¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

'Ant-Man' pone rostro a uno de sus villanos con la incorporación de Matt Gerald

Recommended Posts

Marvel se encuentra preparando la adaptación a la gran pantalla del vengador Ant-Man, héroe que no ha gozado de la misma popularidad que otros de la talla de Capitán América, Hulk, Thord o Iron Man. Dispuesta a solucionar tal situación, la productora continúa contratando a nuevos rostros para completar el reparto de la pelí­cula.

Ya sabí­amos que Paul Rudd (Juerga hasta el fin) se pondrí­a en la piel del hombre hormiga, nombre al que se le une Evangeline Lilly (El Hobbit: La desolación de Smaug), Michael Douglas (Behind the Candelabra, Indomable), Michael Peña (La gran estafa americana) y Corey Stoll (El legado de Bourne). Sin embargo, todaví­a desconocí­amos quién se encargarí­a de dar vida al antagonista del largometraje. La más reciente incorporación del proyecto ha arrojado luz sobre esta parte del equipo, ya que, tal y como informa el medio Deadline, Matt Gerald (Avatar, Terminator 3: La rebelión de las máquinas) interpretará a uno de los malos del largometraje.

Matt-Gerald-596x800.jpg Matt Gerald interpretará a uno de los villanos en Ant-Man.

Gracias a ello podemos suponer que Gerald no será el único villano de la pelí­cula, algo que últimamente se ha puesto de moda en las últimas cintas sobre superhéroes. Este es el caso de Capitán América 2: El soldado de invierno o The Amazing Spider-Man 2: El poder de electro, por ejemplo, que cuentan con un buen puñado de antagonistas en su historia, especialmente esta última.

Ant-Man será la primera pelí­cula de Marvel sobre el universo de los superhéroes que se estrene tras Los Vengadores: La era de Ultron. La pelí­cula llevará al espectador a la vida de Scott Lang, un ladrón desesperado que le roba al anciano doctor Henry Pym el traje del hombre hormiga y que acabará convirtiéndose en dicho personaje. Los dos unirán fuerzas para acabar con el villano principal y el resto de amenazas, que serí­an presentados, posiblemente, en la escena de créditos de la segunda parte de Los Vengadores.

Dirigida por Edgar Wright (Bienvenidos al fin del mundo) y guionizada por él mismo y con la ayuda de Joe Cornish, Ant-Man llegará al cine el 17 de julio de 2015, salvo sorpresa de última hora. ¿Logrará el hombre hormiga hacerse un hueco entre la larga lista de héroes famosos?


Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta peli puede ser un tremendo homenaje a las pelis del estilo "el increí­ble hombre menguante" o una peli de superheroes de segunda división mierdosa, espero que se acerque mas a lo primero.

 

Respecto al villano, apuesto por Cabeza de Huevo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajaja ¿en serio? Lo de Ant-Man me suena un poco... Raro. De aquí­ puede salir algo bueno que me haga cambiar de parecer o que me mantenga en mi postura.

 

El tiempo dirá.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this