¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
SuperBarrioKart

[Hilo Oficial] Super Smash Bros 3DS

Recommended Posts

Bueno, después de la ND del otro dí­a he de admitir que me han metido ganas de pillarme el SSB de la 3DS. Serí­a el primer juego de la saga que me pillo, así­ que voy un poco a la aventura de saber si me gustará o no. Además, aunque es un tema que algunos están obviando ya, a mí­ me sigue dando mucho miedo que en una 3DS de las primeras te vuelvas loco por no ver bien lo que está pasando al tener una pantalla tan pequeña para un juego de esas caracterí­sticas. Supongo que lo mejor es esperarse un poco y ver qué opiniones van saliendo al respecto.

En fin, ¿alguien más anda pensando en pillárselo? Si veo que somos unos cuantos los que tenemos ganas, aumentarán mucho las posibilidades de que me lo pille.

Yo seguramente me haga con la versión de Wii U, la verdad. Que por cierto, ¿no es mejor convertir este hilo en el oficial de las dos plataformas? Lo digo por no abrir uno distinto para cada consola. 

Yo compraré el d Wii U.

Respecto al tamaño de la pantalla, he jugado el Super Street Fighter IV en la 3DS y no he tenido problema alguno, así­ que no creo que haya problema en este juego tampoco.

¿no es mejor convertir este hilo en el oficial de las dos plataformas? Lo digo por no abrir uno distinto para cada consola. 

Mi idea era que aquí­ se pudiese hablar de los dos aunque lo haya puesto en el subforo de 3DS. ¿Verí­ais mejor que lo pusiera en el apartado de Nintendo, sin meterlo en el subforo de 3DS o Wii U? 

O si no... hay alguna manera de que un tema sea clonado, es decir, que esté tanto en el subforo de Wii U como en el de 3DS?

Respecto al tamaño de la pantalla, he jugado el Super Street Fighter IV en la 3DS y no he tenido problema alguno, así­ que no creo que haya problema en este juego tampoco.

Yo tampoco he tenido problema alguno con el SSFIV, pero los tamaños son distintos, sobre todo cuando en el SSB se aleja la pantalla.

7fa3335.jpg

Esta pantalla que se ve en la imagen es del tamaño de la pantalla de una 3DS normal:

68c8336.jpg

Ya sabemos el motivo por el que Super Smash Bros se retrasa hasta Navidades en su versión de Wii U. En una entrevista con un medio francés han confirmado que el juego será de los primeros en utilizar la tecnologí­a NFC y que por tanto sacarán a la venta figuritas con las que interactuar. 

Aquí­ el enlace a la entrevista. 

He de decir que no estoy nada hypeado con este juego. El tráiler del E3 me dejó bastante frí­o, y desde entonces no ha habido mucho que me haya hecho cambiar de opinión. Para mí­ el Brawl dejó el listón muy alto. Aunque hay quien dice que ya en este no se ve el salto que experimentó el Melee con respecto al de N64, a mí­ me gustó mucho, no sólo porque es de agradecer poder disfrutar un smash de nueva generación tras perderme la de GameCube, sino porque desde el primer tráiler ya habí­a un aluvión de personajes nuevos, cada cual más molón que el anterior. En cambio, ahora la mayorí­a se repiten, y las nuevas incorporaciones, además de ser mucho más escasas, no me convencen en absoluto. Lo que sí­ me agrada es ver que ya están confirmado la inmensa mayorí­a de mis personajes favoritos, los que mejor manejaba en los combates (Bowser, Charizard, Samus Zero, Zelda, y el recientemente confirmado Ike. Sólo faltarí­an meta Knight y Mr. Game & Watch-este último quizás sea el personaje con el que soy más ducho-).

Ya centrándome especí­ficamente en el de 3DS, he de decir que aunque hay más posibilidades de que algún dí­a me haga con este antes que el de Wii U (por la simple razón de que tengo la portátil de Nintendo y la otra no), me ha descolocado bastante. El planteamiento original del juego es echar piques con los amigos a los que invitas a casa o jugar con los hermanos (vaya piques nos hemos echado en el de N64 y Wii), cosa que en 3DS no se puede hacer a no ser que también tengan 3DS, lo cual hace que pierda bastantes puntos a mi modo de ver.   

Yo estoy evitando todo lo relacionado con el Smash Bros de WiiU (aunque luego con el E3 no quede más remedio que saber cosas) porque es mi juego meta de este año para WiiU (a no ser que salga X). Decir Hype es poco. Voy a cagar smash bros.

A mi el tema de que pongan muñequitos para usar con el NFC ya no me gusta, porque así­ empezamos con el asunto de premiar a los que más tienen dándoles ventajas y extras por sobre los demás.

Además es una forma de querer sacar la mayor cantidad de dinero posible con un solo juego, y no me gusta.

De todas formas, estoy hablando bajo la suposición de que será igual a otros juegos que usan o han usado esta tecnologí­a, pero realmente no se sabe cómo la aplicara Nintendo ni qué es lo que desbloquearán las figuras. Ojalá hagan algo distinto e interesante. O que incluyan las figuras con el juego.

¿Hay posibilidades de que incluyan figuras en el juego? En caso de que sea así­, apuesto el cuello a que los venden por separado, e incluirá ventajas para los que desembolsen más dinero, como dice Shinji. No me gusta ni un pelo cómo pinta eso. 

El rediseño de Ike es espectacular. Lástima que no le hayan puesto el mismo empeño a otros, que el Fox de madera y el Link inexpresivo es para echarles de comer aparte...

Pero no entiendo por que lo han hecho. ¿es por ergonomí­a del juego a la hora de jugar?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Joder, me acabo de dar cuenta de que me podré pillar este juego.

Yo es que como las consolas de nintendo solo las pillo por el pokemon ya las habia asimilado a ello.

Si que me lo pillaré si eso, pero no tengo prisa.

Además que mi internet no creo que pueda con ello...

Por cierto, no jugamos en el piso de axel en gandí­a y dijiste que no te molaba mucho el smash?

No es que no me molase, es que no habí­a jugado nunca y no sabí­a controlarlo. Todo el mundo con el que he jugado me ha dado palizas por todos lados XD

Como en el tf2 ¿Quién ha dicho eso?