nintendo, tu estrategia para sacarnos los cuartos en dos meses que no nos has sacado en años funciona a la perfección.

Ojalá fuera siempre así­, una orgí­a de buenos juegos en dos meses y el resto del año para disfrutarlos y jugar a las cosicas que saquen entre medias 

Es decir, ¿que ni siquiera la versión de Wii U tendrá modo historia? Pues con el plantel de lujo que tiene esta entrega (a mi juicio, el mejor de toda la serie Smash, con personajes que hicieron historia en diversos sistemas) podrí­an haber hecho uno aun más épico que el mismí­simo Emisario Subespacial. Un punto menos para el juego en ese sentido.