¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
SuperBarrioKart

[Hilo Oficial] Super Smash Bros 3DS

Recommended Posts

Pues parece que no es falso. Han salido imágenes de trofeos, de la dificultad a lo Kid Icarus que ha posteado hoy Sakurai en miiverse, algo en plan apuestas (supongo que será en modo espectador, apuestas monedas del juego sobre uno de los participantes para ganar o trofeos o más monedas de juego), fotos de los menús y todo xD O es el fake más currado de la historia y sabí­a cosas con antelación o a Nintendo se le ha filtrado todo el Smash de 3DS xD

Por cierto, ya en julio otro filtró (pero sólo con palabras) a los mismos personajes que se ha visto en esta filtración, con bowsy con el vehí­culo ese que usa incluí­do xD

Y el filtrador de las imágenes y ví­deos dice que todaví­a quedan personajes por enseñar, que no han salido todos a la luz.

Ah y la filtración, en teorí­a, es el ví­deo que enví­a Nintendo al sistema de evaluación ESRB, de ahí­ que no se vea transición en algunas cosas y hayan cosas raras como si no fuera la versión final del juego o estuviera recortado.

Puff no puede ser, es que es muy muy gordo. En el fondo sí­ que me lo creo pero es que es una putada bastante grande esta filtración. Además procede del mismo tipo que dijo que estarí­an otros personajes como el perro de Duck Hunt, Dr. Mario y Dark Pit. ¿Lo mejor? La "confirmación" de que Ganondorf va a seguir estando y si le han hecho un moveset a la altura mejor  :twisted:

Como fan de Xenoblade, si es cierto que estará Shulk en el plantel, me pillo el juego de salida, directamente. Además, volverí­a Meta Knight, uno de los habituales en mis partidas. Ojalá sea verdad esa filtración.

Edito: acabo de ver que Meta Knight ya estaba confirmado de forma oficial. Una gran noticia. Parece que repetirán la mayorí­a de mis personajes favoritos. Lástima que tenga toda la pinta de que Mr. Game and Watch no estará.

Como de anteriores Smash yo no tengo ni zorra idea y no me quiero ver los ví­deos ni nada, no me estoy enterando de nada de lo que habláis. Eso sí­, sólo veros hypearos a vosotros me está hypeando a saco. Quiero el puto juego.

De lujo entonces. El primer trailer me dejó muy frí­o en comparación con el de Brawl, pero al final ha tenido un plantel de lujo. Seguramente este sea el juego con el que desempolve mi 3DS.

Edito: Mr. Game and Watch está. Algo escondido en la esquina, pero está. Bien.

Nintendo podrí­a haber despedido al autor de las supuestas filtraciones de Super Smash Bros

Los rumores apuntan a un despido y una demanda por parte de Nintendo a su empleado, encargado de enviar información a la ESRB. 

logos-empresas_228219_pp-1.jpg

Durante el dí­a de ayer se revelaron una serie de filtraciones, en forma de capturas y en forma de ví­deos, de supuestos nuevos personajes de 'Super Smash Bros. 3DS'. Nintendo no ha confirmado si las filtraciones son verdaderas o falsas, pero los rumores que llegan hoy nuevamente apuntan a que las filtraciones podrí­an ser ciertas. 

Teniendo claro que la información no es oficial, los rumores afirman que Nintendo ha localizado al responsable de las supuestas filtraciones. El filtrador, según parece, ha sido despedido y será demandado en las próximas horas. Su función dentro de NoA era el enví­o de material al organismo ESRB para clasificar el juego por edades. 

Esta persona aún tendrí­a una copia de 'Super Smash Bros. 3DS' en su poder, además de un sistema 3DS especial utilizado por Nintendo para calificaciones internas. 

Fuente: GoNintendo

¿Qué opináis? Hombre, es que el que fuera despedio era lo mí­nimo. Hay que ser muy tonto como para poner en riesgo tu profesión por dos minutos de fama. De hecho si no le cae alguna demanda mucha suerte tendrá.

PD: Kamiya es un guasón

Bv9UHAACMAAjCnZ.jpg

En todos mis trabajos de traducciones y transcripciones para diferentes compañí­as he tenido que firmar un contrato de empleado que tiene varias cláusulas de prohibición de divulgación de información y contenido relacionado. Esto es a causa de que obviamente me entero de algunas cosas que aún no fueron informadas al público (como por ejemplo que Armillo tendrá... no lo puedo decir, no, XD).

Está claro que el contrato de este hombre debí­a tener las mismas cláusulas y seguramente, tratándose de Nintendo, muchas otras prohibiendo revelar información incluso hasta a su madre, por lo que el despido y la demanda están más que justificados

Hombre, es que además este es el juego con el que Nintendo ha tenido más mimo a la hora de tratar la información y crear hype. las promos de los E3 (entrenadora Wii Fit en 2013 y pelea Iwata VS Reggie en 2014) fueron virales, hicieron Nintendo Direct especificas para el juego y han ido sacando una imagen al dí­a por miiverse para que a dos meses de que salga el juego se lo filtren todo.

Despido más que procedente (aunque pueda haber sido un descuido)

La pregunta es... ¿qué va a pasar ahora con los Directs dedicados al Smash Bros que iba a ver más que seguro? ¿Los harán igualmente? Porque es que es una putada se mire como se mire. 

como por ejemplo que Armillo tendrá...

Secuela :diablo: O al menos así­ lo espero, que me está gustando xD

Y sí­, yo también opino que seguirá todo como hasta ahora. Que hayan desvelado hoy el modo espectador y lo de las apuestas (parte de la filtración) como si nada hubiera pasado es un indicativo. Además, después de todo el trabajo que habrán tenido que hacer programándolo todo, qué enseñar cada dí­a, cómo y cuándo, y los ví­deos de los participantes nuevos, no creo que lo tiren todo por la borda por una filtración.

Harán como si nada y adelante. Total, quedan 3 semanas y la versión de Wii U ha sido salvada de la filtración.

Es el gozor esa banda sonora.

A mi lo que me sorprende de ese hombre es que cada año es más joven y lleva peinados más aerodinámicos.

Tengo una amiga coreana que dice que para distinguir a los asiáticos hay que tener en cuenta que los chinos tienen la cabeza grande, los japoneses peinados aerodinámicos y los coreanos son guays. Es tan gratuito que me encanta.