¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
SuperBarrioKart

[Hilo Oficial] Super Smash Bros 3DS

Recommended Posts

Es normal Adrián, todos tenemos alguna racha en la que estamos espesos y no damos una. Al menos no tienes una firma de escarnio como la que me dedicó Star xD

Y sí­, la música es brutal. Veo que va a estar a la altura de la saga. 

Pues hoy me baje la demo, he de decir que los juegos de lucha nunca me han gustado y el único que me molaba fue ya hace años en PSx y PS2 la saga Dragón Ball por la serie y eso. He estado haciendo unas partidas a la demo h esta bastante bien por la cantidad enorme de guiños a los juego de Nintendo, sobre todo me gusta mucho los sonidos y Megaman esta increí­ble, en serio no entiendo como no sacan un juego en exclusiva de él.

El caso es que no tengo ni idea de jugar a esto y tampoco he encontrado una buena guí­a, no se ni movimientos ni nada y es todo muy caótico. A ver que consejos me podéis dar. Saludos.

En realidad no es tan difí­cil, puesto que, a diferencia de otros como Tekken, no está plagado de combos. Los controles son bastante sencillos. Si pulsas B, hace un ataque. Si pulsas B y el stick a la derecha, hace otro más fuerte. Lo mismo con A y con cualquier dirección xD El L o el R uno es para cubrirse y otro para hacer otro ataque. Y luego está la bola Smash, que le pegas una paliza, empiezas a brillar y pulsas B y haces tu ataque gordo.

Soy subnormal, hay un tutorial en el propio juego si dejas pasar unos segundos la presentación de los personajes en el menú principal, está todo explicado. Lo he visto sin querer mientras volví­a a poner la demo y me puse a otra cosa mientras cargaba. Gracias de todas formas, tal como me has comentado sale en el tuto jeje.

Edited by Galatea

Ya he echado unas partidas con todos los personajes disponibles. Al principio iba un poco torpe por la falta de costumbre de jugar a ese juego con los controles de 3DS, además de que ya de por sí­ ando bastante desentrenado porque hace mucho que no juego a ningún Smash. Pero casi sin darme cuenta he ido cogiéndole el truco y debo decir que a nivel de jugabilidad mantiene intacta la esencia de los Smash. Los personajes clásicos mantienen el grueso de sus ataques. En cuanto a Aldeano, parece que sus ataques son bastante demoledores. Me recuerda un poco a Mr. Game and Watch en eso. Mega Man tiene pinta de ser un personaje avanzado, de los que se requieren muchas partidas para sacarle todo el jugo a sus ataques.  

Tiene detalles muy buenos. Mola cómo juega con el efecto 3D cuando los personajes se estampan contra la pantalla al salir del escenario. Entre los ayudantes están Samus Oscura (por fin hace acto de aparición), Mother Brain y el Pong, el clásico de los clásicos. 

¿Nadie se va a comprar el de 3DS entonces? Yo tení­a pensado pillarlo de salida si regresaba antes del 3 (o en su defecto lo antes posible) y proponer algún torneo improvisado cuando hubiera adquirido algo de soltura.

¿Y lo del Smash de New 3DS es de coña o va en serio?

¿Y lo del Smash de New 3DS es de coña o va en serio?

Sí­, aunque estoy pensando que igual me lo pillo para Wii U Them :lol2:

No, ya en serio, lo que me referí­a era que si me compro el Smash de la 3DS igual me espero a tener la New 3DS, que se verá mucho mejor el juego, más que nada por el tamaño de pantalla. Es que he jugado a la demo y entre que soy malí­simo y entre que a veces me pierdo por la pantalla, no me da ninguna gana de jugar.

La versión de Wii U se va a vender también con mando de Gamecube incluido más el adaptador. Me encanta: 

1411714284-super-smash-bros-bundle_0.jpg

Sin embargo, el problema estará en el precio. Yo ya tengo mandos de Gamecube así­ que me pillaré el adaptador aparte si eso. La "gracia" del pack es que sale por 100 dólares. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Yo tampoco tengo la Wii U, y ni sé si la tendré alguna vez.

Bien, cuando haya practicado un poco me viciaré con Serenion y Kailrap. Eso sí­, aviso que ya no soy ni la sombra de lo que era jugando al Smash.

Psd: finalmente no volveré antes del 3, así­ que no lo voy a pillar de salida, pero sí­ bien pronto.

Yo tendré ambos. Porque puedo.

Luego cuando no tengas curro "es que ando fatal porque no tengo pasta, es que estoy de sequí­a porque no puedo comprar, bla bla bla".

Y lo sabes  :twisted: