¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
SuperBarrioKart

[Hilo Oficial] Super Smash Bros 3DS

Recommended Posts

En la versión de Wii U se podrán usar los mandos de Gamecube. Me he quedado helado (yo lo usaba en el Brawl) cuando he visto que Nintendo va a sacar este periférico:

Bo0nZHBIUAABqcb.jpg

Yo también lo usaba en el Brawl (y lo uso, muy de vez en cuando sigo jugando alguna partida). La verdad es que es un detallazo por su parte, porque nada les obligaba a tener en cuenta un mando de hace dos generaciones. Si no la cagan sacando figuritas, puede ser un juego que merezca la pena.  

Yo me alegro de que finalmente no vaya a llegar la sangre al rí­o con el tema de los Amiibos. Me parece una maniobra muy inteligente de Sakurai lograr elequilibrio entre la implantación de un accesorio sacacuartos con evitar la desnaturalización del juego. No va a intorducir ningún elemento que enrarezca el ambiente entrelos piques al crear una ventaja artificial entre el usuario que tenga el muñeco, sino que precisamente lo que interesa es que los otros usuarios también los tengan para medir el poder de cada Amiibo (aunque en mi caso ya pueden esperar sentados, que incluso en el caso de que por un casual  algún dí­a me haga con la Wii U y el Smash, paso de un sacacuartos adicional), constituyéndose como un elemento más dinámico que simplemente Jugador 1 + CPU 1 vs Jugador 2 + CPU 2. Vamos, que no convierten ese cacharro en un accesorio imprescindible sin el cual estás condenado a tener un juego incompleto o verte abocado a la derrota (basta con contrarrestar el juguete con un luchador CPU de nivel similar). La forma de presentarlo en el E3 me habí­a confundido, daba lugar a equí­vocos. 

Después de mi rebote inicial, me alegra decir que ya estoy mucho más tranquilo con tema del Smash. Ahora es a la inversa, el que me preocupa es el nuevo Xenoblade, cuya hype que tení­ainicialmente se ha enfriado considerablemente tras comprobar que el prota será un mueble que no dirá ni una palabra, cometiendo así­ el error que el propio equipo del primer Xenoblade dijo evitar para no lastrar la interacción entre personajes, la implicación del jugador y la historia en sí­.A ver en qué queda.

A todos os gusta el nuevo smash? esque no hago más que escuchar de mucha gente que es una mierda y que es el peor después del brawl. Que en vez de mejorarlo nintendo solo lo ha aempeorado, y que deberí­an haber metido a mewtwo en vez de personajes cancer como wii fit trainer y palutena. Pero no se, yo estoy muy emocionado con el juego y me parece que no lo han hecho tan mal como la gente dice.

Yo ya he dicho más de una vez que el plantel que ofrece este Smash no me produce tanta hype como el anterior. Las novedades no son tantas ni de lejos, y muchas de las incorporaciones no me dicen absolutamente nada. De todos modos, ya hay un buen puñado de clásicos de los videojuegos (Pacman, Mega Man y algún otro) que lo hacen digno de mención, así­ como el regreso de muchos de los personajes más destacados. Espero que aún quede algún bom,bazo por anunciar, o que al menos vuelvan Mr. game & Watch y Meta Knight. 

Pues yo estoy feliz de que hayan metido a Palutena en vez de a un Pokémon, que hagan un juego de lucha solo de pokémon y dejen de meterlos en el smash bross (menos a pikachu que es un clasico). En general este smash me pinta bastante bien, la gente se queja por quejar, de todas maneras no he visto ese odio que dices en la red.

Lo he visto más en foros de smash con gente que juega a competitivo y en un grupo de whatsapp con gente dle estilo. Pero vamos no entiendo por qué la gente del competitivo podrí­a odiar tanto este juego.

Sí­, la gente del competitivo ya quedó bastante decepcionada con el Brawl (de hecho en las ligas eSports se sigue usando el Melee porque se considera el mejor) y la inclusión del Smash final. En mi opinión que no soy nada del mundo competitivo, Brawl abrió puertas y se hizo algo más divertido, aunque se sacrificó el equilibrio entre personajes y algunos movesets. 

A todos os gusta el nuevo smash? esque no hago más que escuchar de mucha gente que es una mierda y que es el peor después del brawl. Que en vez de mejorarlo nintendo solo lo ha aempeorado, y que deberí­an haber metido a mewtwo en vez de personajes cancer como wii fit trainer y palutena. Pero no se, yo estoy muy emocionado con el juego y me parece que no lo han hecho tan mal como la gente dice.

Yo es que no sé como puede la gente decir eso SI NI SI QUIERA HA SALIDO AíœN

Yo es que no sé como puede la gente decir eso SI NI SI QUIERA HA SALIDO AíœN

Vení­a a poner exactamente lo mismo, esque es de locos vamos.

Y me hacen gracia que personajes "cáncer" (expresión que odio, por cierto), sean personajes femeninos. ¿No será que los que lo dicen son un poco machistas y les da coraje ver que el número de personajes femeninos en smash bros ha aumentando ? Porque a mi me da que al menos Palutena va a petarlo (además, que Kid Icarus Uprising fue un juegazo y que era lógico que metieran a algún personaje más aparte de Pit)

En realidad la gente está mosqueada porque no han anunciado aún al Capitán Esteroides y a Cheta Knight... digo, Captain Falcon y Meta Knight. Al juego aún le quedan unos meses y el verano es largo: ya los anunciarán.

Hay gente que se deja llevar muy pronto por el haterismo,y yo me cuento entre ellos. Yo apostaba por la entrada de Palutena en este Smash, y no me he equivocado, tení­a altas posibilidades de entrar y ha sido todo un acierto. Y no creo que sea por machismo,sino por simple pataleta de ver que falta alguno de sus personajes favoritos, o porque los nuevos no son de su agrado, sea el que sea. A mí­ no me pareció adecuado que presentaran de inicio a la entrenadora Wii Fit y Aldeano como si fueran personajes estelares, cuando son personajes estándar. El Brawl dejó el listón altí­simo en ese aspecto, y yo también me llevé un bajón importante, del que se ve que algunos no se han recuperado.  

Por cierto, yo ahora lo que espero con más ansias es algún detalle del modo historia (sin llegar a spoilers, claro). El Emisario Subespacial fue el principal aporte del Brawl, y espero que en este esté a la altura.  

Según mi experiencia es porque han puesto personajes como pacman y la wii fit trainer pero no a mewtwo.

Yo también espero, al igual que Alf, que nos muestren algo de como será el modo historia, que el de Brawl me gustó mucho. De hecho, ESPERO que tenga modo historia, porque si lo limitan al combate y al online no me gustará tanto como el anterior, al que le eché mas horas al modo historia que al de combate.

hola que tal, ando creando un grupo en FACEBOOK de smash para 3ds y pues si gustan unirse lo pueden buscar como Super Smash Bros For 3ds Combates y Torneos, asi seriamos una gran comunidad para cuando salga a la venta el juego.

¿Te has registrado sólo para hacer spam? Porque si no tenemos un subforo de presentaciones bastante lindo...

No sé si visteis que hace poco salió esta imagen, supuestamente una filtración

leakers.jpg

Después de que todo el mundo pensara que era falso, ahora va y se filtran venga ví­deos xD

http://youtu.be/cCE-iKciVJA

http://youtu.be/E9eH1JfkkPw

http://youtu.be/WdPXbMzR7Zk

Ya veremos si es falso o real, pero si es falso la verdad es que lo han salido llevar bastante bien xD